► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

denon

#10526 para mi gusto esta super currado el clip, me gusta; porque toda la peña hace los mismos clips con mismos tipos de música... nose buscar algo creativo como el que a echo ese tio el clip. A mi me mola es super chill out... goodjob!

Fr4n006

#10528 dices overedited como si fuera un defecto, si lo hace así es porque quiere xD, para mi gusto el clip ta mu wapo y originalidad no le falta #10531 totalmente de acuerdo, cada vez me gustan mas este tipo de clips con ese toque abstracto...

wiiLLy

#10532 Digo que es overedit a mi gusto, vamos que a mi me va mas lo simple con buena sincro y tal.

1
eLiteCss
1
oMatyc

N1ce nooky!!

SynK

http://embed.minoto-video.com/90/u4TBZJP7yioX

Disfruten.

Unr3al

#10536 Ese es nuevo...

Paketon

#10536 nose si es nuevo o no, pero no lo avia visto.
nice

SynK

#10537 no es nuevo pero no esta posteado wapete...

xhadk

#10539 discrepo pero probablemente no hayas mirado las 352 paginas verdad?

venOMMM

Sí, está posteado pero no de ese enlace. GG.

B

Después de todo este tiempo y lo miro y sigue siendo de lo mejor que he visto..

Eso significa que aun queda mucho por explotar en tema de calidad de imagen, fps, y 3d xd

spawnz1torz

Unos Frags de nooky.

1
wiiLLy

#10536 Dios, eso si que es una pelicula :0 Perfecta.

Nibelhem

al parecer la relación de nooky con Ex6TenZe no es muy buena haha
#10546 me pillaste, burt lancaster.

M

en qe te basas para decir eso?Xd nooky y ex6tenz se llevan bien, de hecho, antes nooky era un gran admirador de ex6tenz, y en una lan que mtw gano a redline ex6tenz le dijo a nooky que tenia un pedazo lineup, y nooky se lo puso de bind para say team diciendo: redLine ex6tenz: nooky, you have the best lineup in the world, y se supone qe lo usaba para motivar al ekipo cuando fueran perdiendo y tal
pd: era la epoca de nooky purit osiris etc...

AikonCWD
SynK

#10547 jajajaja nuevo talento en 1.6.

D4rKa
2
venOMMM

#10549 los smooths son muy overs :O :qq:

-xH

#10549 Hacia tiempo que no vei un clip asi... BASTISIMO!

laksiouer

Impresionante los smooths... muy buenos.

B

al menos ahí puedo apreciar medianamente (casi) todos los frags.. y me diréis que no tiene editing

eLiteCss

smooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooths :qq:

st1w

#10549 que basto

xhadk

O
Jodido emiz...

PD: alguien me explica por que este tio hace esos smoths ,quiero decir más de uno me da la sensación de que uso el aspect ratio...

Y al que me diga que son antiguas ya he comprobado que no lo son unas en las que tiene esos smoths

cLX

Alguien sabe como se llama la cancion de #10529 ?

EDIT: #10558 Gracias, pero no estaba cuando lo mire hace un tiempo xD

JgS

#10557 http://www.youtube.com/watch?v=MP88bYXxTuY

PD: tan simple como mirar los comentarios del video del youtube

T

#10556 tiene su logica.. igual que el clip anterior que veis como mira la camara hacia el suelo, hacia el techo y todo suave, en plan herramienta de smooth del source... usan un plugin extraño (mirv o algo asi), que tambien esta para la 1.6, y atraves del cinema4d hacen un campath que luego lo meten al css, y logicamente el c4d trae la opcion de zoomoptico parecido al aspect ratio. fin. tomahawxx por ejemplo tambien lo utiliza mucho para poner 2 camaras en la misma altura del mapa y logra hacer buenas transiciones.

xhadk

con lo facil que era el aspect ratio :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON