Movida con las plazas de EPS

apOsj

#26 También añadir que tu respuesta carece de valor en este POST cuando se considera que tu equipo es uno de los que se han visto favorecidos por la administración de la ESL a la hora de repartir plazas, porque obviamente te vas a situar en una actitud defensiva hacia la ESL para defender tu situación.

--Makea--

#30 ahhh que no puedo dar manita ahora? XD pero entre vosotros si que podéis XD

El problema que no os dais cuenta es que pafador no es dueño de nada hasta que la administración le conceda la licencia de EPS.

Por qué no se la concede? Porque su intención ha sido meter a un equipo completo, lo que viene a ser un regalo de plaza o vendida de plaza.

1 respuesta
ferk

Yo gané mi plaza de EPS allá por el 2008 siendo mix y no me ocurrió nada. De hecho el equipo que presenté en EPS era un 60% diferente al que usé jugando EAS. Imagino que las reglas serían diferentes antaño.

Llevo un tiempo off y no me he enterado muy bien del problema que plantea #1 así que prefiero no opinar.

Lo que si diré es que me da la impresión de que la ESL se está haciendo un poco de lío este año con las plazas. A mi me preguntaron indirectamente hace poco que qué iba a hacer con la mía. Lo curioso del tema es que hace ya tiempo que no soy owner de ninguna plaza. No sé si fue un error suyo o es que no lograban contactar con el owner y terminaron recurriendo a mi.

En definitiva, #14 ha dado en el clavo.

B

Una de las plazas que no quise usar la han "Asignado a otro equipo" y aún nosé ni que equipo es :D

No es una queja, es simple curiosidad.

1 respuesta
st1w

#32 Teniendo en cuenta que los que han recibido la plaza solo son 2 jugadores que han jugado la EAS Online y son más MIX que otra cosa y el "equipo completo" al que tu haces mención se puede ver el roster en el e-mail a Xai:

spoiler

, siendo estos más jugadores que han disputado la Online que el dueño de la plaza actual, volvemos a las mismas tus argumentos son totalmente inválidos y no respaldan vuestras acciones, y creo que esto son pruebas mas que fehacientes y sobran palabras para darse cuenta.

2 2 respuestas
mundaka

En mi opinión se la debería quedar el dueño del team.

B

#26 #34 creo que se refiere a la plaza de bean, que no se clasifico en eas 1st y se la han dado, aunque makea me explico el motivo

#35 suko? entonces no hay mas que hablar

#38 que es guapisimo, buenisimo y catalan, y no le gusta la feria de albacete

2 respuestas
Original

#37 que pasa con suko?

1 respuesta
apOsj

#37 Yo no he mencionado ningun equipo, podeis pensar lo que querais, yo solo digo que se les han dado a varios equipos sin criterio ninguno y que a equipos como AEQUS que quedaron segundos de su grupo, ni se les ha ofrecido y ni si quiera se les ha informado

--Makea--

#35 ese mail es del día 26 de Abril.

A día 30 de Abril el roster que Apoj aportó cambió a : or1, suko, pafa, apoj y arge

#41 No solo tu tienes screen de las conversaciones ;)

1 respuesta
apOsj

#40 Echale mas del 30

Si todo lo hubieseis tramitado y hecho desde la fecha en que se abrio soporte y se creo mail no se hubiese disuelto ese equipo

Me voy a dormir ya porque seguir aqui hablando es tonteria, hareis y habeis hecho lo quereis.

Que disfruten todos de la plaza

Me puedes decir ya esa discriminacion a aequs y demas equipos que quedaron segundos de grupo? Byee

1 respuesta
A

La ESL deberia quitar las plazas de EPS a todos los jugadores que quieren darsela a otro sin aver jugado ni la EPS anterior.

Estoy cansado de ver equipos que se crean solo para que le salga EPS Player en su perfil de esl y luego a mitad de EPS jodan a los demas equipos por que ya no quieren jugar mas.

Esperemos que para nuevas ediciones pongan 8 equipos, y no los equipos estos que solo la juegan para joder a los demas.

1 1 respuesta
apOsj

#42 Y también deberian pagaros la eps que ganasteis.

Saludos, buenas noches

1 respuesta
MrBean

AEQUS era el ekipo del sperial al k casi ganamos con 4 y jugando roma? a ok ya se por k no les han dado la plaza.

2 1 respuesta
A

#43 primero leete las normas de la EPS y luego alomejor podras jugarla, pero como casi todos nunca os leeis una mierda y solo kereis ser EPS PLAYER.

Tienen 3 meses una vez acabada la EPS para pagar, y ese plazo aun no a pasado asik estan en su derecho de no pagar aun.

2 1 respuesta
Original

#44 ese roma, un grande

1
P

siempre grande roma

1
apOsj

#45 Tu si te las has leido? Pues informame de nuestro caso firewrath, digo cristofer.

Pues si estan en su pleno derrecho no lo pregones por posts de mediavida como hiciste el otro dia.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#48 Me la suda tu caso, e dicho algo sobre lo k tu as puesto? es mas, ni e leido la mitad.

Pero equipos como los tuyos solo deberian poder jugar Ladder 5on5 pork a lo unico k aspirais es a quedar en la posicion del racing.

Y yo no pregono, solo digo la verdad.

Lunes 23 abr, 19:01
Coño! aun estoy esperando yo el dinero de la eps

2 1 respuesta
apOsj

#49 Lo he quitado porque en las normas de mediavida aclaran que no pueden ponerse conversaciones de Steam porque estas pueden ser manipuladas.

Como dije en #1 no nombro a nadie solo pidp esa explicacion

1 respuesta
Original

#50 en la posición del racing es en la que quedas tu cada vez que juegas la ems.

#54 la gracia esta en tu sobradez por un juego

3 1 respuesta
Erfaby

#51 Solo te digo que no te inventes cosas y si tienes algo que decir en contra mía o de mi equipo y sobre todo,a mis espaldas, que menos que argumentes las cosas si quieres un poco de credibilidad.

1 respuesta
A

#52 Dime donde esta la gracia? jeje.

1 1 respuesta
MrBean

vale, os voy a dar la explicación de mi plaza....aunk es evidente: Cuando llegue a la final de la eps vamos a tener k ir a lan, y es ahi donde necesitan a alguien con buen porte y k sea guapo para k las fotos keden bien y poder ponerlas en la web, lo siento, yo no elegí ser tan guapo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
apOsj

#53 Yo en contra tuya o de tu equipo no tengo nada que decir, de la ESL si como ya he dicho anteriormente os dan plaza sin avisar previamente a los demas participantes de EAS 1st division y ademas os la dan sin criterio ninguno porque hay mas equipos a parte del tuyo que quedaron segundos de grupo y segun me dicen nadie les ha avisado ni dicho nada.

Como ya te digo te pasare una gran conversacion que me ha pasado ub amigo mio por steam con un admin de ESL en el que se ve como dice que os la han regalado literalmente.

Nada mas que decir, voy a sobar

S

QUE GANAS DE LLORAR................:(

Erfaby

Una pregunta,¿En que te basas para decir que la ESL ha dado plazas sin criterios?

Es la pregunta que nos hacemos la gran mayoría de aquí.

:)

1 respuesta
S

como tiene el chocho

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • st1w
  • Bennington
  • Adamantium
  • apOsj
  • Erfaby
  • Original
  • --Makea--