MIRC g-lined

HangmaN

ies-KO simplemente eres subnormal...

El_b0inAs

Eso de g-lined lo tuve yo y en 3 ó 4 días no se te va...Yo lo tuve por meter clones en quakenet. Saludos

Por cierto #26

ies-KO

Borjius tonto del culo yo pongo lo k me sale cara pene con polla de mono lelleoelaoeaoslelasoe dasjdjasjdajsdajsdaosdnafjbasdbjfjgngfgslgsdsnsdgnjsgdjsdgjldgsjdgsjdgsjbgdsjbkdgsbjdgsbjgsdbjgsdbjgdsjbkgsdjbgsdbjksddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ies-KO

Porque me insultas si yo no te e insultao hijo de puta con cara tonto drogao de mierda pancetas gordo apalancao k te pareces a una coca de las de malasia donde tu puta madre se la come al russo ese feo se me va la ostia LOL :O?

DanGeRouS

por si no os habeis dao cuenta, ies-KO se creo la cuenta ayer... claramente para flamear.

hola admin, compara ips y banea. gL ies-KO.

ArKan0iD

Ban a la ip del imbecil de ies-K0 porfavor :/

l3st4t

Verguenza da que este personaje sea de mi ciudad ....dios mio -.-!

B

A ver, el tío ese es pavo, no se como no lo han baneado ya...

Editado: LoL... 14 años, con razon este comportamiento inmaduro...

VaRgACS

Mira dile a un amigo tuyo ke se ponga nick user y ke entre a help y dice tu ip y te lo kitan. Suerte :D

Castigador

Menuda gente,así conseguís que la gente no pueda preguntar por miedo a / para que no le digan tal cosa /.

Así se jode la comunidad :S

AnTiChRiSt

pero si es un crio!
jajajajjajjajajajaja

borjiuSCs

ies-KO lo ice un poco x apollar pero ahora veo q eres un niñato k n tiene amigos, de verdad me da pena q aya gente como tu, paso de discutir lameron gL, admin ban please para evitar gente asi ;)

Nassty

Jajajaja. Animalito no es metai con el, no veis q tiene 14 años, lo q le pasa sq abra scuxao musho la cansion del sumbao ese del neng y se la subio a la cabesa al pintamonas, no veis como se despide?

...AMIWITO K TE FALTA EL BRAZO DERECHO NENg
...ENGA DW PIR0 A SOBAR NENg

Enga campeon q vas x buen camino ;)

NePeRrs

oye, los mods san ido ya de vacaciones por lo q veo, pero a lo bestia. SAliendo del cole con: ueeeee me libro d los del foro cs !!!! :D

pk aun no chapan :\

archa

Pero no veis q el iesko ese, o como se diga, lleva 3 dias registrao aki.
Un puto crio q se aburre con las vacaciones pq no tiene amigos. Vete a tocarle la polla a tu puta madre, si es q tienes, pq con esa educacion parece q vivas en la calle solo.

Si esta g-lined solo puedes esperar.

Usuarios habituales

  • borjiuSCs
  • Castigador
  • VaRgACS
  • ArKan0iD
  • dangerous
  • ies-KO
  • zb_killer