Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
mopozw

#1710 Al lado del PODEBOSS? No, gracias.

:rofl::rofl::rofl:

1 1 respuesta
Geor

#1709 pensaba que el Spanish shuffle era otra cosa

pkjn

#1705 Pero para que lo borras, apechuga

Si la gente se monta sus peliculas culpa de ellos pero tu al borrar el tweet

El que twitea para llamar la atencion es un parguela

ZorkaHearts

#1695 Siento reabrir el tema de Plopsky (No he estado atento del foro por trabajo), pero en España es ilegal trabajar si eres menor de 16 años, salvo unos casos muy puntuales que no se cumpliría en x6tence, por lo que de donde sacamos el tema del contrato laboral? Si esta confirmado el contrato, alguien me puede explicar la argucia legal?

1 respuesta
N

#1714 Imagino que el mismo contrato que tienen los chavalillos de las canteras de los equipos de fútbol.

1 respuesta
ZorkaHearts

#1715 Las canteras de fútbol no hacen contratos, dan becas hasta que cumplen los 16 años, digamos que es la forma de "asegurarse" que estén con ellos. luego a los 16 años les contratan.

Ojo que no digo que no sea posible o que Plopsky no tenga contrato, no soy abogado. pero me interesaría saber cual es la ingeniería legal para conseguir pasarse por los forros la ley española.

1 respuesta
Geor

#1716 supongo que como los actores. Se considera espectáculo público.

1 respuesta
ZorkaHearts

#1717 Como dije antes existen casos puntuales para poder hacer contratos a menores. y vienen acompañados de una estricta lista de puntos que se tienen que cumplir, como que solo es posible para actos determinados y temporales.

1 respuesta
Geor

#1718 Y entonces si sabes que hay excepciones cuál es tu pregunta?

1 respuesta
ZorkaHearts

#1719 Estoy diciendo que hay excepciones pero acompañados de requisitos, como por ejemplo ser para un acto determinado. La cual claramente no aplica para este caso.

mollerusa

#1711 mopozw y ahora que hacemos los que no hemos podido disfrutar de tu tweet??? :rage:

Geor

Si se considera espectáculo público y lo consienten los padres no hay problema.

1 respuesta
ZorkaHearts

#1722 Si cumple una porción de la ley es legal? no perdona no.

mollerusa

o sea que si tiene 14 años, se dedica al circo y su trabajo consiste en montar y desmontarlo y todo ello consentido por sus padres, no hay explotación. GGWP MV

Luper

Quien es el que entra??

2 respuestas
periii

#1725 feldman

Hades13

#1725 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/feldman-regresa-counter-strike-609718

imanorange

En la misma noticia pone "cumplirá sus funciones junto a Ovidio"... Si que ha durado la cosa.

McJoel

mis dieses al twit de pulguita

1
c0b4c

VeldmaN

XD

2 1 respuesta
m1cro

#1730 Nada mas llegar ya a echo la primera xd

B
1 respuesta
DjDeeivid

#1732 Estaba claro que no iba a funcionar

BlakkM
pol2812

1
B

rip obj siempre saludaba

Ilirio

Pobre obellota, su foto en lvp sonriendo me alegraba cada semana :(

1
Geor

Puede estar bien ver si Alex puede atar en corto a Blastinho

1 respuesta
ColdZimeh

#1738 ¿Es alex el de Giants?

1 respuesta
K

#1739 la cuestión no es que sea alex del de Giants, sino que Blastinho está en el servidor en lugar de Obj con todo giants al completo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales