mibr con cambios

Fragnatic

La noticia esta traducida con traductor tendra errores pero creo que se entiende :S

El equipo brasileño anunció en abril el regreso de tres jugadores, Rafael "cogu" Camargo, Renato "nak" Nakano y Bruno "Bruno" Ono, que había visto CGS sus contratos vencen y están dispuestos a regresar a 1.6.

However, and just after a 5th-8th place finish at KODE5, Made in Brazil has decided to create a Counter-Strike: Source squad with every player that went to Russia but Bruno "bit" Lima. Sin embargo, y sólo después de un 5 º-8 º lugar terminan en KODE5, Made in Brasil ha decidido crear un Counter-Strike: Source plantilla con todos los jugadores que fueron a Rusia, pero Bruno "poco" de Lima.

According to the official press release, MiBR considers CS:S "one of the most competitive games in electronic sports", having decided to create this squad because of CGS and the main Source competitions in the world. Según el comunicado de prensa oficial, MiBR considera CS: S "uno de los juegos más competitiva en los deportes electrónicos", después de haber decidido crear esta plantilla a causa de CGS y la principal fuente competiciones en el mundo.

The fifth player of the Counter-Strike: Source team has been confirmed to be Carlos “KIKOOOO“ Segal, who has been out of action since he retired in January 2007. El quinto jugador del Counter-Strike: Source equipo ha sido confirmado para ser Carlos "KIKOOOO" Segal, que ha estado fuera de acción desde que se jubiló en enero de 2007.

"Source is very similar to 1.6, and with this team, I would return in any First-Person Shooter game," he told the team's website. "Origen es muy similar al 1,6, y con este equipo, me gustaría regresar en cualquier primera persona Shooter juego", dijo a la página web del equipo.

"We are thinking about attending several competitions around the world, and CGS is definitely the most important. But that's up for Paulo to decide, and if he decides that we should be Rio Sinistro's team, we will be there!" "Estamos pensando en asistir a varios concursos en todo el mundo, y CGS es definitivamente la más importante. Pero eso es para Paulo para decidir, y si decide que debe Río Sinistro del equipo, vamos a estar allí!"

Meanwhile, it was confirmed that Bruno "bit" Lima will join Made in Brazil's second Counter-Strike team, now the organisation's only. Mientras tanto, se confirmó que Bruno "poco" de Lima se unirán a Fabricado en Brasil la segunda Counter-Strike equipo, ahora de la organización.

The team has now a six-man roster, but according to the news release, one player will leave by next week. El equipo tiene ahora un plazo de seis hombre lista, pero de acuerdo con el comunicado de prensa, uno de los jugadores saldrán de la próxima semana.

Made in Brazil has now the following squads: Made in Brasil tiene ahora las siguientes escuadras:

Made in Brazil : Made in Brasil:
Bruno "bit" Lima Bruno "poco" de Lima Thiago "btt" Monteiro Thiago "BTT" Monteiro
Olavo "cky" Napoleão Olavo "cky" Napoleão
Norberto "Lance" Lage Norberto "Lance" Lage
Rodrigo "r0drigo" de Souza Rodrigo "r0drigo" de Souza
Wellington "ton" Caruso Wellington "ton" Caruso

Made in Brazil Counter-Strike:Source : Made in Brasil Counter-Strike: Source:
Bruno "bruno" Ono Bruno "Bruno" Ono
Raphael "cogu" Camargo Rafael "cogu" Camargo
Lincoln "fnx" Lau Lincoln "fnx" Lau
Carlos "KIKOOOO" Segal Carlos "KIKOOOO"Segal
Renato "nak" nakano Renato "NAK" Nakano

Estos parece que estan de cachondeo :S mala noticia.

pozu

Gran noticia para el css :)

Eustakiooo

< b > para negrita < /b >
< i > para cursiva < /i >
XDDDD

Kr4K1

Bienvenidos al mejor CS :D CSS :D

Por cierto da arcadas leer eso así traducido..."poco" OMG hasta el nick del pavo...

Voju11

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=324993

Ke por cierto respondi , vaya fail 1.6 mayor que source Y eL AdMiN Me Ha BoRRaDo eL CoMeNtArIo xK Soi De 1.6

Voju11

soz fallo del pc

D

normal, ven que tras estar en css en 1.6 no se comen un rosco y vuelven al source xd

Kr4K1

#7 En america se mueve mucho más dinero con CSS ke con CS... simple :)

Es más lee las declaraciones de KIKOOOOO el ke dise k CSS en realidad es más competitivo ke la 1.6 :D :D (para los k hemos visto las CGS y partidos importantes, tiene razón...)

CsNarsil

#7

"no se comen un rosco? pues el partidazo que hicieron contra SK en la KODE5 en nuke fue increible, muchos equipos buenos querrian jugar como ellos :\"

maci

es lo k tiene el source, todos acabaran pasandose.

