Mollerussa Lan Party 3,4,5,6 de octubre 2013

B

#149 Lo que digo es que no hay que dejar de lado los FPS que tambien tienen su cosita, eso de que el lol se lleve mas dinero que el CS o lo que sea me parece una tonteria y mas si no lo sponsoriza riot mismo que esto no son los world championship, si no hay sponsor que se haga de forma equitativa (definicion: justo e imparcial) a mi no me digas que aprenda a diferenciar.
Me acuerdo lan partys cuando los fps eran los reyes que el warcraft 3 tenia los mismos premios que cualquier fps. Grasiah mih dieseh!

V

si alguien necesita a 1 pa jugar me ofrezco , mp

B

ya estamos 5:

unstoppables: aguila, dave, ef0, mirl0, mixwell

nos vemos

1 respuesta
JanDry

alli nos vemos

Aguiluxo

see youu

#153

1 respuesta
B

#155

Jotauvece

2
genone

Estare con mi equipo por primer año con viaje desde valencia . Nos vemos alli

Una pregunta : Hay buen parking alli para aparcar o tendré que buscarme la vida?

3 respuestas
daniiee_93

#158 Aqui os espero! un abrazo!

Jotauvece

#158 No vas a tener problemas

1 respuesta
daniiee_93

#158 #160 eso que te ha marcado el amigo, y todo el descampado que hay seguidamente hahah tranquilo aqui se puede aparcar sin zonas azules, no problems!

PD: si que hay gente con piscina ahora qe me fijo no? hah

genone

Buenas tengo una pregunta , se sabe si el torneo del lol va a ser bo1 o bo3?

1 respuesta
daniiee_93

#162 bo1 seguramente, se lo pregunté hace dias y me dijo eso, se lo vuelvo a preguntar y edito ok?

1 respuesta
genone

#163 okey , puedes preguntar también si hay upper y lower bracket o solo es eliminación directa

neydeNN

Hola putas! bueno soy neyden, jugador de 1.6 de hace unos 7 años, busco a uno para la mlp para el cs:go, somos 4, 2 lvl high, 1 lvl mid y otro lvl mid/low, busco a 1 high para poder hacera lgo en la mlp, como machacar a aguila (ejjejejejeje cas1) en fin, agregarme steam : neydewn

somos de tarragona!

2 respuestas
daniiee_93

#165 ahora te agrego y te comento :D

GuLy_

#165 yeee gent de tgn!

1 respuesta
neydeNN

#167 bueno, somos de El Vendrell para ser más exactos, pero vamos, Tarragona! Soy nuevecillo por mediavida, esqe soy mas de fc pero como en fc no había nada de la mlp pues mira.. aún que estamos en guerra los shurs y mediavida no? o algo asi jajaja en fin, ya jugaremos todos ahí.

off topic: jugaremos en lan no? porque he oido que pondrán servers

2 respuestas
Li3cht

#168 Quién determina si eres high, mid o low?

neydeNN

jajajaja ya empezamos con los malos royos para vacialr un poco xDDD

prefiero ni citarte ni responderte, soy lo que creo ser, nada más, luego lo puedes determinar tu jugando conmigo, e ya

daniiee_93

#168 sisi yo creare los servidores :)

GuLy_

Lo de preguntar el level o decir soy tal level lo veo tonteria, se demuestra jugando y ahi se ve la calidad, es decir, jugando y callando bocas hehe

1 respuesta
daniiee_93

#172 @lan no? :D

1 respuesta
GuLy_

#173 of course! Go lan y despues big ben haha

2 respuestas
Jotauvece

#174 big ben creo que ya no abre

1 respuesta
daniiee_93

#174 #175 Coctels coctels!! en las carpas del Big Ben hah

GuLy_

Pues vamos pa Larida que hay lvl de feminas xD

1
neydeNN

no jodas que no podremos ir el sabado al big ben xD

skOriakkkkkk

omG! no esta abierto el big ben...PUES PARA LA FLORIDA 135!! HAHAHA

1
neydeNN

el que ha puesto la foto del google maps, se entra por alante como cada año o este año es por atrás?

1 respuesta

Usuarios habituales