Merece la pena comprar.....

B

Hola ha todos hace tiempo que juego cs source y cs go me lo compre antes de que saliera ,
Bueno mi pregunta es ¿Merece la pena comprarme cs strike 1.6?,
Jugaba en cibers bia lan y me encantaba pero nose la cosa como irá ahora ,
los servers ,el tipo de gamers que hay ect... Gracias y dadme vuestra opinión.

xlive

#1 Ese juego murió hace tiempo tío...donde vas a comprarte eso ahora? :palm:

Renueva, no siempre tiene por que ser cs...O mejor, sal a la calle.

1 1 respuesta
B

#2 Nose es que veo un juego que la gente lo juega mucho y los counter me encata y no se que hacer ,....... si volver ha CSS o irme a cs go definitivamente o jugar los tres

ReLaX

1.6 > css, csgo

10
Cosamala

1.6 = Comecocos (solo esquinas y fantasmas)

3
sperial

Es como si te quieres comprar

2
koalas

#1 esa pregunta no tiene sentido, si te gusta el juego pues compralo porque es tu dinero y tus gustos, yo tengo los 3 juegos y no me quejo, empece con el CS de SIERRA y no tengo ninguna queja.

el problema esta en que ya el 1.6 esta medio muerto aunque hay muchisimos servidores españoles que siguen vivos, el GO acaba de nacer y todavia no tiene mucha competitividad.

DeFiNiTioN

#1 Hubieras tirado menos dinero comprándote cs 1.6 que comprando source y el csgo. Te aconsejo que lo compres, pero si no quieres comprarlo, el Counter Strike Promod, es un juego con la jugabilidad y recoil casi idénticos que cs 1.6, mucho mejores que css, y gráficos de motor source.

Grupo CSP: http://www.mediavida.com/g/CSP

Hilos relacionados:

http://www.mediavida.com/foro/1/cspromod-beta-109-455349
http://www.mediavida.com/foro/1/cspromod-v110-455352
http://www.mediavida.com/foro/1/cspromod-preguntas-frecuentes-faq-455351

2 1 respuesta
Armandyek

#8 Pobre chaval le recomiendas un juego fantasma, no hay un server con mas de 3 personas....

3
DeFiNiTioN

Le estoy recomendando un buen juego.

1
Armandyek

Si, pero para jugar con bots.

4 1 respuesta
Deoxys

#1 Siempre merece la pena, más por lo que cuesta, que es nada. No hagas caso a los patanes estos y cómpratelo, que sigue siendo el mejor de la saga.

zeN2k6

Lo peor es que se lo diréis en serio y todo xD

S

#11 pero tu eres tonto?, si yo juego todos los dias un monton de mixes ,cuando decis que esta muerto lo direis a nivel competitivo por que a nivel de publico/mixes esta mas lleno que el css si no mira gametracker el doble de servidores registrados que en css

1
E

#1 Si te gusta el cs comprate el 1.6 que para mi y yo creo que para la mayoria es el mejor de todos. No hagas caso a la gente que te dice, ah este juego ya es una mierda porque ya no va a estar en el mundo PRO COMPETITIVO y tal.

Si tienes un ordenador de primera como es el caso para jugar a cs go, adelante, nadie te dice que no, pero de momento el cs:go no ha superado en players todavia a cs 1.6. Siempre juega 10k o 15k más de players en 1.6 que en cs:go cada día.

Y sinó pues te esperas, como todos los del 1.6 que supongo estaremos esperando a que saquen cspromod, porque cs:go apesta, no es counter strike!

1
DeFiNiTioN

Con los bots de CSP no se puede jugar. A unas malas después de meter varios comandos en consola, lo único que podrás hacer es que salten, se agachen, te sigan, y que disparen un momento gastando el cargador. Es totalmente imposible poder jugar con bots de forma normal, y no están trabajando en ello, antes de dar opiniones infórmate.

sPNkKkKkKkKk

cs:go y punto.

3
M

cs 1.6 y cs:Go :)

R

El Counter-Strike 1.6 es el último CS de verdad, con toda su esencia, el último counter de verdad que probé. Todo el mundo con el Source y demás bazofia que han convertido al CS en un juego de disparos más y para eso juego al Batlefield 3 o compañía que le dan mil vueltas. Lo bueno del CS y lo que lo diferencia de Battlefield, CoD y étc, era su falsedad, atravesar paredes de metros de grosor, la mirilla de francotirador estática hasta saltando, un disparo en la cabeza o una granada y el tío saltando hacia atrás tieso haciendo una chilena, no como en el Source, que le disparas a la cabeza y parece que se desmaya... Me estoy instalando el CS:GO porque he visto los vídeos y no es como el 1.6 pero por los vídeos me parece que en lo que a jugabilidad se refiere se parecen un poco.

R

Si esta tan muerto que CS:GO tiene 30k players y CS 1.6 52k HAHAHAHA, vaya estupideces comentan aqui algunos :S

Usuarios habituales