Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
LzZzM

Lo del hate de blade por x6 vendrá ademas de por problemas pasados se le suma que se han cargado a su amigo dracu

Sesekz

Vinchenso aun sigue en gBots? Lo pregunto porque en la hoja aun sigue en el roster.

1 respuesta
1 comentario movido a exerz y rAmbi salen también de KPI
m1cro

eastor a kpi :D

Chevic

#362 Intento que todos los cambios tengan fuente con algún anuncio por parte del club o del jugador, pero en este caso no he visto nada...

1 respuesta
Sesekz

#365 Ya podría dar Adri alguna noticia respecto a gBots, que ha pasado casi un mes desde que empezaron a jugar con Sergi.

nokel

eRM0

En su día Adrig6 comentaba en stream los cambios y hacía presentaciones de los integrantes de los equipos. Este año la verdad que GBots no ha hecho un buen papel (comparado con otros clubes) a la hora de hacer declaraciones sobre sus equipos.

1 2 respuestas
frostttt

#368 Adri ejerce como manager del equipo de CSGO de OpTic ¿no?

1 respuesta
Sesekz

#369 No era el representante de Mixwell en OpTic o algo similar?¿

1 respuesta
Hades13

#368 “Comparado a otros clubes”
Pues ya me dirás tú qué clubs hacen en España comunicados extensos hablando de sus decisiones.
Porque quitando x6 que toma la voz cantante FlipiN y explica las cosas, el resto suelen ser bastante escuetos.
No digo que tengan que dar explicaciones, al fin y al cabo son empresas privadas, pero no estaría mal de cara a los fans comentar las decisiones como se hace en otros deportes.

#370 Si no me equivoco, lo hicieron manager de CSGO de OG, pero eso fue con el anterior roster.
No sé si mantendrá su puesto.

Pero creo que manager de Mixwell sigue siendo.

2 respuestas
Luper

#371 Como bien tu dices, me parece mal que tengan tan poco en cuenta a los aficionados porque desde mi punto de vista el éxito en España del CS actual se debe a las audiencias y fanbase de dichos clubs, si no otro gallo cantaría creo yo

eRM0
#371Hades13:

Pues ya me dirás tú qué clubs hacen en España comunicados extensos hablando de sus decisiones.

Tampoco digo que todos hagan unos supercomunicados, pero al menos que comenten algo para que los fans lo sepan.

Hoy mismo se ha sabido lo de Rambi y Exerz por parte de KPI. Cuando se fichó en Mad Lions a Ergasster, se comunicó. (Al igual que con eu4ia, etc)
Sin embargo ya de primeras, la presentación del proyecto de esta temporada no se presentó hasta pocos días antes de comenzar las ligas oficiales y no ha habido comunicado simplemente diciendo que Sergi será el nuevo jugador de GBots supliendo a V1nchenso7.

Me da pena que se "maltrate" (o que, al menos, no se cuide) la imagen de un club.

1 comentario moderado
2 comentarios movidos a MADLions prescinde de Recki
Hades13

#374 Haz noticia.
(Yo no estoy en casa)

1 respuesta
pol2812

#377 una noticia isn comunicado xd

1 comentario movido a MADLions prescinde de Recki
1 comentario moderado
Hades13

#380 Los admins no hacen noticias en CS. Los users también podéis hacerlas.

Edit: a partir de ahora noticia que publiquéis aquí, chocopunto de regalo.

1 respuesta
McJoel

#383 relax pitu is only maymeiking

5
pol2812

Amigos

spoiler
1 2 respuestas
Luper

#385 Entiendo que si no es Riders podría ser x6, siendo el CEO de estos su último follow. Casualmente ha quitado el follow hace unos momentos

Sob40

No creo que sea x6, puesto que aún no tiene equipo. tiene más pinta de raiders no?

Chevic
1 respuesta
Luper

#388

Edito. Supongo que habra encontrado trabajo en Málaga y buscara equipo aparte, pensaba que había encontrado un equipo en Málaga directamente.

1 respuesta
x1gorzz

claro, el Ben4lmad3na.gaming. madre mia algunos xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales