Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
sONFIL

#1350 ya tiene equipo o aun nada?

2 respuestas
B

#1351 No se a dicho nada oficial pero todo pinta a G2V

1
Ilirio

#1351 No hay nada oficial pero esta en el equipo de G2V de ESEA
https://play.esea.net/teams/153260

1
nogaless

#1350 Se esta engañando a si mismo el Kanarirou de ese mitico Gbots no volvera

KISS0fDEATH

¿Se ha comentado algo sobre esta imagen? ¿G2V DracU?

2 respuestas
Pulgar

#1355 leak de la conversación. dracu: Eastor cabrón, dejame la gorra que tu tienes pelazo y yo entradas de shempions

4 1 respuesta
KISS0fDEATH

#1356 :thinking:

1
B

#1355 sinceramente no creo que peligre el puesto de Cronos... Me da que es lo que dice pulga

1
jotaesp92

#1333 Que tontico eres, mira el roster en esea....

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1359 el tontico eres tu, hijo. Ya di la explicacion en un post posterior a ese. Asi que menos faltar y mas informarte

1 respuesta
jotaesp92

#1360 Explicación absurda después del fail, todo en orden. NP

Espaish

Y que va a pasar con Peelk?

17 días después
Kr0n0S

Heretics aer0z en el sitio de Sergi que ha sido peinado. Que os parece la rotación semanal

1 2 respuestas
B

#1363 alguna info o algo?

1 respuesta
KISS0fDEATH

#1363 :eyes::eyes::eyes:

1 respuesta
ChronoSC2

#1364 Lo dijo el otro día Sergi en un strean de alguien jugando IPL, que solo jugaba 2 partidos más con Heretics o algo así. Y creo que en la web de la ESL ya sale en el equipo o algo así tengo entendido.

2 respuestas
Gonzi

#1365 Creo que ese emoji se referia a lo de g2v que desaparece...

1 respuesta
C

#1366 si, si sale, pero sergi tambien supongo que en lo que se marcha
http://es.pro.eslgaming.com/espana/season-3/csgo/teams/

B

#1366 Entonces, el que kickeaba y trolleaba en heretics era Sergi, al parecer ^^
#1367 O a que está en el line up de g2v en la esl xd

chusty

Pero no se comento ya por aquí que el Sergi este era un niño super tóxico?

8 días después
pol2812

En mejor momento no podia ser = peine y necesitaba apoyo?

1 respuesta
Sh0h

#1371 Algo anda mal en MAD, porque Deathzz ni esta jugando con el equipo.

ChronoSC2

La verdad que llevan unos días jugando fatal y lo de jugar sin Deathzz se nota muchísimo, menudo bajón han pegado.

pol2812

tere has pasado? tere xino

1 respuesta
PatoLucas

#1374 Querria poner Tete, y se le ha ido la letra.

1 respuesta
B

#1375 casualidad que justo las lineas que pone son las mismas letras que Terexino... no se no creo que sea casualidad lo de Tatin xD

1 respuesta
PatoLucas

#1376 No se, puede ser, yo tambien le he buscado la logica ahi, pero piensa que la "r" y la "t" estan juntas.. o lo haga asi para despistar.. Muchas cosas pueden ser...

FALEK

La probabilidad de que Tatin diga "tete" es igual a que mañana salga afeitado.

1
KISS0fDEATH

Parece que entonces los rumores de que Deathzz tiene una personalidad dificil de llevar son ciertos, porque por nivel de juego no creo que se haya producido su inminente "salida"... No se puede tener todo en la vida dicen por ahi, muy bueno en el server, no tanto en real life. Terexino parece buen recambio, ya veremos como cuaja.

B

-Torpe +Panda como titular y +Terexino son buenos cambios, aunque Deathz me parece una bestia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales