Mollerussa Lan Party 3,4,5,6 de octubre 2013

3 comentarios moderados
m1cro

#59 Y yo que e dicho ahora? no entiendo nada. Nose donde ves solo 2 lanes. Y yo no e venido aqui a decir cuantas lanes tengo. Es mas yo no e escrito NADA.
Si eres virgen no vengas a contarme cuentos.

Y para saber todo eso de mi mira que te as molestado en preguntar eee , fanearme el perfil de esl , no abras llamado a makea?

Tira al juego es que no existen las paredes y que los muñecos estan cojos.

1 respuesta
WaLaS

#64 ???? tío que eres un cansino, que tú mismo te delatas con esas preguntas retóricas, cualquier persona que haya leído de vez en cuando en el foro de CS, te ha visto escribir justo lo que dices que no. No voy a perder ni un instante más contigo, es normal que no entiendas nada, porque si lo entendieras no actuarías como actúas.

Y si, los que no aplauden o te dicen lo que hay, somos vírgenes, somos gordos y unos retrasados. Sin embargo, el que postea cada 2 minutos y es conocido como la Belén Esteban de los foros, no soy yo. Hasta nunca.

#66 te digo lo mismo que a tu novio en el último párrafo. Aquí los demás somos los que no tienen vida, pero vosotros con 6000 comentarios al día sois los fucker undergr0und.

3 2 respuestas
1skm

#59 No menciones mi nombre para decir que no se contar , si ya dije que me confundi , pero vamos tu aburrir te tienes que aburrir mucho porque cada ves que escribes haces tochopost que no tienen ni nada que ver , por ejemplo este foro es de una lan , y el fallo en partido de eps , que no tengas vida y te leas todos los foros sin que participes en ninguno ...

1 respuesta
m1cro

#65 Pero que no e dicho nada y saltas ahora con toda la mierda . Sin sentido, lo de virgen es por que as venido aqui sin sentidoa soltar TONTERIAS que parece que estas amargado.

SkOi

Vi la noticia ahora en portada y eso de "Lérida" duele en los hogos :o_o:

4 1 respuesta
dilllib

cod4 :qq:

2
Jotauvece

#68 Si ponen Lleida luego ya sabes que pasa

Hopper

¿Sigue sin haber Dota? :palm:

1 respuesta
daniiee_93

#71 Lo comento para añadirlo a los torneos? no se muy bien como va para montar partidos personalizados contra equipos y cosas de esas pero lo comento por preguntar no se pierde nada, te digo algo :)

#73 lo estudiaremos, y si no puede ser este año por el tema premios, pues para el año que viene tampoco es mala idea, tambien queda la opcion de si me dicen que no por los premios pues hacer el torneo pero sin premio (no creo que a nadie le interese o a poca gente quizas) pero que tambien esta esa opcion por si quereis pasaros por la lan y el año que viene miramos de poner premio, es una opcion porque no se si querran añadirlo, algo hare te digo algo en cuanto me contesten los jefes :)

2 respuestas
Hopper

#72 Si ves que se puede, oye, no estaría mal. Recuerdo la anterior edición que unos cuantos de mi clase fueron y estaban soltando mierda del Dota porque no salía en la LAN. (Algo muy inteligente por su parte)

Estaría guapo que hubiera Dota, seguro que más gente se apuntaría.

2 respuestas
clethaw

Yo entiendo y comprendo a #65.

Estáis tirando pestes de los premios, que es poco blablabla... como si fueseis sk, gameonline, d-skyline, team64 o derivados.

Tu prepárate por algún squad pepino que pueda ir, entrena, vete a la LAN y pilla experiencia, que luego cae algo? bienvenido sea.

2º Puesto en el primer torneo nacional de confederación de HalfLife.

                      Premio: Intellimouse explorer o func surface

1999, good old times.

3 1 respuesta
soek

Aquet noi, té raó. Este chico tiene la razón.

mentalico

poniendo team64 que exclusivo eres

nOsKi

Menta, nos estamos pensando en ir, te apuntas?. Yo lo mas seguro que vaya aunque no vengan estos, daniiee 75% cuenta conmigo, ya sabes, jejeje.

1 3 respuestas
m1cro

#74 A mi el premio me la suda yo voy a pasármelo bien a jugar y a entrenar.

daniiee_93

#77 VAMOS! :D

mentalico

#77 yo contigo noski no voy a ningun lado.....deja de ponerme penes en la pantalla

MyLostShadow

#72 #73 Si hay DotA yo voy, con premio o sin premio :P

1
MarioParker

#77 Noski pásate por Málaga y me recoges no?

1
-xH
6
chami_

Aguila y dave asistiran.

3 1 respuesta
daniiee_93

#84

daniiee_93

A los que os interese que suban el premio del CS:GO por favor, enviad vuestra "queja" a traves de este formulario

http://www.mollerussalanparty.com/normal-Posar-se-en-contacte.aspx

O enviar un correo a esta direccion de e-mail

info@mollerussalanparty.com

Yo he echo lo que he podido me han comentado que para el año que viene podrian subirlo, pero si los equipos interesados en subirlos por que no les sale a cuenta ven que son bastantes me haran mas caso(espero)

1 respuesta
B

#86 chikita cara, la organización pone los premios que le de la gana que para algo es quien la organiza , además , del presupuesto que manipulan para todos los premios . Sería justo quitarle dinero a un juego para ponérselo a otro? pues no, es más , yo soy la organización y quito el csgo .

PD: el premio para una lan de barrio está bastante bien dejaros de quejas.

2 2 respuestas
daniiee_93

#87 No es presupuesto fijo... nosotros pedimos si nos dicen que si pues vale, por eso digo que a quienes les interese que manden quejas ahi por que asi quizas si lo suban, yo soy de la organizacion y no por eso me van a hacer mas caso nse si me entiendes, mandais mas vosotros que yo si vosotros no venis no hay torneo y si interesa que venga mas gente pues ya veras como cambian las cosas.

lan de barrio? en las anteriores ediciones el premio era de 750 euros el 1r a eso le llamas de "barrio"? y antes de comentar sin saber cosas, por favor informate o almenos pregunta, por que no van a quitar dinero de ningun juego, si vienes ya te digo yo que vas a salir satisfecho, si preguntas a la gente que ya ha venido no te va a decir lo contrario, nse si tienes otra cuestion desde tu punto de vista? yo lo dejo aqui por hoy, nanit!

4 1 respuesta
alBerTiQ

#87 a callar afrikan player! xD no llevas razon porque se supone que el premio de csgo ya estaba fijado y era igual que el del lol y se lo han bajado, de hay que si encima va a ir baastante gente deberian ponerlo como estaba.

1 respuesta
Fit1

Allí estaremos.

Kuato, jS , antiguo, kanarit0, Kirtash.

hf

bumb de 6º por si le da la pájara.

4 2 respuestas

Usuarios habituales