Mixwell sale de OpTic

B

kairi con lo malo que es pfff

habiendo jugado mixwell con numeritos anteriormente y que este solo necesite encender el pc para dejar boquiabierta a toda europa

edit : Mixwell si eres medio-"inteligente", podrías marcarte un ocelote-xpeke, tienes presupuesto para ello y has visto que es lo necesario para ganar-competir. Invierte, arriesga y gana.

1 respuesta
Josepelines

#241 Y lo de Ocelote-Xpeke cuando a sido eso, al empezar su etapa en los eSports, o cuando ya estaban medio "acabados", dejale a Mix que juegue minimo 5 añitos, si puede en un equipo top mejor y luego ya que se monte lo que quiera con todo lo aprendido y ganado.

1 1 respuesta
B

#242 xpeke no se fue medio acabado, estaba en todo su apogeo se montó con un equipo t1 un equipo particular que luego se encargó de destruir también el solito, pero ocelote mas de lo mismo, solo que supo retirarse a tiempo.

El puede competir, invertir y crear su propia empresa sport si sabe montarselo bien con lowel y 3 chavales mas, cosa que personalmente pienso que kairi no tiene lo necesario.

Luego, si no funciona a nivel nacional, puede el a su antojo hacerlo a nivel internacional. Zeus juega en navi, y tiene su equipo pro100. Mixwell decía que estaba mirando casas para comprarse una, ocelote en vez de comprarse una casa la alquiló y se la compró después xD

alberthoven

Como si invertir tu dinero en una cosa con un riesgo tan alto fuera sencillo o una decisión fácil de tomar xd

2 1 respuesta
B

#244 creo que no eres consciente de la cantidad de sponsor que puedes conseguir, inversiones tanto a nivel nacional como internacional teniendo ya 2 jugadores que han jugado internacionalmente han ido a major y 3 jugadores que estan al mismo nivel internacional que estos 2 pero solo necesitan rodaje.

Eso es algo que habiendo jugando ya a estos niveles se sabe, aprecia y conoce.

1 respuesta
yOwi

Estáis hablando seriamente de montar un equipo español?

Sería la mayor cagada y la peor decisión deportiva que podría tomar ahora mismo Mixwell.

10 1 respuesta
B

#246 Español como si cojes lowel+mixwell a hs+scream y algun igl. Tienes tu equipo, eres el jefe lo llevas a la cima.

1 respuesta
yOwi

#247 déjate de lowel, solo ha tenido bueno, o mejor dicho, decente, 1 torneo con mouz

El único que podría salir ahora de España, sería EasTor, y yendo con mucha cautela.

alberthoven

#245 Si no digo que no, sobre el papel todo es muy bonito. El problema es que te puede salir mal la jugada y quedarte sin un duro, no todo es un camino de rosas. El propio xPeke ha manejado mucha pasta y ahora está en la mierda (y ahí se va a quedar para siempre).

kun294

Visto lo visto se tenia que haber ido en su día o quedarse en Optic porque tendria un equipo majo, ahora esta en tierra de nadie veremos si consigue un proyecto bueno. Pero dejar un trabajo por no tener nada a dia de hoy es un poco extraño

P

Alguien me puede dar una explicación más o menos lógica y argumentada de toda la mierda que recibe Kairi?

1 respuesta
B

#251 Kairi en finales de 2015 y 2016 era muy bueno, y a lo largo de 2017 ha bajado un poco el nivel (creo que cuando le echaron de FPL fue cuando empezó a decaer). Eso sumado a que tanto con wololos como con x6 nunca ha sido un carry, y en la WESG fue el peor del equipo estadísticamente, pues quiere decir que "A la hoguera kairi, menudo malo, yo que soy Supreme lo haría mejor"

2 respuestas
koalas

#252 alguna idea de porque lo echaron de FPL? WTF?

2 respuestas
pol2812

#253 low skill

B

#253 "Low level"

koalas

vale taba suponiendo eso, pero joder que triste xD

DjDeeivid

Fue el peor estadisticamente pero no se tiene en cuenta que tiene el rol de igl y support y eso lo cumple. Cuando entro en PENTA estaba en su maximo nivel creo yo pero creo que se le vino grande entrar en un equipo de habla inglesa i encima ser el IGL no le salió muy bien la cosa y a partir de ahí ha ido decayendo hasta un punto que ha dejado de pillar el awp..

x1gorzz

No hay ningun español ahora mismo en fpl quitando a lowel y mix?

Ni si quiera Hazen?

1 1 respuesta
H

#258 Yo estoy llegando.

Y a los otros dos lo mismo les da estar en la fpl, mixwell no sé pero loWel lleva tiempo sin equipo y ni la pisa.

1 respuesta
B

Kairi desde que dejó de ser AWP main y pasó a roles como IGL etc a decaido bastante

x1gorzz

#259 LLevas desde 2016 asi cabron. Al principio confiaba en ti y lo sabes, era yo el q creo ese club de fans en twitter e instagram.

1 respuesta
H

#261 Juego con una peana poderosa y un teclado de 5 € para que sea un reto, si no ya hubiera subido hace 1 año jasejaesjajeae.

pd: mixwell poca fpl juega, se dedica más a la ipl xD

1
P

#252 Vamos, que si no matas eres un malo que no vale para nada. Me lo imaginaba.

Wii

.

Neocom

#238 plopski o Naow

Davicitouh

Muy interesante este tema de Kairi, ah no perdon, que es de la salida de Mixwell.

4
KaKaLoXn1

Que es fpl? Perdon la ignorancia. Hace tiempo q estoy fuera del mundillo

Loker

Es una división super tocha donde solo juegan pr0s de FACE IT

12 días después
re4q

vaya.... #151 al fin y al cabo no estaba equivocado :stuck_out_tongue_winking_eye:

https://www.hltv.org/news/23002/g2-to-trial-mixwell-as-shox-replacement-nbk-to-try-out-as-igl

Shaken

La gente que comenta en hltv no sabe leer? xD

Usuarios habituales

  • Neocom
  • HazeN
  • DjDeeivid
  • pkjn
  • Diegomarnie
  • Underworled
  • Mystee