► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

MaTRiX13

10499 y 10497 sabeis leer..

spawnz1torz

#10497 #10499 Tíos? en alemán coño xDDD Lo que dice exactamente

C

Alguien que me edite algo !

Bright_Fenix

"defuse die bombe, ich rette dein lieb"

El defuse lo dice en inglés, ya que en aleman sería así: "Entschärf die Bombe, iche rette dein lieb"

Además puntualizar que el iche rette dein lieb, es una exresión coloquial por que usa el verbo retten, que es como "te he salvado el culo".

De nada :P :cool: :D

1
eLiteCss

defuse die bombe, Ich rette dein lieb (creo)

EDIT: no he visto lo de bright soz

M

#10504 vaya nivel eh jajaja

-xH

#10504 Aleman minimo xdd, GRANDEE.

1 comentario moderado
spawnz1torz

#10504 #10505 Muchas gracias, aunque anoche me lo paso josema por un mp, ya que esta bloc y no podía postear.

1 comentario moderado
-xH

Mi nuevo clip para SEDIUM
http://www.youtube.com/user/1337chalss?feature=mhum
INSERT please. Subscribete :D

spawnz1torz

#10511

PoLoWsKy

grrrrrrrr que pasada 0.o

guillauME

-xH Muy bueno pero vaya paranoya con el último Frag LOL

1 comentario moderado
denon

#10512 pfff... que guapo el clip y la canción increible... desde luego a mi me gusta mas los clips con musicas R&B antes que drum n' bass!

Lo siento pero me haré un miniclip con este tema :D se pasa!

-xH

#10513 #10514 #10516 Thanks :).

Ra1n

Tengo un problemilla, a hora el aspect ratio lo tengo en 4:3 pero tengo que ponerlo a 16:9 para poder editar y no me deja cambiarlo ¿de que puede ser? gracias.

-xH

#10518 Nose que tipo de demos estas editando pero en demos despues de la actualizacion (en las nuevas) el aspect ratio no se puede utilitzar ya que esta buguado y hace que se te vean las cosas mal. Si estas editando demos viejas con los programas indicados no tengo ni idea.

Ra1n

Las demos son nuevas, y antes de formatear el aspect ratio podia cambiarlo yo lo tengo en 4:3 y no me deja tocarlo y necesito ponerlo a 16:9 para poder hacer las cosas bien (y como editan todos claro...)

-xH

#10520 Pues si las demos son nuevas y editas a 1280*720 (que es lo correcto), ya me esplicaras como haces para que el aspect ratio te funcione :S porque esta bug

Ra1n

Es que ese es el problema que el aspect ratio no me funciona yo pido ayuda para que me digan como hacerlo que funcione para ponerlo en 16:9

Unr3al

Lo que no funciona después de la actualización (al menos no como antes) es el comando r_aspectratio, pero si cambias la resolución no tienes que tocar nada...

Vamos, que si quieres usar 1280x720 usa el comando mat_setvideomode 1280 720 1

-xH

#10523 Con el mat_setvideomode 1280 720 1 Aconsigues algo similar al aspecratio en las nuevas demos ?

Unr3al

Solo es para cambiar la resolución... :palm:

D4rKa
eLiteCss

que poco me ha gustado :S

6
wiiLLy

#10526. pff overedit para mi gusto

G

http://www.youtube.com/watch?v=4Rb6Ax2yolo

cLX

#10529 Song?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON