Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
B

.

1 respuesta
B

#1651 No sé si me tengo que fijar donde dice que es gay y está orgulloso o que acaba de seguir a madlions lol

1 1 respuesta
B

#1652 mantente inteligente

7
F

Rotaciones everywhere.

mollerusa

+ow -Vasili

1
Luper

https://x6tence.com/blogs/noticias/plopski-cedido-2-meses-a-singularity

Pues ya han pasado dos meses, justo hoy cumple plopsky los 16 y su cesión a SNG estará a punto de finalizar. ¿Que creeis que hara x6?

5 respuestas
robolution

#1656 roster de 7 incoming

2
P

#1656 Por el bien de Plopsky espero que facilitar su salida o prolongar la cesión.

No es hate contra x6, pero a Plopsky se le queda pequeño el mercado nacional y x6 no parece que cuente con él si tenemos en cuenta que ya tienen 6 jugadores en un roster completo de habla hispana.

HamStar

#1656 te pusiste una alarma o algo?

1
B

#1656 No creo que sea cedido durante 2 meses sabiendo que hay torneos aun de por medio. Supongo que esperarán a que acaben los torneos y una vez acabados, que vuelva a x6. Es jodido pero si el club tiene contrato con el... Manda el contrato.

C

#1656 flipin dijo que la idea era montar un x6 white alrededor de plopski pero supongo que el se querra quedar en singularity que no les va mal

barbarawr

Por mucho que tenga contrato si quiere seguir en SNG debería poder seguir en SNG, es un chaval con una proyección enorme y le están yendo muy bien las cosas.

Btw, como firma un contrato tan largo siendo tan joven?

1 respuesta
nogaless

#1662 Pues lo tipico de jugador que no sabe lo que firma y más siendo su primer contrato como profesional.

2 respuestas
elpapeles

#1663 lo firmaría su padre supongo que es su tutor legal, en todo caso el que sale aquí ganando es Iñaki

DeiviD69

El padre se supone que mira por los intereses de su hijo, si firmó será porque las dos partes salían beneficiadas.

1
x1gorzz

Le vendieron humo.

Le dijeron que x6tence tiene la mayor fanbase del mundo de niños ratas. Que flipin es el jugador mas importante de españa, si o noooo
Que los rosters de 6 son el futuro.

Yo que se, con 15 o 16 años y te dicen que tendras hamburguesas de 1 euro gratis en el mcdolands para toda la vida. Pues a ver quien dice qno.

12
N

Os montáis unas peliculas sin saber qué es lo que va a pasar que ni Spilberg. Madre mía, si mañana le obigan a vover ya se verá pero vamos, lo de siempre por aquí xD

1 1 respuesta
B

#1667 Te estas quejando de que se le meta mierda a x6 en todos los casos/suposiciones/metamundos/mundos paralelos? Que poca vergüenza tienes...

6 1 respuesta
RobiiVk

#1668 SHHH carasandia

1
B

#1663 llorando de risa con tu comentario me hallo LUL

McJuankar

Aunque fuese su primer contrato profesional, joder, como firmas esa pedazo de clausula que dijeron?!?!
Que con 15 años no sabes si seguirás jugando al CS o prefieres estar en el parque fumandote 2 petas y con la litrona!!
Igualmente por mucho hate que haya hacia x6, dudo que le retengan si él quiere seguir en SNG, sería como cortarle las alas

2 respuestas
periii

#1671 la realidad

Sé leer lo que va hacer un rival pero no sé lo que estoy firmando ni tampoco sé que es un cláusula y lo que implica

B

Kairi a Kick?? sacado del stream de Humanz ahora mismo

1 respuesta
FALEK

yo creo que kairi en un equipo ruso pega mucho

NSFW
B

#1673 En el qualifier para el torneo de Audi jugó con el de gBots. No c io hulio.

Ilirio

Se esta poniendo tags para trollear o por los loles antes tenia el de Gbots

B

Ok baited pues xD

mollerusa

#1671 dudas de que x6 le vaya a cortar las alas? Se limitarán a decir que tiene contrato en vigor y punto. Las alas aquí no importan, importan los papeles, nunca mejor dicho.

pkjn

Lo de Plopski podeis decir muchas cosas, pero nadie pensaba que iba a dar este nivel de poder estar jugando en algo mas que España.

x6 se arriesgo, lo ficho, el tio mejoro/exploto, tiene X contrato firmado que en su dia cuando lo ficharon muchos pensarian tirando el dinero tal cual, ahora que esta pa jugar en ligas mejores es cuando viene el drama, si firmo, firmo, nadie le obligo, x6 le dio la oportunidad y el la aprovecho/a, ahora o pagan su clausula o negocian o a esperar que acabe contrato, es ley de vida.

Lo mismo intentaron hacer con el otro sueco y les salio rana, cosa que nadie le da importancia porque claro salio rana.

Tu apuestas/inviertes y a esperar, es lo que hay.

Mucho os lavais la boca con el profesionalismo y todo eso y luego a la minima quereis que los contratos sean como papel de limpiarse el culo, y me la pela que sea x6, madlions, movistar o X. Que aprendan a negociar y llegar a acuerdos en vez de firmar al tun tun.

Igual que el trio que se separo de x6 y queria montarse su team internacional, se supone que "quieres irte" pero 2 meses antes renuevas para seguir con la paga o algo asi fue, aunque las clausulas sean ridiculas xDD

Todo esto es igual que la epoca de nikolinho atrapado en mouz xDD

9
Geor

Hasta donde yo sé las claúsulas de estos contratos son puro humo no? Osea que si el chaval quiere rompe con x6 firma con quien sea y a ver en base a qué le denuncia hawkers

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales