Movida con las plazas de EPS

apOsj

#59 No veo la gran mayoria.

Tu respuesta carece de valor en este POST cuando se considera que tu equipo es uno de los que se han visto favorecidos por la administración de la ESL a la hora de repartir plazas, porque obviamente te vas a situar en una actitud defensiva hacia la ESL para defender tu situación.

Tu tranquilo que a vosotros nadie os la va a quitar ya, solo era para que la gente viese como las reparten sin avisar a los demas equipos y mas ya que se ha nombrado, darla a un ewuipo que quedo tercero de grupo y a uno que quedo segundo de grupo no.

Ya sí piro a sobar porque esto es tonteria

Erfaby

Si,pero no has contestado a la pregunta

¿En que te basas para decir que la ESL ha dado plazas sin criterios?

PaBliYoR

nada mas por nombrar el nombre de faby o el equipo en concreto te has ganado el peine de steam tetito tienes que hablar con modalidad, te diste cuenta que faby se salio del equipo de 1 div hace unos dias?pues porque ya teniamos la plaza de la eps debido al equipo de 1 div,en ningun momento fue regalada como dices,simplemente hay gente que su plaza no la ha utilizado y pues la han cedido alos equipos de 1 division,nosotros quedemos 2 del grupo 1 pues nos la han dadoa nosotros,au.

#65 lo que mas gracia me hace es"como intentas jugar la eps sin haber jugado ni siquiera la 1 division..."pero que ami me da igual que habras portesta o lo que quieras,lo que me da coraje es que hables de faby o bean o de mi equipo en concreto, mi equipo quedo 2 del grupo 1 y el equipo de bean quedo 2 del grupo 2,si no hay mas plazas para el grupo 3 o 4 abre protesta ala esl y dile que pongan mas slots.

#66 me da igual lo que diga las demas personas,que me hayas nombrado ami o a mi equipo aqui o no me la trae suelta lo que si se es que nos has nombrado a ciertas personas,y si el equipo e bean a quedado 2 pues la plaza deberia de ir para ellos antes de dartela a ti,porque se supone que pafa te la regala a ti,pero esque las plazas no es suya es de la administracion y para que tu la uses esa plaza sin minimamente jugar 1div,la administracion se la da a otro equipo que almenos ha jugado la 1 div y se la merece,buenas noches 1 saludo.

1 2 respuestas
GaTToO

a veces no se si es mas divertido jugar o la salsa de la sceene del sourse

10 1 respuesta
apOsj

#63 Tetito preguntale a hitbox que le ha dicho shairer por steam, ahora es que voy a poner todo todito todo lo que tengo relacionado con vosotros y eso que no he querido nombraros, os habeis metido y encima vienes en ese plan pues ok :) vais a ver el sin criterio

1 respuesta
apOsj

#63 Repito por 7680876 vez que no sois los unicos que habeis quedado segundos de grupo y que si nombras al equipo de bean ni segundo de grupo y no os mencione aqui y borre las convers porque saliais.

Dices que no ha sido regalada y vienes en ese plan, no? Mañana veras que dijo shairer de vuestra plaza.

Asi solo os estais echando tierra encima

#63 Para empezar si jugue primera division y la plaza de pafa no tiene nada que ver con las que os dieron a ti y a bean. No sabes ni de lo que se esta hablando pero vamos, borre conversaciones porque saliais ustedes y ahora os meteis y encima vienes en ese plan, pues vale. Mañana te enseñare que dice shairer de la plaza que os dieron. Un saludo, buenas noches

1 respuesta
A

Espero k la esl tome medidas y baneen a los 4 perrys k les intentan ayudar via steam y lo unico que hacen es copiar conversaciones de administradores privadas pork estan en fase cry.

B

por fin se acercan las competiciones, como se nota en mv eh xdd

4
st1w

Yo creo que ya va siendo hora de cerrar el POST, como era de obviar se están sacando conclusiones nefastas y que nada tienen que ver con el tema, con este post no se pretendía en ningún momento atacar a ningún equipo ni directa ni indirectamente, porque una vez dadas las plazas y asignados los respectivos dueños NO se puede modificar y en el caso de que se pudiera dudo mucho que la ESL se lo replantee y elimine 3 o 4 plazas del tirón estando esta iniciada en las próximas semanas con lo cual tampoco es posible que se ataque a los equipos mencionados como ya digo, indirectamente.

Repetir que la única finalidad del tema es mostrar si no la incompetencia, la indignación ante esta decisión por parte de la administración de la ESL que personalmente creo que se deberían replantear seriamente modificar las normas con respecto a las plazas de EPS para que todo quede claro y evitar estas reñinas innecesarias, recordaros a los equipos "mencionados" como es el caso de Faby y beaN que en ningún momento se ha intentado cargar contra ellos, si han sido mencionados ha sido para lo que ya he dicho, para unos sí y para otros no.

1
TorPe_Arte

yiha!! opino lo mismo que #64 sobre todo cuando estas en el trabajo xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • st1w
  • Bennington
  • Adamantium
  • apOsj
  • Erfaby
  • Original
  • --Makea--