Mollerussa Lan Party 2,3,4,5 de octubre 2014

Playoffs

I

Jibrix el REBELDE, el año que viene segurata de la zona CSGO

La LAN ha estado muy bien , yo creo que ha faltado marcar unos horarios para cada partido asi no se hubiera perdido tanto tiempo y poder fumar mientras se juega tambien hubiera sido la clave, Me ha gustado el buen rollo y la paciencia de la gente y ponerle cara a algunos personajes que ya conocia

Danieee para el proximo año pide mejores pc's para poder jugar semis o finales como dios manda!

PD: creo que me han cmbiado la alfrombrilla... JAJAJAJAJAJAJA

saludoosss BY : BO$$$

1
daniiee_93

#469 #471 #473 #474 #475 #476 #479 #481 hahah bueno el tema de los horarios este año ha estado un poco asi, mis disculpas, ha sido el primer año que han habido 15 equipos y era un poco experimental, en la proxima edicion lo tendre todo mas calculado y a la hora de hacer la inscripcion espero que utilicemos el sistema de elegir los juegos que se quiere participar, ya iremos hablando y a ver como van quedando las cosas.

En cuanto a los pc's de las finales pues no se como esta el tema, este año os he recomendado no jugar ahi ya que los pc's eran los mismos que el año pasado y las pruebas que hice iban un poco justos de fps y se hubiera notado demasiado. A ver si renuevan maquinas y se puede ver una final de CS en el stadium que nos monta cada año FutureWorks.

Cabe mencionar que tengo cosas en mente de cara al año que viene, a ver si a mas empresas les interesa patrocinarnos o si mas no ayudar en algun aspecto.

Os recuerdo tambien que la Mollerussa es la Lan Party mas grande de Catalunya y la 4ª mas grande de España ahora mismo, intentamos poco a poco hacernos un hueco entre las otras lanes y ir mejorando cada año!

2
daniiee_93

Estos que salen en la foto me suenan :D

Ya iremos subiendo fotos :P

2 respuestas
J

aaaaaaaaaah espera que casi se me olvida!!! La muralla que hicimos para no crear conflictos!!! XD

http://i.imgur.com/nlnMKKA.jpg

3 3 respuestas
blankitow

Insane, la próxima foto eres tu sobando debajo de la mesa xDDDDDD

daniiee_93

#484 que bueno fue xd

J

JAJJAAJJAJ yo queiro ver la foto!!! XD

javi_raiden

Supongo q habra foto de jibrix q apunto de empezar un partido de brackets se piro del pc a desnudarse por unos monsters jajaj

2
J

eeeeeeeeeeeeeeeeee shhh shhhh eso entre nosotros!!! Jajjaajajajaaj x 2 mosnters mejor diicho JAJAJAJA

1 respuesta
JiMbaR

#489 tranki ke llamo a 4 y te calientan la cara AJAJAJAJAJAjJAajJAJA eso fue lo mejor. TOP MOLLERUSA!

1 respuesta
J

#490 JAJAAJAJAJJA que bueno nano , enicma con la cara de iniesta (fantasma) que tenia... JAJAJAJA

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#491 Si ahora para ir a una lan van a tener que dar unos tips de muay thai o algo por el estilo.. menudos personajes algunos! JAJAJAJAA

deMak

#484 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ , el de amarillo es to peligroso , cuidado..

1 respuesta
aeoneR

#493 ajjajajaja el mas preocupado de todos

PeGa_

#483 JODER, primer plano xD el de la camiseta amarilla WTF soy yo :D

SkalS

Insane soy el responsable de tu foto hahaha.

1 1 respuesta
J

#496 Que grande skals XDDDD , (y yo el video) XDDDD

StKK

En #484 quien llevaba una cami del Moritz Vendrell? wtf xD

1 respuesta
daniiee_93

#498 el Mario haha (chester)

T0TTI

Si, es que el Mario (Chester) va por Catalunya pidiendo camis!!

2
_KlouD_

AJAJAAJ brutales las fotos.

2
StKK

Lo decia sobretodo porque solo la habia visto en Vendrell o de gente del vendrell

edit: Joder si no es del equipo, fail xD

SkalS

#483 tardas en subir las fotos del top3 :D

1
SkalS

3r clasificado: niceone


aeoneR, Kloud, Skals, ChisOne, Chester & Totti

2o clasificado: ranKalashnikoff


chincho, gober, R4D1, JiMbAr & benitz

Ganador: lanc0c0s


inSaNe, Jibrix, blank, snoZe & raiden13

6
BLooDyxd

Grande esa primera y segunda posicion. GRANDES !!

PeGa_

Muy graaaaaaaaaandes esos tres equipos! me encantó jugar contra vosotros !!

JiMbaR

El gober se duerme AJjaJAJAjaA

2 1 respuesta
re4q

no he dicho nada :ninjaedit:

SkalS

#507 el gober después de la foto, seguro que se cayó desplomado hahaha.

NOTA: Destacar que dormimos una media de 2-5 horas en tres días.

3
goberv

R.I.P DE_CAMA

3

Usuarios habituales

  • daniiee_93
  • horvathzeros
  • sONFIL
  • StKK
  • Pelota-Zos
  • trust17
  • Jotauvece