► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

J

#6805 tu comentario carece de criterio, pero sigue intentándolo.

D

xhadk tas confundio y has subio el de venomk... cuando eso sube tu video

oh,wait...

venOMMM

trobo, ya los insertas tu cuando sea la fecha de votaciones.

venOMk - 30 de junio de 2010

xhadk - 01 de julio de 2010

Encuentra las 7 diferencias, pd broma.

Smooth del equipo terrorista saliendo de base T con el motion blur, smooth del equipo antiterrorista con el mismo efecto, cambiando la perspectiva de cámara en ambos casos, el equipo terrorista entrando en rampa y solEk esperando abajo, desde la misma perspectiva más o menos, el mismo efecto en el segundo frag con el pan/crop y ultimo smooth de solEk saliendo de rampa, otra vez cambiando la perspectiva. (Por no hablar del ending del tutorial de Dany Baron que eso ya lo tengo asumido.)

Sin más dilación, aun siendo mía la idea de la MV-Contest, me retiro hasta nuevo aviso. GL participantes! (:

B

Yo he encontrado una! la música! la canción no es la misma!

ght

La arma en la mano derecha y en la mano esquierda :D

tp3z

Como te retires te pego cuando te vea en Malaga, la gente tendra en cuenta quien a subido primero el video, y a parte, nose, no veo que se parezcan tanto tampoco ASI QUE NO TE RETIRAS.

kasuno1

No me parecen tan parecidos teniendo en cuenta que los smooths de terros y cts saliendo de spawn están repetido en millones de videos de CS:S.
Además, tampoco hay muchas smooth posibles para ese clip.

Ojo que no defiendo a ninguno, solo digo que no se parecen tanto.

xhadk

Paso de escribirlo todo otra vez eh aqui una conversación con el de arriba mia en plan desahogo

"Enserio me he ido a la calle y me digo ahora al venir pues a ver que ha parecido mi clip y me veo media mediavida diciendome que he copiado cuando yo el video como os he dicho varias veces los estructuro en mi cabeza lo que pasa es que no lo iba a hacer por que me iba pero ayer viendo videos y hablando con snoop le dije pues voy hacer yo tambien el clip y asi me entretengo y os estuve preguntando dudas de efectos por que ya tenia pensado como coño quería hacer el video y encima me salta venom VENOM que le consideraba bastante colega que le he copiado cuando no tenia la minima intención es más pense poner lo de speedlink y thermaltake pero me dije no que sería copiar a venom pues nada aqui la gente es retrasada nada elimino el video de youtube o me linchan o que osea me he puesto hoy muy ilusionado ha hacerlo y en vez de ver alguna critica guay eres un copias pues nada anda y que los jodan a todos"
Bien veamos similitudes de videos guiris y yo es que soy un plageador de gran escala esta claro...(notese la ironía)

http://www.youtube.com/watch?v=tiYZQzzoqA4 me he copiado de este smooth del principio esta claro y del del final que sale como muera :O
http://www.youtube.com/watch?v=PuVn0AhuOnA&feature=related de este tambien me copie como muere el ultimo y el smoth de cuando entra por rampa ohmygod
http://www.youtube.com/watch?v=rW6aWeM-UPE de este tambien copie el smoth de entrada a b y como muere el ultimo sí sin duda
Y ademas los smooths del principio se usan en todos los videos que sale nuke por dios tengamos algo de cabeza que de eso puedo poner como 300402592305 ejemplos
http://www.youtube.com/watch?v=7wgX2Qx7kOg te has copiado de esos 2 del principio a que no verdad? venga hombre....

Bueno creo que ya hais pillado la indirecta, en fin hacer lo que os salga del rabo...
Mi intención no era ni mucho menos esa...y como dice el colega tp3 (que no me gusta involucrarle)

lastshow.org tp3 ♥: pero que no se parecen tanto
lastshow.org tp3 ♥: y normal
lastshow.org tp3 ♥: si es la misma demo que quieres que haga la gente? se tiene que parecer por huebos

A partir de ahi yo me piro mañana y no sabre nada de las votaciones simplemente lo hice para entretenerme ya que a mi esto me divierte por eso lo hice ni mucho menos por ganar encima aqui que solo ganamos elegir la siguiente demo que se utilizara por tanto el objetivo de esto es divertirse y lo estais empezando ha hacer todo lo contrario

