Mixwell está CALENTITO

Endless
2
okekataP

no tarda en volver al cs2 si no le va bien como creador de contenido

1 respuesta
rootbeer

Como me alegro.

Menos gente a chupar del bote.

Pd: Por qué bota de la silla mientras habla?

1 respuesta
HimaK

#2 12.000 viewers de media está semana, le va bastante mal

18 1 respuesta
HiRez

Creo que la burbuja de la que habla es exclusivamente para los juegos de riot no en si los esports, tengo entendido que es gracias a que la compañía pone muchos peros a dependiendo que patrocinadores mientras que en el csgo por ejemplo al tener casas de apuestas y las compañías de trades para las skins aún ven beneficios

pardier

es bastante ridiculo para el valorant que vaya la gente que no sirve para el counter igual o no, no se pregunto

1 respuesta
ArcheR

En parte tiene razón, y por otra parte, está queriendo defenderse a sí mismo indirectamente. No lo dice de forma clara, pero te está diciendo "bah, ser jugador profesional cada vez importa menos, lo que importa es el content y cuidar a tu fanbase".

De hecho, esto del entrecomillado lo ha dicho, literalmente, en su stream más de una vez, incluso añadiendo que no tiene sentido que los equipos fichen jugadores que no "cuiden a su fanbase" (vamos, que no streameen), y claro, le han parado un poco los pies diciéndole "pero entonces estás diciendo que los equipos tienen que fichar según si creas contenido o no, en lugar de tu nivel jugando?" y ha recogido cable en plan "bueno, no, tampoco eso, pero claro, es que si hay un contenido detrás se genera más dinero y bla bla bla" xD

Porque sabe que de eso es de lo que vive él ya desde hace unos años, básicamente. Hasta que llegó la pandemia, a Mixwell le importaba el streaming y su fanbase lo mismo que a mí la ingeniería aeronáutica, pero con la pandemia y su nivel paupérrimo, entonces en CS, empezó a meterse de forma más continua a streamear, aprovechando su iniciación en Valorant con la beta cerrada a la que pocos tenían acceso y que por la pandemia todo el mundo tenía que estar en casa por cojones, y claro, se le abrieron los ojos como platos de ver el filón que supone, y su postura cambió radicalmente.

13
y34hl0ve

Falta que se vuelvan a poner de moda juegos 1vs1 (Quake, Starcraft, AoE...), Se iba a terminar rápido el cuento en el que viven algunos aún teniendo un nivel mediocre (dentro de la élite, claro).

2
pkjn

No dice nada que no se supiera.

PuNiSheR-

Sinceramente la escusa que expone Mixwell se cae a pedazos, quiero decir, el motivo no puede ser únicamente el retorno porque medirlo en base a los impactos de visitas ya se sabe desde hace tiempo que no genera lo necesario a la mayoría de marcas, no es algo de lo que se benefician las marcas directamente.
Y con esto quiero decir que se hayan dado cuenta todos ahora y a la vez, se ponen de acuerdo es de ser muy ratas y algo más debe de influir supongo.

naked23

A este le salvó Ibai de tene que buscar algún curro de mierda por ahí. Que no se queje

Torit0

Estaban hablando de NA y de cómo Cloud9 tuvo que echar a yay (probablemente entre los 3 mejores jugadores del mundo) a pocas semanas de empezar la liga porque cobraba entre 700k y un millón al año (según rumores). Lo que está diciendo es extrapolable a todas las regiones, juegos, y equipos, ese tipo de contratos no son sostenibles y van a tener que ir desapareciendo, pero eso no quiere decir que sea el fin de los eSports.

1 respuesta
C

la burbuja exploto hace años en 2015 con kuentin a la cabeza retrasmitiendo todas las ligas del lol luego vino lvp y la cago todo

privet

Los torneos entiendo que si tienen retorno pero las ligas que es la mayoría del año poca cosa ..

B

Yo tengo bastante clarinete que los esports son lo que tantos piensan: negocios para blanqueo de capital. NaVi, por ejemplo, siempre he pensado que lo hace a través de páginas de apuestas con hubs privados. Y así muchos otros más.

1
B

#1 yo desde que vi hace 3-4 años sueldos de equipos top 20 del CSGO, me quedé loco. 5 cifras mensuales hasta el más "random". Así que entiendo que en Valorant, LoL, FIFA etc, pasará lo mismo.

okekataP

#4 A muchos os falla la comprensión lectora " si no le va bien" quiere decir exactamente eso. La verdad no sigo a este personaje vendido como el mesias y peinado por todos los clubs sin ganar absolutamente nada relevante.

2 respuestas
ryuketsuhana

#17 sera en el cs porq en el valorant a ganado y mucho.

2 respuestas
SpiuK

#18 puedes poner ejemplos?

1 respuesta
ryuketsuhana

#6 esta muy gastado eso de que va la gente que no es buena al cs, intenta cambiar un poco de topic que ya se sabe que es mentira.

1 respuesta
ryuketsuhana

#19 EJ? g2 dominaba la escena de valorant al inicio con mixwell a la cabeza.. no perdian un partido como nip en el cs en su momento.

2 respuestas
drin0x

#21 Vamos que no gano nada, es un washed up player como otro cualquiera.

SpiuK

#21 pero que ha ganado?

fizzfizz

Ya quisiera yo no ganar nada como él entonces xD me cago en la leche.

ryuketsuhana

https://liquipedia.net/counterstrike/Mixwell

https://liquipedia.net/valorant/Mixwell

no a ganado nada :) Y faltan cosas en la liquipedia.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Fyn4r

Mixwell en valorant ganó 4 copas Cocacola, en cuanto el nivel subió un poco quedó para lo que está, llevar fanbase española a la vct luchando por no quedar últimos

2
SpiuK

Imbatible:

1
drin0x

#25 Hablo de valorant, pero segun tu enlance ,2020, juego recien salido, 1st tier A-B, pues vale.

Y que conste que me cae bien, ha sido inteligente, le va muy bien y espero que continue igual.

1 respuesta
ryuketsuhana

#29 que si, que si que no ha ganado ya pero te he pasado 2 links callándote la boca nada nuevo por aquí mucho criticar por la envidia, mas os valdría darle las gracias, que gracias a el tenemos un equipo competitivo en España que de no habérselo ofrecido mixwell, movistar riders de cs go igual ni existía, pero aquí cada loco con su tema.

3 respuestas

Usuarios habituales