Micro Lagazos ONO 50/5 [madrid]

D

#1 Me está pasando justamente lo mismo desde hace unos meses, de 60 de ping me sube a 150 o 180 y me baja al instante pero me vuelve a subir, en el scoreboard no sale nada tampoco, me marca 50 y tal, pero es incomodísimo jugar así, tengo 20 megas conectado por cable, ¿alguien sabe algo para solucionarlo?

tOWERR

Yo tengo ONO 100 MB (No en Madrid) y desde hace unos días me da un par de cortes de conexión de 5 a 10 segundos y vuelve de nuevo.

Averno

welcome to ono

Me pasó justo la semana cuando se fusionaron con Vodafone. Microcortes de 1 segundo, juego parado y yo aparecía 2 metros más atrás.

Llamé mil veces y cada vez me decían una cosa.

Al final se me arregló solo.

13 días después
tOWERR

Lo que me pasó ayer no me había pasado hasta ahora, cortes de más de 2 minutos, cada poco tiempo (cortes), ayer me dieron ganas de tirar el router por la ventana. ¿Os pasó algo parecido ayer a alguno?
Desde que a ONO lo ha cogido Vodafone dan muchísimo asco.

1 respuesta
Inf0

Si, no demasiadas veces pero si, como si se resetease el router se van las luces y vuelven, es un poco jodienda la verdad XD

B

#34 Sí, he estado con eso durante un mes entero entre las 20:00 y las 22:00.

No me he cansado de llamar y cada vez era una cosa :psyduck: hasta que al final se solucionó solo, pero ya aproveché y pedí que me cambiaran router, cable coaxial y todo (tenía casi 10 putos años y la instalación era una chapuza).

Ahora el internet va volando (me han doblado los megas), con cable nuevo, 120mb y tal.

Llevo un mes sin microcortes, así que no te puedo decir más, llama e insiste (que sepas que antes del 1 de agosto puedes romper contrato porque ono va a subir 2€ la factura)

1 respuesta
tOWERR

#36 Gracias por la info.

1 respuesta
B

#37 Si vas a llamar para darte de baja mándame MP y te digo todos los pasos a seguir ;-)

B

#22 Pues sí ... yo llevo así meses ya , me dan subidones de var y me pasa eso microlagazos.

D

120/12 y todo perfecto, eso si, por cable, cuando tenía wifi no me llegaban más de 15 teniendo 100...

Usuarios habituales