Venga GL y GG

#6819 ya te aseguro yo que no ;D
Y te insisto que no me interesaba copiar simplemente queria ver los videos de todos por que era mi intención hacerlo pero me dieron ganas y lo hice para entretenerme ,y querer ver tus videos no es para copiarme hijo siempre que ivas haciendo cosa te pedía que me pasases betas para ver como te quedaban a ti a snoop le preguntaba a tp3 por que me gusta como editais y aprendo ,dios tanto te cuesta entender que no he querido copiar ya te digo yo que la idea del video la tengo de antes

venOMMM

Te puedo asegurar amigo xhadk que si no hubieras visto mi clip antes de hacer el tuyo no lo hubieses hecho así.
Se que no hay muchas formas posibles de hacerlo pero me resulta muy casual que te enseñase anoche el mío habiendome dicho antes que no participarías (si no, lo hubiese dejado en privado) y al día siguiente, hagas uno bastante similar al mío.

NO DIGO QUE SEA IGUAL pero la estructura es básicamente la misma, ale, que tengas suerte y ganes ;)

kasuno1

No te enfades y no quites el video de youtube. :(
Como bien dice tp3 es imposible que no se parezcan los videos si es la misma jugada.

zeN2k6

Claro, si es que se tiene que parecer por huebos.
Na, ninguno de los 2 me parece el colmo de la originalidad, el smooth de siempre, los planos de siempre, los efectos de siempre.
No digo que estén mal editados, ni mucho menos, si no que tampoco venom ha creado algo rompedor y original como para acusar de plagio a xadhk, no es imitación, es beber del mismo agua.

Venom no te enfades (K)

tp3z

#6821 Fallo tecnico chabalin, pasa cuando tienes un mojon en el intestino grueso, ya pasado por el delgado, que justo después fue depositado en el bater :)

xhadk

CAGAR afecta a la escritura no hay más xD
#6824 hahahahaahhaa

zeN2k6

#6822 Buena metáfora para definir tu ortografía.

P

HAHAH, pero que hablais si todos los videos del source son iguales. FRAGS, SMOOTHS no hay más si no fijaos en todos los videos de la mv contest , todos son ident en la parte del frag ninguno destaca sobre ninguno son mas de lo mismo ... el de xhadk es el que más me gusta

h1de

y que premio hay para que os piqueis?

cLX

tp3z es Váter, con ese 2 fallos técnicos xD.

Bueno sobre los clips.

Se parecen, pero con la misma jugada no se podía hacer más. Que puede haberse fijado en los smooth ed venom, vale, no hay problema, pero tampoco que te retires porque creas que te han plagiado el video.

EDIT: Yo tengo 15 años e intento escribir bien.

tp3z

Vueno tio, lo digo lla, tengo 15 años y no me he sacado el graduado de la ESO porque no quiero estudiar mas, algun provlema?

cLX no me importa, aprobe lengua, con eso me quedo contento, no voy a ponerme a corregir fallitos de "B" y "V", asi que si te duelen los ojos al leerlo, no lo hagas o te jodes, tu eliges ;)

P

y para ser una misma demo bastante diferente lo veo, aparte que creo que aqui nadie le envidia a nadie el como edita, en todo caso pienso que se fijaria en los guiris

#6830 claro claro, tienes razon pero una misma demo y tal es dificil hacer algo asi.. como para destacar mucho sobre otro al final y al cabo estas viendo la misma jugada xd :D

KILLEEER

#6825
Hay algunos videos "diferentes" por la creatividad o las animaciones 3d como CS - ALIVE. Quiero decir que no todos los videos son iguales xD

T

joder.... pero que esperais de la misma jugada... si es que no hay mas ct que queden vivos para hacer smooths... tambien me parece muy triste que vengais a este post a decir encuentra las diferencias cuando os teneis en amigos pudiendo hablarlo por privado y encima sacando 2 videos a la luz que se pondrian mañana de cara a MV y seria una sorpresa.

Por lo tanto la direccion ha decidido expulsar a los 2 jugadores de la competición

pd no

señores.... que es una cosa que hemos creado sin beneficios y encima os meteis mierda gratis como si os fueran a meter en infprod o algo por ser ganador.

xhadk

hombre sorpresa sorpresa no ha sido muchos se yo que ya los habian visto sin ver el post este eh xDD estan facil como si te interesa poner solek css by "nick" xD

#6833 usted disculpe pues xD

T

"de cara a MV"

venOMMM

puede ser la misma jugada, pero la estructura de ambos clips, son básicamente la misma cuando en otros no se ha visto esto.

