minimovie t1ro

B

Me he instalado hoy el sonyvegas y me he leido un par de tutoriales y la verdad es que me ha gustado bastante el rollete de los videofrags, aqui os dejo mi primera creacion. De efectos brilla por su ausencia, porque aun se poco del tema, ya ire aprendiendo :P. Ya hare un poquete mas largo el siguiente, este lo hice solo por probar xD. Lo que si he intentado hacer bien ha sido la sincronizacion de musica/frags.

No tengo practicamente ni idea, asi que todo lo que me digais me servirá.

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=FBVO3IFG

Hoy he aprendido a hacer algunos efectos, si alguien tuviera una guia completa de efectos y demas lo agradecería.

Link.v3: http://www.megaupload.com/es/?d=LTG9G1SW + banner ke tapa el hud xD y nuevo efecto al comenzar y al acabar

PD: Es cortito porque es un clip, el siguiente sera mas largo

B

Downloading

kizzs

hola tir0

D

downloading...

Buen trabajo soldado de la penumbra.

Laryos

pa lante con la w :ddd ta bien

B

A ver si todo el mundo va a poder ir delaoalao y yo no xDDD

D

-Corto pero conciso ;) la musica mui bajita o se me acaban de petar los cascos? xD

EDIT: ah si, el volumen estaba en la mitad x'DD

skela

ami me ha gustado mas que algunos Vf de source radio que le meten maximos efectos y no se ven frags

B

De todas maneras tengo que aprender a hacerlos xDD

Bankai

No me gusta nada

Edit: #11 que vas a decir si aporto o no, he perdido tiempo viendo esa mierda de vf, me da igual si eres el t1r0mankerz o quien sea, no me ha gustado y .

B

#10 Teniendo en cuenta la velocidad del viento, la hora que es ahora mismo y que es lo primero que hago con sonyvegas,creo, solo creo que tu comentario aporta.

D

#11 termino la frase "aporta nada"

Elaith

yiter no esta nada mal xD

DuMbaS

buen video con las croquetas

V1NCHENSO

no me lo reproduce :S con qe se reproduce porqe el windows media no:S

B

#14 con el saco de 50 kilos
#15 con el 9 o si no prueba con el vlc

kyux

no eres ni malo

D

#15 Bajate codecs, ami hasta hace poco me ocurria lo mismo me puse en softonic y me baje un pack de codecs, klcodec434f.

frostttt

la calidad esta bien pero te falta darle algo de sentido XD.

S

en la train salgo yo muriendo y en inferno tb XD
#10 tu si que eres mankerz

JackSparow

Me lo mirado y saco como cosas a mejorar:

  • El titulo en general muy soso.
  • Se tiene que mejorar la calidad de video y quitar el hud.
  • Jugar mas con la velocidad de la secuencia para sincronizar mejor.
  • Hacer trancisiones de video (entre frag y frag), ya sea con smooths o con algun efecto de transicion hecho al gusto del editor.
  • Soy el primero que matas :$

Cosas a favor:

  • El pincho de train xD

Animo que seguro que puedes sacar cosas buenas. :)

K

Esta bien de frags. Para el proximo mejora la calidad por que no va muy fluido.... Y quita el hud.

Carcharoth88

Vamos vamos vamos..., este es el mejor videofrag de la historia, pero ya te comenté que si quieres parecer un jugador de nivel deberías subir la velocidad al 150%.

Lo que no entiendo es el trozo negro al principio, macho seleccionas y eliminas los retales de vídeo.

El vídeo no me ha gustado, se me ha hecho corto y el argumento esta muy trillado, te has ganado que rompa los cristales de tu ventana mañana cuando me llegue mi Mauser Kar98 de airsoft.

Es broma ;), a ver si te pones a ello y te curras un buen vídeo, pero sin música pastillera POR FAVOR prefiero algo de melodi.

B

el trozo negro lo puse queriendo

PD jajaj tu calla y dame conex xDD

GaTToO

es intenso

FeRnAnV

deja la w <3

1nSoMn1o

esta wapo, pa ser el primero a mi me mola, dale caña perra que los proximos seran mucho mejores :)

M

Buena minimovie de frags Adan sigue haciendo aver si sale algo guapo.

PD: Vaya tortas en train xDDDDDDD

HeaTz

Cosas que hubiera cambiado:

  • La resolución: Yo hubiera usado 1280x720.
  • El HUD: Podrías quitarlo, queda mucho mejor. Yo uso la config de AnX para hacer Vf's y aparte trae un buen menu para sacar los tga fácilmente y te quita el Hud. Si la quieres dimelo y te la subo a megaupload o rapid.
  • Añadir algún efectillo a los frags, queda bien aunque como es el primero se entiende que no hayas usado ninguno.

Y luego el principio en negro, podías haber metido algun smooth, que supongo que tampoco lo habrás metido por que no sabes. Unreal tenia un tutorial en 2xpro bien explicado.

Me gusta bastante y te deja con ganas de mas tortas.

aleixx

deamasiado corto incluso para una minimovie como dices tu , pero me gustaron los frags.
Gl en el proximo

Usuarios habituales