► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

wiiLLy

Bueeeeno, mi primer miniclip, a ver que tal :)

spawnz1torz

#10471

Song?

-xH

#10471 Para ser tu primer miniclip esta muy bien, ahora lo que te falta poner unos efectillos y unos colores no muy cantosos y perfect. SIGUE ASI.

1
wiiLLy

#10472

Gracias por insertar, cancion: Arctic Monkeys - Mardy Bum
http://www.youtube.com/watch?v=Lp1fQ51YZMM

B

#10471 hey para ser el primero está muy bien, me gusta mucho la fluidez que tiene y los colores sencillos y no has caido en los tipicos smooths de novato de media hora xd

#10476 esque a mi me gusta el clean edit no el overediting (no significa que no me gusten los smooths) por eso ese video se acerca mas a lo que para mi es un videofrag

kasuno1

NO ha caido en el error de los smooths cutres porque no hay. No se, lo veo muy soso ...
Prueba pan/crop y cambia la velocidad ...

MaTRiX13

#10471 para ser tu primer miniclip esta bastante bien(creo yo vamos..) aunque los frags son penosos

pd alguien me hace un videofrag? -,-

eCkitoRzZ

Alguien podria editarme un clip ? :wtf: :wtf:

Ra1n

MaTrIx13 Y eCkitoRzZ yo os puedo editar lo que querais, decirme que fraps teneis y os digo.

litoss

#10479 decirme que fraps teneis

frags?

2
-xH

#10477 #10478 No lo digo por vosotros porque la verdad que no lose, pero espero que no quereis que os editen el tipico 5k que se hace todo el mundo estandard con los frags repartidos pro todo el mapa porque la verdad que...

3 comentarios moderados
eagLe__

yo os edito el videofrag de mtw y pongo la cara de zack a la izquierda con los frags de ellos, puestos a editar...

Tardáis menos en descargaros el sony vegas + fraps para empezar y ver como va todo, que en esperar a que alguien os haga un clip.

zitch

eeeeeeeeeeee, onde vas? tranquilizaros! que es un foro de miniclips e! tu MaTRiX13 aprende a leer y cosas de esas e.

http://www.youtube.com/watch?v=n_rAmcZd8Qw&feature=recentlik insert xD

2 comentarios moderados
eCkitoRzZ

#10481 a ti que mas te da ? si queremos pos yasta tio , no te gusta no los mires y punto.

spawnz1torz

#10486

La número 1 se pasa, el unnscoped saltando a su m8 JAJAJJA

Ra1n

litoss entonces como es? :$

wiiLLy

#10477 MaTRiX13 yo si quieres te lo edito, a ver si esta vez los frags no son penosos ;)

MaTRiX13

me refiero a que normalmente la mayoria de los frags en los clips suelen ser flipantes o muy falsos no quiero decr que sean penosos son normalitos xd

venOMMM

Las páginas de este thread me desaparecen y cuando bajo con la ruleta me vuelven :S
creo que es debido a la cantidad de posts que hay ya, alguien debería hacer uno nuevo y sin tantos QQQQQ. Véase el último más arriba. î

Ra1n

A saber las lentejas que han tenido que comer los chavales esos para ser los fraps esos de los que habla MaTRiX13 o el dinero que han tenido que pagar no se sabe jum.

1
spawnz1torz

Buenas, alguien sabe lo que dice exactamente disruptor en el minuto 4:10, sé que le dice "defusa la bomba, yo te salvo la vida".

Pero lo que quiero es el texto exacto de lo que dice en alemán, si alguien lo sabe me haría un favor :)

M

es exactamente eso xD
"desactiva la bomba, yo te salvo la vida"
jugada epica

xhadk
JgS

#10496 ''Defuse the bomb, i save your live''

venOMMM

#10499 Si eso es alemán yo vivo engañado :S

lo que pedía
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON