¡Miren esta recoil? ¿Normal?

Hatari

http://www.youtube.com/watch?v=5cvW4Q4E1kY

miren este video al principio, dejen k carge para que lo veáis bien, la recoil es perfecta, tanto que de tanta distancia no se le va ninguna bala miradla

y decidme si es normal o k

la e intentao aser y es imposible desde esa distancia

spyro512

Eres un hoygan de cuidado.

Y tu amigo va cargado.

S

Lleva no recoil el notas. Si te fijas la primera rafaga lo normal, es mover la mira, para compensar el recoil de izquierda a derecha y que las balas se centren, pero el notas, mantiene la mira recta y las balas van rectas, a un punto.

No recoil powa

Hatari

no es mi amigo y solo preguntaba... es verdad llevara no recoil enfin

Cs_AoK

Lleva no recoil en fin, y cuando mas se nota es en principio, como han dicho por ahi arriba.

P.D: No hace falta decir que lleva WH, ¿o si hace falta?.

P.D.2: ¿No teneis su WoNiD?

Mall0rk1NNN

hoygan kiero descargarme el gta4 i no se alludaaa

pd. eso es saber controlar el recoil

#4 si dices que lleva no recoil es que no tienes ni idea de cs, fijate que la mirilla esta baja, y las balas estan por encima, y se le ve mover la mirilla para controlar los disparos, si llevara no-recoil el tio, las balas irian al centro de la miriilla y no se le dispersaria

#5 wonid? en que era del cs vives

thunder_

el pavo no va cargado eh no es por nada :S

CYBERPC35

depende donde este jugando y las condiciones , para mi opinion no lleva nada es normal lo que a echo y el recoil.

saNdiia

No lleva nada, controla bien el recoil, y esas son atravesadas bastante típicas, así que yo diría que no lleva ni wh ni no-recoil.

F

#6 Ok n4x0!

S

#5 Mira el "wallhack" que lleva este

ManKorR

#11 Cargadisimoooo.... q descarao...

PD: V4y4 AM0TH3 !!!

S

#12 N0thing es demasiado basto para ser un humano xD Yo creo que es un alienígena xD

wiLly1

hay unos cuantos comandos para minimizar o kitar el recoil, creo xDDD
mu basto eso si, pegar esas atravesadas xP

R

soy yo, o se escucha dame mas gasolina en el video de n0thing?

jose46

Pero si lleva 5 veces mas recoil que la mayoria de los lowpinger en internet !!! (lowpinger = <50 de ping) que te vienen disparando a 50 a manguerazo mientras corren , saltan a la vez y ecnima te dan todas las balas.A mi me parece normal.

#15 si yo tmb la oigo (como se nota q cada vez hay mas sudacas en estados unidos , creo q la lan es en estados unidos vamos...)

SuGaRaY

#1 La berdad es que la recoil hes vastante hexajerada

kinzu

DAME MÁS GASOLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (8)

krm

0.13?

Gory

#11 Una colleja por detras por mirar a la pantalla del tio de al lado XD

PD: GASOLINA !!! JAJOEJA

Ox1

No lleva na, tengo en casi todos los servers españoles menos de 10 de ping y es bastante controlable con esas latencias, ademas, claro de la técnica de cada uno. ;)

W

#1 lleva KK

spoiler
krm

#21

pr0f3s10n4l c0Ntr0L

M

la cancion de gasolina se oye por el movil del panxito que tiene delante .

zdinch

#21 pero ese no tiene 10 ms, tiene 5x ._.'

oOL4sTOo

El de #1 puede ser un anti-recoil, o simplemente un tio que ha atravesado 1000 veces, y ya lo controla basto, aunque no me lo crea, claro esta

B

Creo que un recoil desde tal lejos es imposible hacerlo tan perfecto sin apenas moverla la mira como hace ese tío sino intenten hacerlo y verán que no es posible bajando solamente la mira tan poco debido a que la distancia es muy amplia. Me refiero al primero que apenas se ve el segundo no es anda complicado hacer el que atraviesa abajo...

Es mi opinión....

koalas

yo lo veo normal soy un tio que le da por dar mangerazos y siempre toy atravesando tipicas si siempre gano algun que otro frag por atravesada.

sinceramente con tiempo y dedicacion podeis hacer eso.

AeRoS
koalas

interesante aeros.... una vez lo hice yo pero con colt xDDDD

Usuarios habituales