mi 1º video frag!!!

Chispas-Elek

#29

Omg

Pues debes ser el único en MV que no le sale la opción.

-->http://img436.imageshack.us/img436/9415/dibujo2xi.jpg

Editado: El ftp es muy lento, aun estoy esperando para bajarme la demo, -_-.

#32, gracias por tu apunte, ahora dile lo mismo al otro 30% de flameros que desvian el tema del 80% de los hilos que se abren.

:)

Droide

elektro te desvías del tema, el tema es el videofrag de ewok, por favor borra tu post.

pd:#31, si quieres arreglarlo, empieza por ti mismo

borjiuS

pero me k me estas contando pavo... iwal me estas vacilando q vas puto amo anda chaval ... a mi no me digas como tengo q postear y sino fijate en todos los trheats q iwal ay pavos q postean 2 o 3 veces seguidas tio listo ..

Chispas-Elek

Yo solo te he puesto como puedes editar tus mensajes.

¿Por que tengo que editar mi mensaje y no postear dos veces?

Por muchas razones. Una de ellas, porque si alguien te tiene que contestar o decir algo debe estar poniendo #67 #68 #69.

También porque dificulta la lectura. Además de esta manera el hilo se queda más organizado.

Y sobre todo se evita que el hilo se extienda en exceso haciendo que ocupe 40 páginas.

Otra cosa, relajate, nadie te está recriminando. Simplemente he contestado a lo que has dicho intentando ayudarte y no ir de listo en ingún momento.

no me apatece(aparece*) editar x muxo q tu lo digas q te kede claro

Quizas el método para mostrartelo fue un tanto excesivo, pido disculpas si ofendio.

Y por cierto, toda esa gente de la que hablas normalmente se le edita el hilo poniendo todo el contenido junto. Con esto te quiero decir que no es solo tu caso.

Respecto a la demo, estoy descargandola aún de la ftp, la verdad te recomiendo ftps como la de yousendit que son bastante más rápidas.

Un saludo.

borjiuS

si yo no digo q haya contestado bien pero estoy muy chinao al igual q todos los cY de k nos borres todos los post entonce...

Droide

#34 como tu siempre dices, para discusiones personales usa la mensajería privada.

saludos

-JacKkK-

Dejar de pisarle el tema del video al ewok

El video esta bastante bien, aunque yo me ciño a que el mejor tema para hacer un videofrag son frags de lan... lo demas psé

DEEPHELL

El video ta entretenido ^^

PD:Nose pero desde que electro posteó se volvio hostil este tema :s

Ew0k

#37 JacKKK

Eso cunado vallamos a la proxima lan pues ya saco de ay y lo hacemos asi q la verda q parece q tienen mas merito

Salu2 & gL

borjiuS

ey ewok el torneo 3on3 en lan lo ganamos :D

Ew0k

http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=3CPBLKKTZPRSB2RBXPIW98Q34O
otro host q creo q ira mejor

Maxur

#31 wee narutard narutarddd jajaja

-destro-

k feo eres

S

sum 41 pawa

Ew0k

destro as vuelto bieN!!!! ala aora a ver mi video y a opinar :P

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • borjiuS
  • Droide
  • TaWeRs
  • TyCuS
  • NoSFeR
  • Son1k