Mollerussa Lan Party 2015 5, 6, 7, 8 de Noviembre

daniiee_93

#300 5 - 6 me comentan

kekoO

Segundo overtime

daniiee_93

Vamos a ECO 1 - 1 Nyla, nos vamos a dust2 despues de 3 Overtimes jeje

1 respuesta
B

#303 Petada de twitch

1 respuesta
daniiee_93

#304 Lo he parado, he cambiado algunos ajustes y he añadido la camara :)

2 respuestas
B

#305 Gran curro dani ;)

B

Final vamos a ECO vs McPollastre (1 mapa de ventaja). Mapas: mirage y dust2

1 respuesta
eskandar

#307 grande nir haciendo el coverage del campeonato.

eskandar

#305 a ver si puedes poner la cámara libre, para no ver siempre al mismo ^^

1 respuesta
_KlouD_

Vamos dani!! jajaja <3

1
daniiee_93

#309 ahora pongo a alguien

darkpira

ganadores ??

1 respuesta
sONFIL

#312 el team de mixwell

los mac pollastre

B

Bueno, por fin en casa ya :)
Voy a hacer un mini resumen de la molle y de mi primera lan:
1- Daniel, buen curro te has pegado, siempre atento y interesándote por los partidos, aunque te trollearamos a veces y tardáramos mil en entrar
2- bonita trolleadA del gandalf de los del LoL cuando se estaban jugando las semis de winners que tuvimos que pausar y todo porque no se escuchaba ni el ts
3- pensaba que me iba a poner mas nerviosete y eso, con las mangueras a Cuenca y tal pero no
4- mixwell cabron córtate un poco que en los 4 mapas no has bajado de los 33 frags, no chanceee for us xD

El tema de la mejor jugada, se sabe ya el ganador o ya lo colgareis?
fotos y eso por el facebook?

6 1 respuesta
B

He conocido a muy buena gente, ha sido muy divertido. Gracias nir.

1
daniiee_93

#314 Buenas! Sí, finalmente el ganador de la mejor jugada a sido Quebra con su 4k a deagle y en segundo puesto un 4k de Mixwell que les da un partido yendo 14-15. (pasare links)

Primero de todo, gracias a todos los que habeis participado en el torneo. Me esperaba un numero de equipos parecido al del año pasado, pero la verdad me sorprendio el contar con 22 equipos, al principio planteamos mal el torneo al incluir un 5º grupo y quedar impar a la hora de brackets, pero hablandolo y con todos de acuerdo hicimos otra fase de grupos para cuadrarlo. La verdad sin vuestra paciencia no hubiera sido nada facil de coordinar todo el torneo y a los que me ibais dando consejos o me echabais una mano os estoy agradecido.

La verdad me ha encantado esta edicion por el nivel que han tenido todos los equipos, nunca dando una ronda por perdida, incluso algun partido con una dosis extra de overtimes xd, en general a sido una buena Lan, quitando lo de siempre vamos, los retrasos y las largas noches, pero poco a poco los vamos mejorando.

Y nada como siempre agradeceros el apoyo durante todo el evento, y a las nuevas caras un placer, todos muy simpaticos.

Espero veros pronto otra vez, o sin mas, el año que viene en la Mollerussa :)

PD: haced critica porfa.

1 1 respuesta
daniiee_93

#239 te dropeo pantalla? hah

DjDeeivid

#316 Gracias a ti por montar todo el tema de los servidores que la verdad es que iban de puta madre :)!
Ha sido una gran experiencia aunque nuestro clan no lo hayamos echo como lo deberíamos haber echo pero bueno esta claro que el año que viene no pasara lo mismo :)
Sube el vídeo de las jugadas que han ganado y tal

PD: Mersi por dejarme sin comer hasta las 20:00 :psyduck:

sONFIL

siempre nos quedaran los pelos del baño jeje, hasta la próxima! 3er año consecutivo asistiendo.

1 respuesta
GuLy_

#319 sii! los baños el último dia... xD

muy buena lan! visca la mollerussa! 3rd year too!

daniiee_93

Qebra:

Mixwell:

2 1 respuesta
horvathzeros

#321 pero pon todos los q se han mandao.

vaa hombre, en serio 2º esa ronda de mixwell?? ni el primero me parece pa tanto, son 3 headshots y un kill a un tocao ¬¬

que poco criterio por dios xddd

3 respuestas
mck-tuet

#322 Lo de mixwell es por la importancia de la ronda, fíjate la score !

1 respuesta
horvathzeros

#323 si es por eso, hay 5vs1 perdiendo 15-12 y q acaba en remontada en el ot, tongazo spotted

1 respuesta
mck-tuet

#324 hater gonna hate hate hate :P

aMSS

lol moderadores baiteando gj

javi_raiden

Como siempre buena lan, mejor nivel que el año pasado y mas equipos, todos jugaron muy bien y a la par, menos mixwel que juega a otra cosa.

Gracias a dani por organizar todo porque sin él esta lan no tira, lo sabe dios. Y para el año que viene ya le hemos propuesto ideas, y acabara siendo lan top, si no, al tiempo.
El sabado empezamos a las 4 de la tarde la segunda fase de grupos, y hasta las 5 de la mañana, porque? no por problemas de PCs ni redes ni nada, si no por no parar de jugar con la multitud de equipos que habia, y eso mola.

Por el torneo buen sabor de boca por el rendimiento y lo bien que jugo mi equipo con una semana jugando juntos , y ganamos a todos , pero en el partido clave de lossers , ecoB juego muy bien. despues de no se cuantos Overtimes, ganamos 32-36, y salvando rondas de partido, fue impresionante.

El premio a la mejor ronda se lo merece qebra, eco con el marcador justo y jugando contra el equipo de musa. La de mixwel tambien es clave, pero lo de bajarse 4-5 cada ronda y decidir el partido lo hizo todo el torneo, es rondazo pero le vi rondas mejores.

Esperamos vernos por Murcia si es posible.

#322 me gustaria verte en lan , pegando 3 ones y matar a otro, con presion y gente mirandote, pega las 3 ones si puedes.

1 2 respuestas
B

Yo me hice un 1vs4 a 1 de vida defusando la bomba, pero pasa que no lo colgué porque el último, que creo que era Zeros, se le petó el pc y se me jodió el clutch jaja
Ronda de qebra buenísima, una eco, vs equipo de musa, pegar esas 4 balas... Totalmente merecida
Ronda de mixwell es como una ronda cualquiera de las que se hizo en la lan, pero con el marcador ajustado. Yo me quedo con la ronda que se hizo en un overtime contra nosotros, que se subió a blanca en medio de cache, nos bajó a 1 que se iba a hacer boost en camión (la primera vez que íbamos a hacerlo), después avanza por garaje, se sube solo a coca y nos baja a otro cerca de camión y después ya ni me acuerdo se se bajo a alguien más pero la manera que nos abrió sin ni siquiera tener opción a verle ni pegarle una bala y la facilidad que se mueve por el mapa... Vamos que ni con el noclip xd

1 2 respuestas
javi_raiden

yo tengo un 1vs5 en el OT con 3 cascos, voy haber si me la editan y la subo, ya eran las 4 de la tarde y no me daba tiempo ni ganas de subirla.

1 respuesta
B

La verdad que los mejores partidos fueron los nuestro raiden jajaja menudos piques gritando, y en el dust2 yendo 14-13 que fuimos a rajar los 5 a hector creo que era XDDD puro mixeo de 10

1
Tema cerrado

Usuarios habituales