mi cfg el mejor de todos

JUR

LoL :P

ATWA

Pos fale. pa cada uno la mejor cfg es la suya. Bajaros la mia, es by ATWA ya vreis como mola :D
Salu2 dsd asturias!!!
Woman Powa

SoNiC_

oye decirme un alias de esos o bind para cambiar la arma de mano mientras juegas al cs porfavor

Norko

Menudo pichon sin mierda de cfg q va hay q joderse!!!

ExTeR

DEFAULT OWNZ DEFAULT OWNZ DEFAULT OWNZ

madmax

tu cfg apesta...nada nuevo ni interesante...comprate otra cfg...

Norko

Sonic tio toma el alias=========OO
alias hand_switch "left_hand"
alias left_hand "cl_righthand 1; w3; alias hand_switch right_hand; w3; weapon_knife; w3; w3; lastinv"
alias right_hand "cl_righthand 0; w3; alias hand_switch left_hand; w3; weapon_knife; w3; w3; lastinv"
alias w3 "wait; wait; wait"

Y luego asigna a la tecla q quieras el alias yo la tengo como::::bind "SPACE" "hand_switch"
saludos :=)

AeRoS

si tu cfg se sale mmmmmmmm no as visto nada aun sige mejorando xD

D

valla tela marinera lo que hacern para tener visitas y que le bajen su CFG

MikLoN

xDDDDDDDDDDDDDDD Pero que personajeeeeee AAAAAAAAA jajajajjajajaja que se emociona de su cfg (la cual estoy 100% seguro de que no la ha hecho el) xDDDDD
Esto es un sin palabras, solo 1 ImpreSive!

En españa hay mucho aficionao como tu dices, solo tienes que pasarte por un ciber para ver que en todos hay cientos de nanos de menos de 15 años jugando mansions y cosas por el estilo :P, normal que el Cs no avance, Spain is diferent! ;(

oTi

Todavia usas el crouch jump ? ... AJEJAEJAEJE JAEJAEJAEJAE JAEJJAEAJEAEJAJE JAEJEJEJAEJAEJ JEAJAEJAEJ jAE AEJ AEJJAE AEJAE JAEJ aeJAEAEJJAEJAE JAE JAE AEJA EAE AEJ JAE AJEAEJ

SI ESO ERA EN LA 1.3 PA CUANDO SE PODIA SALTAR... SUPERCFG AJEJEAJEJJAEJAE AEJ AEJE AJAE JAEJAEJAE AJAEJ AEJ AEJ AEJAE EJA EJAAEJ AE AEAEJ EJAAEJAJEJAEJA AAEJ AJAJJAEAEJ AE

A

EiNh4nDeR
Usuari@ #5 @ 21-11-02 a las 21:14

tio kiero ser iwal de guay q tu

:|

Usuarios habituales