Si él no hubiese visto mi clip anoche, os puedo asegurar que hoy, su clip, sería distinto.

y #6831 los videos creo que los ha visto ya todo el mundo, deberíamos haberlos mantenido en privados o subirlos mañana (:

TEMA ZANJADO, por mi parte al menos.

T

macho pues que quieres que te diga... le metemos chocopuntos? se lo digo a su madre?....

que como mucho ganamos con esta mierda dignidad. A mi si el chaval se fija en mi clip me sentiria orgulloso.
bye

para no alargar esta tonteria mas mañana por la mañana pongo los videos y GL... me gustaria que a la hora de votar hagais como una pequeña critica como la que hizo en su tiempo xhadk creo que fue. Asi aprenderiamos un poquito mas.

venOMMM

tu eres tu y yo soy yo, si a alguien le gusta mi video que lo guarde en favoritos no que se base en él para hacer el suyo para la misma competición pero vamos, que ya me da igual, ya se me ha pasado el enfado (:

pd: participo que si no tp3 me pega pdpd

Nibelhem

esto es lo que ocurre si10 personas tienen que hacer un clip sobre una misma demo.
Ademas que los smooths de alprincipio de terro y anti estan en todos los putos videofrags, no es nada nuevo es normal que se repita.

pd: para la proxima no enseñeis el clip hasta la hora y fecha que hableis.

ahh y me hace mucho daño que dos tias tan buenas discutan entre ellas , con lo que las quiero.

eagLe__

El tema de copiar un trabajo es grave, inspirarse en él no.

Me explico,

Venom, veo que tienes 16 años y hace poco que haces videos y por lo tanto, poco tiempo en el maravilloso mundo del diseño (video edición, imágen digital, webs, fotografías...etc)

Desde que el mundo es mundo, todo el mundo se ha inspirado en algo, y el que ha hecho algo ORIGINAL y rompiendo los esquemas primero se le llama loco y con el paso de los años genio.

Estáis usando la misma ronda, obviamente no se puede hacer muchas cosas distintas, y la mayoría de las cosas se parecen, pero se parecen a tu clip, y al de todo el mundo.

De igual manera, tu no inventaste el glow y lo usas, tu no te inventase el uso de smooth y lo usas. También ves clips que hacen algún efecto (sin llamar la atención) pero luego tu seguramente has hecho algo similar porque te ha gustado, y lo haces incluso mejor.

No eres el único al que le copiarán algo, así que lo único que puedes hacer es superarte y seguir creando esquemas, entonces, si serás un moviemaker, porque hasta ahora, todo lo que he visto tuyo no es nada nuevo ni original.

Espero que te tomes esto como algo constructivo y no una crítica.

Y como dice trobo en #6835 , si ves que alguien copia algo que has hecho tu, te has inventado...etc debes de sentirte orgulloso ya que se fijan en ti, y ya no eres "del montón".

Personalmente, la mayoría de los miniclips que se hacen son todos iguales, pocas veces rompen con lo "normal", y aunque sea arriesgado, para triufar en algo hay que innovar y apostar por lo que otros no han hecho o adelantarte a ellos.

D4rKa

no sé si se habrá copiado pero al menos ha hecho un clip, que a mí parecer, es mejor que el tuyo, eso si una canción muy editada ya mientras que la tuya es mas original y me mola más

pd: no meto mierda, sólo expongo mi opinión

venOMMM

#6838 me lo tomo como algo constructivo y me has abierto otra visión de esto.
Pero, a lo que me vengo a referir. Voy a contar un resumen de la historia antes para evitar que sigáis diciendo este tipo de cosas aunque tengáis razón.

Anoche hablando con xhadk por steam, él me dijo que no participaría, por lo que yo le enseñé mi clip para que me hiciese una crítica de él pre-presentación y a la media hora o así, me dijo que iba a participar porque se le había antojado y me pareció bien.
Mía fue la sorpresa esta tarde al ver su clip cuya estructura es casualmente similar a la del mío.
(Admito que me he pasado al haberlo llamado copia, pero estaba cabreado)

Se y puedo aseguraros que si él (digo él porque es el caso, pero podría haber sido cualquiera) no hubiese visto mi clip anoche, antes de hacer el suyo, no lo hubiese hecho así, tan similar.

Y si no os importa, me gustaría zanjar ya este tema, gracias y suerte a todos aunque algunos partan con cierta ventaja :)

#6842 no te importarán a tí, quizás a otras personas a la hora de su valoración si les importe, tampoco es para que te pongas asi machote ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON