►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

C

pues a mi no me gusta para nada... demasiado corte entre jugada joder y la musica mas tranquila qe to las cosas, poca sangre moya tio. ORCHATAA !

Por lo demás gana fácil, a no ser que la gente con los spam empiezan a rallar

#473 eres un pelota... deja que presente él su video cojone
#482 dame una manita cojone
#484 no te haces respetar haces siempre lo que te dicen tio

5 3 respuestas
PoLoWsKy

#481 +1 just pelota xDDDDDDDDDDDDDDDDD y tu eres el defensor :P <3

edit: venga vaa te doy una manita pero no te acostumbres xDD

2 respuestas
M

just pelota

3 1 respuesta
JuSt1

#481 #482 #483 Trobo me dijo que pusiera su video que el tenia aggros y no podia y me lo dijo -.-''
#481 para eso es mi post y el de el HDP

1 respuesta
-xH

Los 3D son muy bastos :/, pero el resto del video la verdad no me mató. Espero que gane el mejor y que no esten los tipicos fanes de por medio botando a sus amiguetes.

PD: Un tutorial de 3d de esos que prometistes hace tiempo para cuando ? :santo:

1 1 respuesta
PoLoWsKy

#485 si tu no sabes editar para ke kieres tutoriales cono xDDD con cariño... :P

1 1 respuesta
-xH

#486 Polo no me fanes por aqui, ya tengo suficiente con el ts :$ cerdii

zitch

grandes 3d, pero el vídeo le faltó algo que no me acabó de "gustar"

2
P

el 3d esta muy bien pero pienso que le falta movimiento parece una foto, pero se ve que esta todo curradete, suerte

1
M

#481 tampoco te pases con lo de no te haces respetar xq lo unico qe ha hecho ha sido insertar el video por trobo asi qe dejate de tonterias
#491 :C jajaja tu sigue metiendo presion para que hagan lan en sevilla maricon

1 respuesta
C

#490 te estás jugando una paliza en lan en! jajajjajaa

1 respuesta
venOMMM

Mi ESL Clip Contest, es al que más tiempo le he echado, espero que os guste :) :P

(desc)

9
klassik

http://www.youtube.com/watch?v=6JIeWbIwCNM&feature=feedlik mu' bueno pa' mi guhsto

M

se pasa mucho venomk, en las otras ediciones te he votado a ti por la calidad de video y mu buena musica, pero esta edicion tu video se pasa tambien, no es como las canciones estas heavys ni epilepticas xd
aun asi tendre qe votar a trobo por conocerlo en la lan, qe el pobre es tan feo que quiero que gane el contest para darle una alegria: C

2 1 respuesta
JuSt1

#494 pelota y favoritismo
PD: yo hare lo mismo.

PoLoWsKy

buen clip, aun asi la musica no es de mi agrado aunque el clip esta bastante currado tambien

-xH

No han visto ni los videos de los demas y ya estan faneando, es lo que suele fallar en los contests...

5 1 respuesta
achenese

para mi el clip de venomk se lleva la palma, a trobo le he visto bastante flojillo en comparacion con otros clips que ha hecho, los 3d estan bien...pero nose, por meter un 3d no significa que ya se el clip mejor...para mi sin duda el de venomk

#497 cuelga tu video y tambien lo fanearemos, si merece la pena claro :)

4 1 respuesta
-xH

#498 Puede que no sea el definitivo, pero aqui lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=5MHp7nrAlaY&hd=1

#500 ty :) <3 FAN
#501 :D
#502 mapa basto.

1 respuesta
PoLoWsKy

inserto:

1 1 respuesta
R

venomk > trobo.

me ha gustado bastante mas, trobo nos tienes acostumbrados a algo mas.

#499 con esa cancion le pega algo mas de flow y ritmo al clip. yo le hubiese metido mas cambios de velocidad y un pan/crop mas agresivo. vamos, bajo mi punto de vista. pero me ha gustado <3

1 respuesta
venOMMM

ESTÁIS EDITANDO TODOS EN TUSCAN CABRONES JAJAJAJAJAJAJA

edit: Gracias a todos <3

1 respuesta
SynK

FLIPEN , FLIPADILLOS

http://www.youtube.com/watch?v=Bm73O87Tw70&feature=related

PD: PUES FLIPA AUN MAS!

4 respuestas
-xH

#503 En verdad estas a la ultima.

spawnz1torz

#503 seguro...? mira #454 :palm:

achenese

#503 antes de subir un video mira la fecha anda, no es tan dificl subir cosas nuevas

PD: este video no es nuevo, ni si quiera se si esta posteado aqui, creo que no asique lo subo.

1 respuesta
JuSt1

Que de nivel!!! Este finde me pongo con el mio :3

SynK

tranquilidad Flipadillos profesionales de MV, un fallo lo tiene cual quiera.

PD: Flipin

zitch

deberías saber que esto es Mediavida, y aquí todo es igual :palm: el chaval no se tira la vida en mediavida ve algo guapo y lo postea así que no hay por que decirselo de tal forma...

1 respuesta
spawnz1torz

#503 VALLA NINJA EDIT NO? JAJAJA

#506 está bien : )

#509 Una cosa es que el vídeo esté posteado en muchos post atrás y que no nos acordemos, pero otra muy diferente es que esté posteado justamente en la página de atrás, vamos no me vengas con gilipolleces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo