¿Merece la pena?

K

yo he pasao momentos muy divertidos jugando al cs...y he conocido a personas k nunca olvidare. pero como juego, engancha demasiado asi k ten cuidado xD yo prefiero mil veces jugar un mix de coña con los colegas k en clan

B

Mira, yo tambien digo esto.

Puedes probarlo, pero es dificil dejarlo.

Yo me enganche por culpa de mi hermano mayor, y ahora se arrepiente de haberlo hecho.

El que diga lo contrario (que tire la primera piedra)

PD: ¿Era asi no?

-

Yo me controlo mucho en todos los aspectos joder... xDDD

Nikoss

welcome to internet quedarás siempre negativo, te mataran sin llegar a ver a la
gente , no podras sacar flashes o seras moxeado ..... y un sin fin de experiencias q no podras olvidar.

7 días después
rodero

mira el cs esta bien , eso si controlate

PD : Nos vemos en lan :D

Hispano

el CS es como los putos porros, pruebas uno y la jodiste jajaja (que nadie se ofenda lo digo por experiencia propia).

juponlee

instalatelo tronko q es la ostia, ademas si kieres dejar de jugar, ponte inet con jaztell, y con lo q te tarda en funcionar el adsl te dan los 2 meses sin jugar, yo ya llevo desde abril sin jugar por eso, en cuanto me valle otra vez lo parto eso si....

SkalS

te enganchas un tiempo "me refiero a años" pero te acaba aburriendo, sobretodo hoy en dia que hay mas chetos que players, alomejor no aguantarias la presion de los chetos, te rallarias y lo dejarias, pero aun asi estoy con #35 y #65

BossmAN

Salir de fiesta,novia,colegas... es mejor que ponerse a jugar =)

wakkonsia

Fuf... lleva tiempo.. muxo tiempo.. engancha al fiNal Pero yo No esk Me Pegue Tantas Horas aL Cs sino k llevo como ... 4 años o asi Jugando en cyber lo Tipico Con COlegas hasta k pillas INnternet y te follan los cabrones estos xD y na te hacesmas pr0 y te vas enganchando Mas xk kieres ser Tan pr0 o mas k Ellos :)

Wakka->

D1SKMOD

Pues mi mejor amiwito del internet lo conoci gracias al cs hará un año :D ahora no juego xro no olvidaré esos momentos y todas las risas k me he pegado durante el tiempo k he estado jugando al cs :D
Y bueno, aunque llegas en un momento un poco sensible x tanto tio k hace trampas seguro k te diviertes :p

eMMM llevo ya 1 mes sin jugar al cs :D

farlopillas

Es un gran logro llevar 1 mes sin jugar al cs.

DeFiNiTioN

Desde la primera beta del cs hasta que salió steam jugando al cs chaval, lo dejé en ese momento volví en Agosto y super enganchado y no paramos de entrenar con el clan y otra vez presión por mejorar y tal.

PD: como dicen arriba te cabreas, lo pasas mal y engancha tela, no jueges aún estás a tiempo.

Editado: va sin coñas, arás muchos amigos merece la pena.

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • BossmAN
  • Nikoss
  • -JP-
  • ludick
  • blackoN
  • RaVeN7