MM y sus movidas

toneke

Aki la gente parece un poco rara, VM no emos hackeao ningun canal pk no nos ace ni falta simplemente pk somos mejores, cosa k ellos acen 2 dias se metieron en nuestra radio a insultar y despues van de buen rollo.
Nose como podeis creer al señor Vcore k manda fotos k sale cn neil diciendo k es y no se parece ni en el ojo del culo... dice k va a firmar por ocntraseña records ... y no save ni poner una aguja, pincha a 3 platos cn el traktor ese y asta lo dice el de su radio. Me parece patetico, a MM le an petao el canal 20000 millones de veces y no mextrañaria k ayan sido ellos mismos conociendo lo casper k es la peña. Vcore un fantasma lloron encima gL a todos

loluZ

No entendinG :P

V

"simplemente pk somos mejores"

vaya chiste

A

posiblemente vcore t de 10000 vueltas mejor dicho posible no fijo :D

gL ;)

DjQn3T

Respecto el takeover de MM ya sabemos quien a sido no vamos a delatar a nadie ya se sabra quien a sido ...
Solo digo que los MM nos culpan a nosotros a los VM porque aun no emos inauguradio a la raido i ya tenemos nuestra fama ....
envidia no tenemos ya que no me importa que aigan mas radios... solo kisimos buen rollo con MM i nos lo demostraron colandose en nuestra radio i poniendonos verdes a todos .... Moremusic que tengais suerte con buestro proyecto :)

leicuz

3er post sobre el tema...

A

Qnet fama de k d lamorz ?

45 tios en el chanel mira MM ?

gente escuchandos ?

mira MM ?

:D gL Brò :p uPss

toneke

por eso me keria pa su radio verda??? y le dijo al qnet k yo le iba suplicando entrar y me iva el a mi... 1000 vueltas dice jajajjaja, ayer dice me pongo ap inchar a 3 platos jajajaj lo unico k se olvido enchegar 2 jajajajajjaa, k poco entiende la gente madre mia...

zarmancv

Una cosita yo abri el anterior post y nadie del ekipo de MM a dixo nada de VM kien a acusado a VM a sido otra gente q a posteado. Yo no e dado nombres. Lo que si digo q los DjŽs de MM parten a los vuestros con 1 brazo atado a la espalda. Vosotros pinxais con el radio cassete de playschool

TaLiBa

no entiendo lo k posstea... #9 jajaajaj !! ;)

A

#9 jajaj radio de playschooll jajajaj k buena fue esa jajajja k me lol jajjjaj

:D

DjQn3T

mira podemos hacer 1 cosita aver si les gusta a MM
pillamos nos metemos todo en 1 radio i duelamos aver quien es mejor Dj...

-Kalambre-

No me importa... Si quieres llorar llora por la radio.
Tekaneo cierra este thread tambien y todos felices. :)

#9 Hay as dao con lo de la radio de playskool. Q lol
Villodre yo tb me reido con el chiste.

toneke

si jajajajaja sobretodo el vcore jajajajjaa cn el traktor k va pinchando sino dile al zDk ese k tengo la conversacion cn el jajajajajja. El activa-t y el drapp son los unicos k saven de ay. Vcore mañana pa contraseña records eh acuerdate, eso en mi puebl ose llama ser un PAYASO

D1SKMOD

#4 Vcore y todos los demás djs le dan mil vueltas a esos (Nico, grnx, lury, djdrapp....)

<3 Nico & Vcore ^^

BlackDragoon

MM the best!!! No solo como pinxan sino k son buena peña cosa k vos de peña agradable creo k na de na!!! enfin bueno bueno cuanto creido ay x el mundo

toneke

al piwi??? residente de mansion????? le dan 1000 vueltas. aver si os enterais k el vcore pincha cn programas, o es k no lo entendeis o tengo k poner la conversacion cn el zDk.
PD : definitivamente esto es lo k pasa por pinchar en frikilandia

DjQn3T

Namas digo 1 cosa el takeover no lo emos echo nosotros cuando sepais quien a sido ya pediran perdon si quieren sas que nos culpan a nosotros sin ninguna prueba ni nada i eso no es plan ...
nosotros pactemos buen rollo

carl1toz

que mala es la envidia MM manda xD

AlfonsoX

Como bien dices que poco sabe la gente.....
No estamos discutiendo de quien es mejor o peor, sino de que hay una gente llamada MV que no soportan que le hagan la competencia con un programa teoricamente desconocido e inferior.
El problema de MV, es que no aceptan ningun tipo de critica ni sugerencia, a la minima te echan del canal o de MV, ya que ellos tienen asegurado el canal y la radio llena, pero tansolo por la web y no por su calidad.
Pienso que la gente debiera de ser mas seria, cosa que MV no está demostrando, censurandonos en cada palabra que decimos.

Me despido, aunq seguro que me borran el post ;)

P.D: Teneis suerte que no estemos en el registro mercantil, porque la denuncia hubiese sido buena, y la multa aun mayor, por eso voy a meter a moremusic a mi empresa, y quien nos toque, multa que se lleva. Ya sabeis como va esto de los delitos ciberneticos, puede haber hasta carcel. Chao!

toneke

Nosotros no emos echo takeover a nadie.. sencillamente pk no tenemos ni puta idea de ordenadores ninguno de los k stamos. Y aver si me vas a tener k denunciar por otra cosa wapo :D nos vemos en la CP

AlfonsoX

Si pensais que yo soy malo o algo, pues bien podeis pensar lo que querais, sois libres. Pero eso no dijeron los jueces de la Campus Party 2004 cuando gané el concurso de Dj's ;)
gL!

toneke

Drapp en la campus se pincha cn el tracktor ... cncurso de medio djs... cuando ganes algun cncurso en alguna discoteca avisame gL

AlfonsoX

Bueno, no se porque, pero estos siempre van diciendo que ya nos pegarán en le CP y tal.... tio..... levantas la mano y ya viene un segurata para echarte.

toneke

y kie nte a dicho k estaremos dentro? :O todo lo k deciis en la cara nano como se tiene k acer o no????

DjQn3T

Drapp namas digo que no emos echo takeover pero como soys cavezones i no lo quereis entender pues...
a la larga os aveis ganado muchos enemigos por cupa de vCore i claro como nosotros somos buestro princicpal enemigo pos nos veis culpado a nsootros i no nos a molao...

-Kalambre-

vCore no pincha con programas nen. Yo le he visto pinchar. Asi que no vengas con milongas y vete a ver la tele.

Zc3Dr1ck

Cerrar post anda, q no merece la pena hablar con ignorantes :s

toneke

k aki los djs de una radio se van aciendo cuentas cn otros nombres y van posteando ... ;D pero na como dijisteis en nuestro radio vuestro amigo Gr00ve cuando se metio ARRIBA MM k va a sacar un vinilo

AlfonsoX

Tonoke o como sea.... no son Dj's con otras cuentas..... son oyentes ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minichano
  • toneke
  • AlfonsoX
  • DjQn3T
  • Zc3Dr1ck
  • -Kalambre-
  • aTeo5