► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

jjt

ahi estamos :palm:

T

#6840 te vuelvo repetir que esas cosas ni las queremos oir aqui ni nos importa, que son cosas que de deberian quedar en privado. y eso que soy el tio mas salsero del univero

J

#6838 +99999999999999999999

KaplaN1

¿El mismo video y se pretende que no se parezcan? Pues como no pongáis vueltas y vueltas y vueltas de alguno de esos aimers poco mas se va a hacer.

eLiteCss

el miniclip de xhadk me gusta quitando la radio... está 0 sincronizada con la jugada xD

el mejor miniclip es el de elite pdpdpdpd

1
kiwAzo

todo pasa por subirlo antes de tiempo jaja es lo que tiene

xhadk

#6845 ya pero si no has oido la grabacion antes cuela xD es pura chapuza esa parte xD pero no quedo mal,creo...

#6846 de los errores se aprende para el proximo solo se dan los videos el dia de exposición y punto

T

estoy esperando a que lito me pase su clip, cuando lo haga pondre todo aqui

R

y me entero tarde de esto. SHIT.

pd. no sus enfadeis por lo de copiar, el clip que hice yo hace un par de semanas, en el smooth salia el degradado de movimiento, que 1 pagina mas atras explicaba prosa. venom guapo, que el frag no da mucho mas de si para editarlo. lo que si me gusta de tus clips es la camara que sale en muyos, ya la tienes en otros clips, pero me gusta bastante.

J

#6813 Esto de acusar de copiar lo veo exegerado.
Vamos, hacer un smooth al principio de los tios saliendo de base es lo más típico de los videos (te copia la estructura del video por ponerlo al principio? hombre, no va a ponerlo después de la jugada xDD).
Las perspectivas de los smooths, como no lo cojas des de debajo el suelo pues algo parecidas siempre son.

Es como si te digo que te copiaste el smooth de nuke saliendo de base del video de:
http://www.youtube.com/watch?v=uHTOXD4t-oo (o de otros muchos videos que sale desde detras de esa reja).

jjt

muxaxio callate ya que pesao eres, quedar en la gran via y debatis sobre estas chiquilleces mientras tanto poner videos y decis que feo que bonito tqm bs etc

KILLEEER

cmon q salga ya la votación! xD

T

lo siento por los que no han terminado aun pero es que me voy en 0, y no voy a estar hasta mañana asi que aquí va

PARTICIPANTES

EliteCSS:

Synatik

Trobo

Venom

KILLER

Snoop

Nank

Xhadk

guNNN

A partir de ahora comienzan las votaciones. Se harán através de este post y si es posible votar todos los que veais los clips y dar argumentos del porqué de la votación:

[Recuento]

-

-

-

-

(El que salga ganador se lleverá una piruleta y podrá elegir la demo para el próximo MV-CONTEST)

SUERTE

1
S

+1 trobo

P

Mi voto va para trobo.

Razones: Es el único decente de los que hay a mi parecer. Los mejores smooths y la música me gusta bastante cómo queda, además es más "limpio" que los otros.

K

+1 venom, me parece mas completa que las demas, a parte de que la camara está bastante " limpia " a la hora de los frags y tambien se aprecia mejor la ronda en presentacion y todo.

T

mi voto va para Snoop, para mi gusto los smooths es el 50% de los clips y en el suyo se ve la fluidez con la que va los smooths y una cancion que no esta overused. Una unica pega, yo creo que ya es hora de ir quitando los by "xxxx" en los videos xD por que ya se saben de quien es y afean un poco la imagen del clip.

kiwAzo

otro más para trobo, simplemente una pasada!

F

Yo voto a Snoop porque me gusta y yasta, el clip..

h1de

me gusta el de Venom mas que na, por la vista aérea esa de afuera con todos ahi y en el medio las letras GERMAN ESL PRO SERIES

xhadk

Yo ya hice mi critica y como justo no me habia ido aun voto para snoop
Gl a todos y bye bye ;D

valerow

voto al video de venom!

venOMMM

claramente Snoop por ese efecto vértigo en sus smooths y la fluidez de su clip (:

#6864 me han gustado el 1º y 2º smooth mucho :)

guNNN_
Q

voto el video de mario

gunn una pena por los colores sino te lo llevas de calle xD

P

lol como mola el de gun

cLX

+1 Para guNN, aunque le falte calidad me parece que la edición a sido muy buena.

zitch

+1 para venom, muy guapo el smooth del principio, y la música.

Suerte a todos los participantes.

Sobre el de gunner, entra dentro del mv-Contest?

Me ha gustado la verdad, pero no supera a venom ;)

KaplaN1

Voy a votar a snoop por el mero hecho de que la canción no está mas vista que el gol de señor.

P

+1 venom

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON