Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
mollerusa

Lo de MadLions es un poco de chiste.

Empezar la temporada gastándose un dineral para hacerse con medio x6tence y terminar la temporada fichando a Yurko para reforzar el equipo.

Not bad Kappa

2 1 respuesta
frostttt

#4681 Yurk0 jugó hace años en x6tence 😝.

1
GH05TM44N

Creo que es el momento adecuado para sacar ésto a la luz:

Eso de...

me da igual el lugar de nacimiento de los jugadores

creo que podría desmentirlo bastante fácil, y no sólo yo sino nuestro compañero en KILLABEEZ en La Copa de LVP, porque en su día propusimos hacer un team full español, tanto para el qualifier como para después de La Copa (independientemente de lo que pasara como resultado) y fue un rotundo: "no españoles", "los guiris van volando".

Añadiendo a todo ésto, que jugando con guiris ni siquiera se entrenó y alguien por stream fue echando pestes (ya podéis imaginaros quién) de que hacíamos las cosas mal, con 2 tácticas de astralis para inferno propuestas en un mismo día sin practicarlas en "praccs" sólo offline en un server.

Recalcar que estuve yo llevando el tema del guiri enfermo con el club porque tampoco nuestro "capitán" daba la cara por sus "fichajes extranjeros".

Creo que en parte, digo todo ésto porque creo que tocaba dar un poco la cara de parte de aquel tema de KILLABEEZ (además de que odio que la gente mienta para quedar bien en público) por toda la movida que hubo en su día de no haberles pagado a los 2 guiris, y por otro lado, mostrar la otra cara de la moneda.

Pues si tan "preocupado/enfadado" estuvo Horcus con el club por no haberle pagado la parte que el club les debía a Lastiik y Choiv, creo que en parte fue culpa suya por falta de responsabilidad, tanto de enviar los contratos mal firmados, como de no hacerse responsable por lo que yo tuve que hacer por arreglar las cosas con el club y con LVP (para vetar mapas, pedir disculpas, etc) y estar detrás de lastiik pidiéndole justificante médico y dar la cara tanto por parte mía, como del resto de compañeros, además de insistir en intentar entrenar para jugar el 2º partido y hacer buen papel de cara a la imagen del club y de la imagen de cada uno de los jugadores, por muy complicado que estuviese vs Heretics.

Da igual que tengas 3K elo en faceit o que los guiris tengan un aim brutal, si no hay coordinación y un mínimo de cosas PRACCticadas, no vas a conseguir ganar a un equipo jugando como si fuera un pug e improvisando si 1 o 2 tácticas de las que teníamos miradas sin entrenar funcionaban. Al menos, es mi punto de vista.

Si se hubiesen hecho las cosas mejor quién sabe si podríamos haber tenido a día de hoy un equipo en lugar de hacer el ridículo.

6 2 respuestas
RusTu

por falta de irresponsabilidad

Entonces estás diciendo que fue responsable? 🤔

1 1 respuesta
GH05TM44N

#4684 Lo edité varias veces y puse mal la palabra porque iba en otro contexto y lo edité todo porque era un tocho, está corregido arriba ya.

1 respuesta
RusTu

#4685 Ahora mejor, que me había explotado una de las dos neuronas que me quedan.

mollerusa

#4683 voy metiendo el paquete de palomitas en el microondas?

Narmerr

#4683 @horcus que dé cada uno su versión. (Espero que me duren las palomitas)

Horcus

Existe gente vive en el pasado, y como tal parece que también se les nubla. Los hechos hablarán por sí solos: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/killabeez-no-paga-dos-jugadores-617650

PD: aprecio los puntos de vista de algunas personas =)
PD2: como no los de siempre y su círculo dándose un buen meneo malinterpretandolo todo jajajajaja

L

Pulgago en esos post eras un buen justiciero y buscador de la verdad xddd.

Ahora, nos cuentas un poquito por encima el tema lowel? 😁😁😁

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Pulgar

#4690

14
Endless

En el próximo leyendas le hace Lara una entrevista y aún quedará de mártir, así todos contentos y aquí no ha pasado nada. Políticas del club.

1 1 respuesta
Dempsey

#4693 ya quedo mal a mi entender. Han tratado el tema asi por algo. El hecho de que ninguno de sus compañeros le haya deseado suerte en su nueva etapa con un simple tuit hace que pensar.
Y si MVR no da explicaciones, quizas las ha tenido que dar él ahora que ya esta fuera del club. Si no las da será porque ha hecho las cosas mal o no de la mejor manera.

Como comentaba del llamas se puede entender que no habia la sinergia necesaria entre compañeros.

No os parece? Pero bueno en unos dias se sabran mas cosas. No hay que darle mas bombo al tema.

A muerte con el equipo de ahora. Nunca mejor dicho.

pol2812
2 1 respuesta
ditello

#4695 Llegas 15 días tarde, jugar al golf it de pobres ese, te esta dejando tonto. LUL

1 1 respuesta
pol2812

#4696 pero lo han hecho oficial ya?

1 2 respuestas
ditello

#4697 Claro que no.

2 1 respuesta
Ilirio

#4697 ¿Un equipo informando con un tuit o un comunicado que han fichado o contratado a un jugador?? Pero tu estas loco que te crees que es esto?? Con lo bonito que es enterarte espiando la pagina del equipo en la LVP o en ESEA o llegar a ver el partido y encontrarte a Yurko de sorpresa.

5
pol2812

#4698 Yo por eso lo ponia, creo que es la primera palabra de alguien de madlions anunciandolo

1
Ilirio
1 respuesta
ditello

#4701 Jony Nikom Tute OMG Naow, el ultimo va a ser el más complicado de adquirir, pero sería un buen equipo.

1
pol2812

torpe cristian ow peelk +1 a tenerife titans

1 1 respuesta
ditello

#4703 Rambi?

Pero si hacen eso no pueden jugar SLO no? además SunPayus lo está haciendo muy bien y OW lleva la tela de tiempo sin jugar.

1 respuesta
Ilirio

#4704 En Slo la plaza es del club no de los jugadores.

1 respuesta
ditello

#4705 Yo lo digo porque no pueden hacer más de 2 cambios, y le quedan aún 4 jornadas, más de un mes para que terminen la temporada.

Sé que la plaza es del club, pero en SLO ese roster no podría jugar, creo que así se entiende mejor.

1 respuesta
B

No me gusta la rotación de esta semana

2
Ilirio

#4706 Ah bueno yo he supuesto que era para la temporada que viene no para esta. Aclaralo POL no sueltes info a medias como Lowel.

1
pol2812

Ni idea amics, solo tengo foto de los 4 + coach pracceando, el quinto no sale

1
KaKaLoXn1

Tirar a SunPayus me parece un paso atrás de Titans.. Tampoco entiendo que Peelk deje Wild después de estar haciendo una buena temporada con el equipo y es que no creo que a donde va mejore mucho lo que tiene

Tema cerrado

Usuarios habituales