RaymaN

A mi me parece una decisión muy equivocada, ya que en la KODE5 no jugaron para nada mal. De hecho perdieron ante fnatic por muy poco, y los suecos están entre los tres mejores actualmente.

#8 para los que llevamos años viendo torneos de CS competitivos hasta el extremo, no.

D

#8 KIKO dice que el CSS es mas competitivo porque se gana mas dinero y hay mas torneos en america, no porque sea mas competitivo.

el CSS es un juego que no es competitivo, es un juego pra el "publico" con buenos graficos y demas, pero que para nada es tan competitivo como el 1.6, ni tiene la decima parte de jugabilidad

#9 si, no se han comido un rosco

#10 que va, yo antes que pasarme al CSS dejo el steam xd. espermos que no se pasen los clanes top de europa y dentro de unos años tos los americanos vuelvan al 1.6 :)

PD: css = low level, lo digo porque emos jugao de mix contra el supuesto mejor clan de source español, y les ha caido 16-1 nosotros de mix y siendo nsotros malisimos en 1.6.. pos imaginate..

todos los que se van a source y luego vienen a 1.6, son peores, al igual que los de 1.6 que se pasan a source en seguida les pillan topclanes

DuMbaS

#12 lo que pasa esque en css_reto el 90% estan en el mejor clan de españa de CSS.

SuGaRaY

hahaha #13

pozu

#12 Hustez no sérah un hentendido de los tops de css hoyga

ferk

#12 Jugar de mix contra el mejor de css español y ganar no te lo crees ni en tus sueños xd

maci

yo ayer entré en csreto 1.6 y meti paliza a NL con mis 4 amiguitos del ciber, 16/2 ke les calló.

pd?

D

vale pues no se lo crean, ganamos a overgame nose si seran el mejor clan de CSS pero creo que si

#15 venga va nos reimos

#13 nose si oG estara en css_reto la verdad es que desconozco la scene española de css.

por cierto voi a tu perfil y me salen publicidades de dietas nose porque sera

DuMbaS

#18 Yo soy de overgame y practicamente nunca jugamos contra clanes españoles, y NUNCA contra mixes, con lo cual dudo mucho que nos hayas ganado 16-1 con tus cuatro amigos csreteros. Con mucha suerte, habras ganado a las female :)

D

#19 no estabas jugando tu estaban gecko cristofer contrak jose y jushto, asi que no vayas de listo.

obviamente no llevaban el tag porque era 1.6.

y de csreteros mas bien poco [soz]

y a las female no es que las ganemos con suerte, si no que a las 9 rondas nos kickean.

y no me las doy de weno simplemente te digo que el CSS baja el nivel

gecko_

AH que nos has ganado en 1.6 cuando nosotros somos de css, y te crees bueno ??? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

D

#21 nop, al reves, soy malisimo, simplemente digo que el level de css es bajo comparado con el de 1.6, y al llevar mucho tiempo los mibr jugando en source pos al pasarse a 1.6 no se han comido un rosco y por eso vuelven a source.

no te limites a escuchar lo que te dice el compi por ventrilo y leete el post para que sepas mas o menos de que va, y a que vino a cuento el rollo que he soltado.

por cierto, nose de que te ries, mirate a ver si vas a tener 1 problema o algo que lo que he dicho no tiene nada de gracioso, y como ya dije antes al menos antes de contestar leete el post entero para que sepas de que va la historia..

Voju11

Zas en toda la boca, ahora ya puedes irte a tu foro tranquilo

D

OWNED BASTO de #20 a #19

ferk

Pues mibr para no comerse un rosco casi eliminan a fnatic despues de no haber jugado tanto al 1.6 al estar en css.

pozu

#25 .

Hicieron un buen torneo solo que les tocó un rival como fnatic en primera ronda, y aun asi hicieron un partidazo y dieron la cara.

NaCh1To

el mundo del cs esta mu loco..

D

#25 comparado al nivel que tenian antes, no se han comido un rosco.

DeFiNiTioN

Joder xD por qué la estáis liando ya con el css y el el 1.6. Los del css dejarnos en paz que este es el foro de 1.6 y por muchas discusiones o nos obliga Valve o no nos pasamos de la 1.6 a otra versión, pero ya estamos hartos de que cualquier hilo acabe en CS o CSS?

PD: esto no era un hilo de cambios en mibr?

pozu

#29 "Los del css dejarnos en paz que este es el foro de 1.6"

Los primeros que os habeis metido con la otra versión en este hilo habeis sido los unopuntoseiseros.

Y para empezar, sois los de 1.6 los primeros que entrais al de css a TOCAR LOS COJONES, empezando por un mod muy majete.

Usuarios habituales

  • pozu
  • desre
  • ferk
  • Voju11
  • DuMbaS
  • maci
  • Kr4K1