Mi Config

L

creeis que es mucho que en 1 solo dia ya se hayan bajado 4 veces mi script??? digo en http://www.wm-site.com/csconfig/
por si kereis bajarosla es la de .::[TBO]::.FiReBaT

Cryoned

.

PucK

PERO KE TONTERIA DE POST !

DAMAG3R

... por dios...

Eldelpueblo

sinceramente q mas da q se la hayan bajado 4 q 400 la mejor config es la propia no kerra decir q la tuya es mejor pero weno aun asi no tengo ni idea de si es muxo o poko

DrAzHaR

tio si se te han bajado la config es por pena porke poniendo este post sin sentido y spameando no vas a ganar nada chavalote
Animo hombre..

(MV) RoOo0oLz

Hash

Spam Spam y mas Spam....

L

perdon esto iba en cs-config :P que algun admin lo borre que yo no se como se hasee

DAMAG3R

:O pues como para no fijarse dios! si no se parecen ninguna de las dos webs... esas gafas

G

PERO DIOS MIOOOO :O AS ECHO EL POST TU SOLO O TE AN AYUDAO?????? :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Naranjin

No seais crueles....

No os paseis chicos...un poko de educacion no viene mal.

NeMo_N

pero q mierda es esta??? 4 veces???? a lo mejor te crees mas bueno ahora o algo . anda deja de molestar y desregistrate!

mDL

TONTO LA POYA -_-

zUAL

Me la pela tu config men

A

n0 c0mments

worm

jjaujauaj ke me cooorrooo0o0oo0o0o

S

¬¬

oFF-sIDE

A ver y mi CFG se la han bajado 17 personas de SOGAMED y no me siento importante macho....
Q tonteria.

KaSe

q mierdas es est0? ke c0ñ0 n0s imp0rta tu c0nfig? pFF sin c0mediante...

JMBaDBoY

lance ke el club de la comedia va a empezar!! jajajaj

asdasd

ains... la edad xD si eso cuando se enrolle con una tia viene y nos lo cuenta tambien ¬¬

VigorouS

me descojono vaya temas q hay metios x aki madre mia xD que temas tan inutiles dios, si dijieras en un dia se me han bajao 100 personas mi config x si os interesa aki teneis pero 4 miserables persona dios!!! fijo q son amigos tuyos xD

PiNcHaNcE

Ehtios bajaos my config k lo tiene la mayoria de la peña k juega al cs, de verdad. ah por cierto mi config es el de por defecto. xDDDDD
LOOK MY PROFILE

MosK

EI NO HOS METAIS CON MI HAMIGO VALE_________________________-

PhiL

creo q a los 5 te dan un ping de cobi de barcelona 92

M

Anda por favor.. dejar de ser unos crios, que todos somos humanos y se puede equivocar. Por eso debe ser gilipoyas? si le hace ilusion decirlo.. lo mismo es.. más post tontos he visto y no decis nada.. como por ejemplo: "¿Quien es el mejor del mundo?" "Admins lamers", pero bueno.. son cosas que a la gente le inquieta y esto es un foro libre, con sus limitaciones pero libre. Ahora pregunto ¿Que hay de malo en este post?. Si me equivoco acepto criticas.

Saludos :)

asdasd

#27
k no viene a cuento, k no aporta nada util, k aunque este en cs-config se sale del tema, y que si todos nos pusieramos a decir esto se echaria a perder el foro :) y un largo etc.

En fin, moderadores? xD si esta el tema abierto sera que piensan que vale la pena, respetarlo is thx y . _ Saludos.

skapao15

ya se te an bajao 4 veces la config? ostia estoy asombrao dime todos tus datos personales ke voy a konvokar una rueda de prensa y vendemos la exklusiva vale? 4 veces señores no 1 ni 2 ni 3 ni 4000 si no 4 veces madre mia es todo un record ahh en el dinero de la exklusiva el 96% pa mi y el 4% pa ti vale?

davinchu

jajajajajajaja pedazo leim donde vas, del clan TBO tendrias k ser jajajajajajajaja kon el mierda de kamikaze xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales