mIRC o MSN

jose-fragord

¿Qué cerrais para jugar al CS:S?
¿O tal vez los dejais abiertos los dos?
¿O tal vez cerrais los dos?

PD: Por favor mirar la hora que es...apiadaos de mi xDDD


Editado por Moderador:
Esto es el foro CS:S

Symphony

tu q no duermes no? por tu culpa me pillan las 7 en fins....
pcw and mix -> mirc on and msn of
offic -> mirc off msn off

msn = no dan las balas xd

pd: el zoreck se acava de conectar jajejaje

ZoReCk

Yo para jugar prefiero los sonidos de los cuaks del mirc , mejor ke las ventanitas del msn ;)

Du3NDe

Todo cerrado menos el css, claro q abra alguno q cerrara el msn y el irc no por el pc sino porq tiene mas cosas abiertas ademas del css ¬¬

NoSFeR

Jose me das miedo.... amis todo abierto...offi todo cerrao...si no se me olvida :\

w3Lc0m3

Yo siempre dejo todo abierto , menos en los oficiales x los ruiditos y x los putos zumbidos d los huevos

R4zi3l

Suelo cerrarlo todo, con las paranoias de ke no den las balas y tal. A veces dejo el HLSW abierto (que chupa mas red ke el mirc por ejemplo...), pero con la de programas de windows (ati tray, winamp agent, antivirus, ...) no se pk conyo existen estas paranoias xDDDD

Pyrox

msn siempre cerrado.... msn = no dar las balas

irc siempre abierto :\, no me molesta mucho q digamos

Y jugar con cosas abiertas... puff, el xfire ts2 y ventrilo algunas veces toy con las 3 cosas a la vez xD

ice_wolf

Yo depende si juego con el mouse a la iz cierro el ircap por que pierdo un 0.01 de rate y con 24999 no doy, encambio si juego con el mouse a la derecha abro 2 ircap y 2 msn para compensar el sobrepeso de rates.

NoSFeR

JAJAJAAJJAJA sin ice xD

malakaton

yo cierro siempre el irc, sobre todo xque cuando lo dejo abierto me va a cachos el cs xD

Laryos

#2 yo soy igual

Uscita

Yo es k nunca tengo el msn abierto, le tengo mania y no lo uso salvo raras excepciones (Alguien me tiene k pasar algo y no puede pir IRC).

Siempre juego con el IRCap encendido, pero generalmente me pongo en away para que no se oigan los cuaks. Xd

LoveFuck

msn = No dan las balas.

Lo que os inventais ajjajaj

Yo siempre juego con msn abierto :P

J

vete a dormir jose, seguro que das mas q con el msn abierto XD

pd: el msn abierto = pc a -1 -.-

G

jose 4 president

ZoReCk

JoSe^ como la lias

Twin

en realidad la pregunta es, pq no te dan nuestras balas jose?

jose-fragord

#19 Pues xq llevas puesto el interpolate :O

rate 25000 101 101 si quieres comprobarlo miralo en medio de un partido:D

Symphony

u got pwned

BlaDeOPRESOR

corrovoro 21 ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Symphony
  • jose-fragord
  • ZoReCk
  • NoSFeR
  • ice_wolf
  • R4zi3l
  • w3Lc0m3