Mixwell sale de OpTic

Diegomarnie

Pues yo no veo tan mal equipo.

La cosa es que MAJ3R no va a salir de SS y menos aún Happy de EnVy, pero la idea a mi me gusta. Ese EnVy sería mucho, mucho, mucho mejor que el que acabó el año y potencial para estar en el top10.

c0b4c

La verdad es que me acuerdo cuando mixwell jugaba al source, y que por aquellos tiempos RpK, ScreaM, shox... eran putos ídolos.

Tiene que ser increíble que suene tu nombre junto al de ellos.

4 1 respuesta
sONFIL

#212 verygames partiendola en su día jaja

2
B

Pues a mi me parece un buen equipo con Maj3r que me gusta bastante como IGL, RPK que en 2017 a estado a un gran nivel, Kioshima y Scream si estan en forma dan bastantes palos y junto con Mix podria ser bastante bueno si se complementaran bien

Nors3

Pues no lo veo mal equipo ese posible (aunque dudo que pase), algunos os flipáis y creéis que mixwell tiene mucho mejor opciones ahora mismo.

nviii

KRL
MateOo
RpK
Shoxie
SmithZz

Mima colgaoo...

13 días después
B

Entrevista con HLTV.org bastante detallada de todo lo que ha pasado.

https://www.hltv.org/news/22870/mixwell-i-feel-at-full-power-in-and-out-of-the-game-and-i-cant-wait-to-get-back-in-the-server

20
Fredsao

Lástima no poder leer todo eso en español o tener un video jeje. Bueno ya me lo he leído y concluyo que
1- los bandos eran HS y tú, magisk y allu y friberg por su cuenta. Malos rollos, criticas cruzadas, etc
2- si va muy bien en la Wesg les propondras hacer un equipo
3- si no va tan bien, toca esperar que algun equipo top y consolidado te llame

DjDeeivid

Now you're on a semi-break, training with Wololos for WESG, which starts in a few weeks. Even though you're a mix team, you're practising every afternoon. How is it going?

WESG is the most important event in the history of Spanish Counter-Strike, because it's one of the few times we've ever gathered enough talent to show the whole Spanish-speaking community that we're capable of competing against the best. We have the power to show the people coming behind us that with hard work and effort they can go as far as they want. That's something lacking in Spain, we need to believe more in ourselves.

We've been talking a lot about making a Spanish team. We even talked about making it within the OpTic structure. I told them I wanted to make a Spanish team, but after losing so much with the European team I believed the fans deserved a team that would give them hope again, and I hadn't been able to rise to the occasion during the last few months. I also don't believe I was deserving of the power to make whichever team I wanted within the organization. I thought it was too risky for them to take us on, so when they had the option to make the international lineup I told them they should go for it because it would be better for the organization, which is something they agreed with.

Muy interesante esta parte

Sh0h

Bastante difícil que alguna organización internacional les fiche... las cláusulas de kairi y Soker son muy muy altas y x6 no les va a dejar irse gratis.

2 respuestas
nokel

#220 Pagar las clausulas de kairi y soker es tirar el dinero

para eso que me lo den a mi

7
weeheee

Desde luego que quitando a Mixwell .Los demas en el WESG tienen una oportunidad unica en cuanto al CS. Sobretodo para Kairi y Soker, los cuales si quieren acabar reventando de una vez por todas, aqui tienen la ocasion perfecta.

La figura de Mixwell en Wololos es indispensable e importantisima. La experiencia que ha adquirido jugando torneos contra los mejores del mundo, no los tiene ninguno de ellos 4 ni en 100 vidas.

1 respuesta
Ilirio

#220 Como si x6 no los iba a vender por muchisimo menos que la clausula...

B

Yo no se en que pensaba el dueño de X6 poniendo 250k de clausula (si son ciertos los rumores) a Soker y Kairi, ningún equipo en su sano juicio va a pagar semejantes cantidades por esos 2 jugadores teniendo a otros mejores internacionalmente y más baratos

2 respuestas
imsack

#224 Si pones 250k puedes negociar y sacar 60k por ejemplo, si les pones 10k te los van a soltar, tontos no son, son activos de su empresa y van a exprimirle el ultimo duro para dejarlos ir cuenten o no con ellos para el futuro.

2
weeheee

#224

Si no juegan conmigo, no juegan con nadie. Y de paso se quitan a 2 tios que pueden darte problemas en los torneos que pueden estar ellos.

No se si vieron la letra pequeña, pero vaya. Para la proxima ya lo sabran.

AlunaGeorge

Por sus palabras y por lo bien que habla de el, creo que lo mas positivo de toda esta experiencia ha sido ganarse la amistad de un tio tan grande y profesional como HECZ.

LoTioN

corregid el titulo..

"Mixwell sale del CSGO"

5
palickpre

#222 hombre, lowel tambien ha tenido una buena experiencia fuera y mas o menos el mismo tiempo que mixwell

1 respuesta
pipinero

Tienen una oportunidad unica en la WESG ojala la aprovechen y tengamos un equipo top español para rato

nokel

#229 lowel está en la mierda digan lo que digan xD

7
RusTu

El cariño y el respeto que le tiene a daps. Si fuese gay estarían casados ya. Daps en supreme, obviamente, pero felices ambos.

1 respuesta
Neocom

#232 lo querrá mucho y tal pero decir en hltv que le falta talento, no creo que le haga mucha gracia.

xdavidlm

Me acabo de leer la entrevista en Hltv y me ha gustado bastante. Enhorabuena Lucas.
Por otra parte me sorprende ver que sigue abierto a volver a NA. Eso le abre la puerta a Liquid.
A ver que tal...

Veremos como se desarrolla la WESG. A priori si fuese él aún no me arriesgaría a formar un equipo español, podría desaparecer del mapa relevante de la scene. Espero que su próxima decisión sea la más acertada. Lo de Optic le ha venido bien para saber que "business is business", y que por mucho que te quieran si el barco se hunde no vale la pena esforzarse en tapar los agujeros.

Mucha suerte

1
pkjn

Lo esperado, quiso ser fiel a optic y le salio "caro" como muchos dijimos varias veces.

A toro pasado hasta el sabe que fue un error, pero claro, a toro pasado... es todo mas facil... ojala hubiera entrado por naf... o de nuevo a optic con stan+los 3 daneses...

ihowellr

Joder, que un jugador español firme tener una clausula de 250k... más vale que les paguen un salario bien gordote para firmar eso, si no es estúpido...

RaDiuM

Yo le tengo 0 esperanza a wololos independientemente de que hagan un buen torneo, que creo que lo harán.

Tenía que haber firmado por mouz cuando pudo. Jugar en Europa, de rifler, era perfecto. Está visto que en la vida ser fiel o "bueno" normalmente no te lleva a nada. Espero que no vaya quedando en el olvido y aun pueda jugar en un equipo top, que el nivel lo tiene de sobra.

2
tripcorE

la estructura para que un equipo español triunfe internacionalmente es Mixwell-Lowel-Eastor... y 2 mas. Kairi y SOKER... no se, yo me la jugaria con mopoz + 1 cualquiera.

3 1 respuesta
chanS

Kairi me parece que como IGL lo está haciendo bien y su papel de puro support, va a hacer que los demás ganen mucho impacto.

azteca

Si lo están haciendo bien ellos 5 porque sugerís cambios? xDD no tiene sentido.

Usuarios habituales

  • Neocom
  • HazeN
  • DjDeeivid
  • pkjn
  • Diegomarnie
  • Underworled
  • Mystee