KILLABEEZ no paga a dos de sus jugadores

RusTu
2
B

Paga la coca primer aviso

Pulgar

no se como lo hace pero @Horcus esta metido en todos los fregaos!

Que Killabeez pague o que se le vete de todas las competiciones de todos los juegos. Bloqueo al club que estafa a sus jugadores.

12 1 respuesta
guillauME

Si hay un contrato firmado se contrata a un abogado y a por todas. Por no mencionar que un club que no paga a sus jugadores bajo contrato merece ser expulsado de toda competición de E-Sports.

Hades13

Vamos a tomar el tema con seriedad (ahora editaré el titulo).
Que un chico de 18 años tenga esa imagen de nuestra escena me da una rabia terrible.
Además de su estado anímico ahora:

Sorii34

por lo que parece dice que firmo un contrato asi que deberia ir a por todas.
Estas cosas dan rabia y espero que ese equipo no pueda jugar en ningun torneo hasta que pague todo.

Pulgar

debería de haber un tribunal de arbitraje, básicamente para que estos temas pudieran ir con mas agilidad.

Ilirio
6
Horcus

#3 Yo tampoco me lo explico jaja

Pd: a lastiik tampoco le han dado su parte.

1 1 respuesta
cuico
B

La de RedCode.

McJoel

Veamos , hay varios culpables a mi entender... y es que es del club por confiar en un proyecto nulo y por dejarse llevar en La Copa , killabeez ha querido fichar a toda prisa a cualquier mixteam de los clasificados con tal de darse a conocer , me parece bien , pero por otra parte , como te juegas en un mini proyecto de 3 o 4 semanas que es lo que dura la copa , con 5 jugadores de dudosa responsabilidad ?

Y lo mas sorprendente , es como esta gente esta firmando un contrato con aportacion economica¿¿ cuando algunos de los equipos que venian del clasificatorio , equipos amateurs , no cobran nada , mas que un apoyo en redes sociales y soporte de juego...

ya me gustaria saber , con que rostro de cemento estos 5 tios han sido capaces de aceptar sin honestidad ni responsabilidad , un contrato con retribucion , sabiendo que solo iban a por La copa y cuando acabase el sueño no iban a seguir...

1 1 respuesta
Shaken

Esto sí que es españolada y no los orillated

2
B

#12 Da igual si se han precipitado y han firmado a un equipo de conos. Si hay contrato y los jugadores lo han cumplido el equipo también lo debe de hacer así que a pagar.

1 1 respuesta
LeidaenML

#14 a saber que contrato tienen , también te digo

B

Por una vez, el problema no es de los jugadores y si de los clubes.

J

[media] https://twitter.com/josefvckcsgo/status/1046635558104166400?s=19[/media]
[media] https://twitter.com/Truncapochas/status/1046638678813155329?s=19[/media]
En un rato en cuanto llegue a casa no tengo ningún problema en aclarar cualquier tipo de duda y aclararlo todo ya que nosotros no tenemos absolutamente nada que esconder y para eso se dejan las cosas por escrito.

1 respuesta
Pulgar

#17 el primer tweet perfecto, esperando estoy. El segundo absolutamente irrelevante. Que un jugador que tienes de otro esport salga a defenderos no me dice nada.

5
B

Tampoco entiendo cual iba a ser las ganancias en un club teniendo un equipo que no va a pasar de rondas, no sé, me parece algo absurdo. Si algun equipo consigue algun patrocinador, desde luego no sera por haber estado en la copa y haber perdido en ella

P

#9 No te habrás llevado un sobresuelodo por cadualidad, no?

Fuera de coñas es una vergüenza que esto siga sucediendo. Cuando parece que la escena progresa y empieza a estabilizarse en ese aspecto llega alguien y rema en la dirección opuesta.

Exclusión de las competiciones a esta organización y sanción económica por incumplimiento de contrato. A ver si se acaban de una vez todas estas tonterías.

Al resto de jugadores de la organización, tanto de la sección de CS como del resto les animaría a rescindir contratos o negarse a jugar hasta que se resuelva la situación, pero desconozco cómo les afectaría a ellos a nivel contractual (no sé qué habrán firmado).

pol2812

Que los clubs tengan que pagar una fianza a LVP y si suceden estas cosas que LVP pague con el dinero de la fianza al jugador, que de la fianza se paguen las multas por no presentarse y demas

3
ChronoSC2

Joder Horcus hermano, tienes un imán para estar en todas estas mierdas y estoy convencido de que ni siquiera tienes culpa alguna pero es que estás en todas...

1
kekoO

2
Pulgar

Yo sigo esperando, tengo toooodo el día.

2
H

GYPSYBEEZ

dirkpitt

Explicaciones, ya.

imanorange

Pues si que tarda este hombre en llegar a casa a dar explicaciones..

Loker

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

sONFIL

Pillo hilo

Troyer

En mis tiempos los clubs te pagaban con un server dedicado y un TS3 privado.

9 1 respuesta

Usuarios habituales