Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

N

Y de gummy cuanto se habló!!! Y mira..

barbarawr

#856 Yo más bien creo que más de uno lleva mierda en internet (no hay antichetos en ninguna liga y tampoco se ven demos) pero que luego el de la lan es más caro y ya van sin nada xD

f0lk3n

#866 No he leído que haya sido Majunia quien me haya acusado directamente (ha dado una vaga descripción). Y me gustaría leerlo de su puño y letra para poder tachar de mi conciencia el resto de posibles candidatos.

1 respuesta
Hades13

.

FeRnAnV

Nvidia ?

3 1 respuesta
m1cro

#873 no eres tu

mopozw

#875 Siempre salseaba...

Muf0vez

Mirar lo que ofrece x22 por sólo 20€ al mes... :S https://gyazo.com/f0a0a4bf154395163d94db96119e3b05

3 respuestas
vincen

Ni las tarjetas black.

Ojala salgan nombres y pruebas

Hades13

.

1 respuesta
porroponpom

#878 Pero si ese cheto lo pilla hasta faceit y ha tenido unas cuantas banwaves de VAC xD x22 que mítico lul

m1cro

#878 Compra x22 y tendras un ban en una semana. No gana dinero ni nada el hijodeputa de Martins xd

1 respuesta
eRRJoxe

#878 No te cantees que es el x22

Muf0vez

#878 ni siquiera somos conscientes de la cantidad de cheats que existen. Yo he visto cosas en primera persona que huelen a mierda y me he callado porque no acuso sin pruebas. Soy zevo, un saludo.

1 respuesta
f0lk3n

#763 Para sudártela todo, no eres nada directo, ¿no?.

#880 No me saques aún, que !aún tengo posibilidades!

2 2 respuestas
Hades13

.

1
Muf0vez

#882 un ban en una semana? permiteme que me ría JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
A

por que no os dejais de putos rodeos y decis las cosas a la cara? Ha sido tal tal y tal.

2 respuestas
eRRJoxe

#885 Enserio relajate eres un b9t, y lo peor de todo esque esta mierda te hara subir tu ego

m1cro

#887 x22 es el cheto mas baneado que hay a la venta. De echo el dueño tiene 2 paginas mas.

2 respuestas
MigueLuno

#888 porque nadie tiene cojones de decir que FlipiN va hasta las cejas.

3
B

Resumen de las últimas 10 páginas?

Muf0vez

#890 me la suda el x22, estoy hablando de la cantidad de funciones que ofrece.

R4mB1

#890 bueno aqui no estamos hablando de lo bien que van los chetos o no y cual es la polla o no. Aquí queremos quienes son los cerdos como tu que se cargan o se han cargado.

A

#884 buen video del miicro usando chetos

RobiiVk

Que m0let haga un vídeo de mierda de los que hace y con lo que saque del vídeo pague por la información.

Fit1

Por favor los que nombréis a 94810 en vano -otra vez- idos a dormir y espero que hayáis disfrutado de la mejor awp que ha tenido este país en css y csgo cuando le ha salido del prepucio, ya sea habiendo jugado con él como yo he tenido la suerte tantos años o contra él mamando polla.

Para todo lo demás, llorones, gente sin talento o con la curvatura de aprendizaje en cs del nivel de Milkan.

5 5 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
Itoh

IDOS

1 respuesta
Hades13

.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez