Mollerussa Lan Party 3,4,5,6 de octubre 2013

Jotauvece

#180 Diría que como siempre, por delante, que lo confirme daniiee

#182 el círculo y las rayas eran para saber donde aparcar

1 respuesta
neydeNN

#181 es que me ha rayado el circulo xDDD

me hace gracia, seguro que os conozco a mas de la mitad pero ni idea xDDD

2 respuestas
daniiee_93

#182 por delante la entrada de siempre :D

pifee12

#19 si voy yo, tambien me invitas a comer? jaaja :3

1 respuesta
daniiee_93

#184 yo se donde vive, esta ahi al lado mismo asi que todos invitados... :P hahha

1 respuesta
pifee12

#184, yo me he quedao con su cara, si no nos invita, cenicerazo y al guadalquivir.

oye alguien sale desde barcelona? para compartir gastos?

2 respuestas
fuNN

#185 sssshhhh ;)

neydeNN

#186 nosotros de tgn, pero no tenemos coche jajaja, conozco 1 que sale de bcn con coche quizás, agreagme stea; Neydewn

1 respuesta
StKK

#186 Yo seguramente saldré de Cerdanyola (UAB exactamente), si voy con coche te digo algo.

2 respuestas
jotaesp92

Buenas! Alguien se anima a compartir coche? Yo saldría de Hospitalet, aquí en Barcelona. Podemos ir hasta 3 en el coche, para que nos quepa todo, así compartimos gastos y nos sale tirado.

Y ya que estamos, que hace mil que no voy a una lan... (Desde la última FiberParty xD) Podemos montar un mixete para el cs:go ^^

javi_raiden

Se busca gente para montar algo para la lan! Del cs:go

pifee12

#188 lo suyo seria ir 3 minimo en un coche asi repartimos peajes y cosas.

#189 Vivo al lado, soy de Rubí.

B

Hemos pagao la mollerussaa ya, podemos apuntarnos a 2 torneos CSGO y lol? :DD

1 respuesta
daniiee_93

#193 De poder apuntaros podeis, pero si coinciden horarios ya te lo dije, o 1 o el otro, teneis 10 minutos de margen de todas formas

1 respuesta
B

#194 oki, intentar dar el maximo margen entre los 2 torneos entonces :) es una sugerencia

#196 xddddd nah

1 respuesta
pifee12

#195 "es una sugerencia" ha sonado a como no deis margen os quemo el chiringuito...xD

1 2 respuestas
daniiee_93

#196 Na xd en las normas ponemos 10 minutos de margen por eso digo, soys concientes de qe hay mas actividades y por eso no hay qe retrasarse, asi todos vamos bien organizados y podemos ir avanzando segun vayan evolucionando los torneos

#198 yo de eso no se nada, no era yo el responsable :S

neydeNN

Yo tb me inscribiré a los dos torneos, lol y cs, eso si, si estoy jugnado al lol y veo que ya tardo para el cs, hago leave y ya está, no pasa nada, pero eso si, el año pasado, tuvimos que esperar como una hora y media por unos qe estaban jugando al cod :S

1 respuesta
daniiee_93

Sorteo de 3 descuentos del 40% para la Mollerussa, interesados mp, el sabado daré los ganadores!

3
daniiee_93

Quedan pocas horas para que de los ganadores, aprovechad para apuntaros!

daniiee_93

Los Ganadores son:

Mandadme un mp y os paso los codigos, gracias a todos por participar :)

1 1 respuesta
neydeNN

Enhorabuena a los ganadores!

apunto para decir que tb jugaré al lol aún que no tengo team (bueno si, uno de colegeo) pero si encuentro a alguien con más nivel me apunto con ellos; soi gold 2 pero vaya, con bastante mucho más lvl, a penas juego (antes viciaba mucho más) pero ahora juego más al cs, si me pongo las pilas para la mlp llego a platino easy, puedo jiugar top jungla y ad (supp tb pero bueno.. xd) algo: steam: neydewn lol: Nigmant

BekeN

yo voy a l4n yme pase0 ol0c0

1 2 respuestas
neydeNN

#203 vas a ir?

2 respuestas
BekeN

#204 Si me vais a pegar sí, si no, no tiene gracia.
#206 Entonces allí nos vemos.

1 respuesta
neydeNN

#205 creo que es obvio que la paliza viene incluida

1 respuesta
daniiee_93

#203 #204 + pulsera de Monster en la bolsa

neydeNN

go, queda poquiiiiiiiiiiiiiito!

genone

#201 mi capi se lleva descuento REPORT

1 respuesta
luzius

#209 jajajajajajja, algun llegaras al nivel rafa, algun dia ;)

Usuarios habituales