►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

guillauME

venOMMM me gusta mucho. Has mejorado y se nota, ahora si que da gusto mirar tus videos ;D

Trobo tras haber visto videos tuyos con 3D creo que esperaba algo así para este video y es demasiado sencillo pienso para lo qeu tu puedes hacer. Supongo que como suele ir por amiwismo no habrás querido currartelo tanto para que no sea infravalorado.

1 respuesta
SynK

Aver que mas teda que este posteado 1 , 2 o 3 paginas atras, la cuestión es que esta posteado antes, tiene algun delito esto ?

#510 Te has ganado una medalla, CORONEL SPAWNZ1T0RZ

1 respuesta
spawnz1torz

#512 A ver SynK, que sólo digo que podrías a ver mirado una página atrás y ya está, que creo que no es nada del otro mundo, pero vamos que da igual colega

T

#511 ojala fuera sencillo... y si os pensais que no me he esforzado ni me lo he currado .. os equivocais.. solo trataba de innovar, por que.. cuantos clips con 3D se ven por youtube?

2 respuestas
ThisIsNas
6 1 respuesta
achenese

#514 no decimos que no tleo hayas currado, simplemente que yo creo que has puesto demasiado curro en 3D y has dejado un poco a partador el curro de edicion de frags y la musica y tal...hace poco posteastes un video muymuy guapo, que no se porque nolo presentastes para el anterior esl clip contest, en inferno que estaba muy currado...no tenia 3d claro...pero como digo trobo, no hace falta ke hagas un 3d para hacer un vf, tu editas realmente bien, sino el mejor de españa de los mejores actualmente...pero en este le has puesto demasiado enfasis al 3d y te has olvidado un poco del resto, aun asi esta guapo

raposo
guillauME

#514 Trobo perdona si pareció que criticaba tu falta de esfuerzo, no era mi intención sino que a simple vista me daba la sensación de que esta menos trabajado porque pese a que me gusta y es el estilo de videos que me gusta ver no le veo algun detalle característico salvo el Smooth del principio.

La música me recuerda demasiado al Video de Unknown Heights que es lo primero que he pensado al escucharla.

No digo que esté mal hecho ni mucho menos solo que teniendo en cuenta tus posibilidades me esperaba algo que se desmarcara un poco más de lo convencional para un concurso.

1
m1cro

clip contest de riskZ http://www.youtube.com/watch?v=dDVfoQGnYaA
postearlo PLIS

2 respuestas
ThisIsNas
3 1 respuesta
RiskZ

#519 e tardado mas en subirlo a youtube que en editarlo :D "pd : ironia " xD en 2 dias xd

1
jcb0ss

#515 Obviamente, el mejor video de la semana posteado.
En cuanto al video de Trobo, pues como en todos los videos lo que mas me ha gustado han sido las letras 3D, el movimiento del personaje, contando que es un currillo hacerlo, y luego renderizarlo y tal, esta bien, pero bueno en cuanto colores ami no me han gustado (pero para gustos colores oye), y estoy de acuerdo que los cortes no me han gustado, pero aveces son necesarios, de todas maneras no deja de ser un buen video.
En cuanto a los demas no veo mucha cosa nueva, pero no estan mal.
Asi que suerte en la ESL Clip contest señores.

p.d -> como vuela el triple de dav1d ultimamente, no?

B

riskz present o presents, como es bien escrito? tengo dudas

1 respuesta
m1cro

#523 PRESENTS esta bien

PoLoWsKy

#519 la verdad siendo sincero el clip no me ha gustado, los colores, esos brillos ke no dejan ver la jugada no me gusta nada, pero se aprende haciendo cosas asi que si lo has exo tu o kien lo haya exo ke aprenda de los errores.

pd: por ahora trobo y venom son los unicos ke para mi gusto han sacado clips decentes.

1 respuesta
RiskZ

#525 no se vera la jugada bien lo diras tu xD! se ve perfectamente y los colores los puse asi queriendo , si keres unos colores normales es lo mas facil del mundo xD,
y eso de errores a k te refieres? xD k se vea el frag con colores fuertes y brillantes no significa ke este mal, acer colores fuertes y brillantes es mas dificil k unos colores simples xD pero bueno para gustos los "colores" :D

2 respuestas
JoSee

creo que lo fastidie en los colores, pero el resto del video no creo que me haya quedado tan mal :D

edit: #530 lo de que parecen dibujos si me hace gracia :D yo lo decia porque unos colores mas oscuros me hubieran gustado más ajaj

4 respuestas
PoLoWsKy

#526 tranki no te pongas a la defensiva :) yo no e dixo ke el clip este mal, al contrario seguro ke lleva su curro.pero solo dije a mi parecer la jugada con los tonos tan claros no se ve bien, simplemente eso como dices para gustos colores :D

1 respuesta
m1cro

#527 hoy my good
#528 ponlo en hd plis lo veras bien...

1 respuesta
PoLoWsKy

#527 pues mira los colores me han exo gracias y estan wapos, es como si fuera dibujos animados, algo distinto y se ven claras las jugadas sin gafas de sol :D

edit: #529 del de risk no me gustan los fogonazos de luz y la luz ke deja en los kills, amos los colores si por mucho hd ni mierdas voy a cambiar de opinion :)

1 1 respuesta
eLiteCss

hay que saber aceptar críticas, tanto RiskZ como m1cro. Sobre gustos no hay nada escrito y si haces un clip ten claro al 100% que recibirás críticas, no todo el mundo tiene los mismos gustos.

Si te soy sincero RiskZ: los smooths han estado bien, la música bien, la intro currada pero se ve que algo le falta pero bueno, de todas maneras bien. La hora de los colores: no me han gustado, la verdad, me gustan mas desaturados, con menos brillo y más limpios. Pero ya te digo, estoy hablando de mi gusto

FeRnAnV

Yo lo he visto en HD el de #520 y no veo una mierda, además que el frag si no es warmup poco falta, a ver si hay algun miniclip con frags de gente buena jugando un oficial y no de 4 mixes.

7 1 respuesta
venOMMM

#532 En la Contest debería valorarse la edición del vídeo por encima de los frags.

#534 Puesto que los últimos vídeos subidos son para la ESL por eso lo centré en ella.
Claramente se disfruta más con un buen frag que con un one que ha dado Peter en warmup pero no tiene porqué, hay jugadas muy bestias hechas en un mix por cualquier random guiri que son mejores que cualquiera de LAN u oficial de highteams (otra cosa es que sea fake o no) siempre y cuando esté bien editada.

1 respuesta
FeRnAnV

#533 Ya no hablo solo de la ESL que tendria que ser equivalente, hablo de los miniclips o videofrags, a mi me encantan los que salen los tops europeos haciendo cosas contra otros tops, o los resumenes de las lanes europeas o como un equipo se convierte en equipo, el resto esta muy bien para los que quieran ser editores de videos o trabajar en telecinco, no se, al fin y al cabo, en teoria los que haceis esto disfrutais con una buena jugada para editar.

2 respuestas
RiskZ

si ami me da = las criticas de los colores y tal pero no veis el frag??? xD! yo lo veo perfectamente , a todos le pregunto y se ve perfectamente pero bueno k ahy gente para todo, pero no pasa nada, repito a la proxima no le pongo colores xk valla tela xD!

Elite lo que le falta al video son mas tomas , en una toma rapida no da tiempo a acer nada , lo unico k puedes acer es rellenar hueco y rellenar y ya luego pones el frag, el de trobo es un frag largo 1vs5 es otro tipo de edit es diferente, e puesto el ejemplo de trobo xk es el k esta x aki y eso, pero muxos mas ahy asi

NO VEREIS LOS FRAGS XK NO ESTAREIS ACOSTUMBRADOS A AVER VIDEOS DE ESTE ESTILO -.-

http://the3n19ma.blogspot.com/2011/01/f4fcss-team-big-clip.html

y eso no significa k este mal el video? y k sean feos los colores? xD

1 respuesta
venOMMM

#535 eugh..

wiiLLy

m1cro y riskz, relajaros y aceptar criticas y ya esta, que esto es mediavida si poneis algo abrir el paraguas.

2
pablok

ahy ahy como estamos...
yo le doy la razón a FVA, es mucho más bonito ver un VF con frags de tops y equipos contra equipos, que 30 seg. de una basura de frag con 300 colores. Creo que los miniclips en teoria solo deberian servir para practicar con los programas y acabar haciendo un vf largo que no se acabe en 5 min.

aironthor

http://www.youtube.com/watch?v=0n1Twrm0_oQ&feature=player_embedded

por si no estaba xD

1 respuesta
arGe

#539 gran player

1

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo