movimiento de las armas

123sergi

Buenas, era para saber si existe algun metodo para conseguir q las armas no hagan movimientos al sacarlas, me explico: como por ejemplo deagle q al sacarla da unas vueltas.
Me gustaria evitar este movimiento y poder sacar el arma directamente.

pitty

eso se llama HLTV models

Primer paso descargarlos--->

http://files.filefront.com/HLTV+modelsrar/;3678191;/fileinfo.html

Segundo paso descomprimirlos y meterlos aqui--->

C:\Valve\Steam\SteamApps\Tucuentadesteam\counter-strike\cstrike_spanish\models

Luego si te arrepientes y quieres quitarlos regresas a

C:\Valve\Steam\SteamApps\Tucuentadesteam\counter-strike\cstrike_spanish\models
Y los seleccionas todos boton derecho eliminar

123sergi

lo de arepentirese xq es? no da buen resultado o tiene algun problema?

123sergi

Payasete?

nomak_pro

Encima que te lo dice? , xd

B

XDD lol

se referia cn lo de arrepentirse q alomejr lo prefieres cmo al principio.

Pd. analfabeto? XD own

123sergi

Vais a pillar jajajaja a cayar!

Gelr4m

estan para css?

kykiske

k importa el movimiento k haga la eAgle?... es como mi abuela k se mea fuera, aunk le kites ese movimiento el tiempo k tarde en permitirte disparar es el mismo, al igual que el silenciador tanto de colt como usp, aunk lo pongas y cambies de arma rapido, no te va a dejar disparar hasta k ese tiempo no se cumpla.. sino seria una ventaja enorme, no?? :S

D4rk_FuRy

#10

DanGeRouS

#10 simplemente hay gente que le gusta.

kykiske

#12 pero no creo k kitarlos fuese con esa intencion -.-

Unr3al

#10,a mi me gusta sin animacion,no porque piense que podria tardar menos,lo cual esta claro que no sucede.

kykiske

pos yo no estaria a favor de kitarla ^^ ya que si sacas la eagle sin animacion ninguna no sabes nel momento k podes empezar a disparar... y no es plan de aporrear el mouse1 hasta k salga la primera bala ya k asi no tendria "fe" en dar un One! en cambio con la animacion le das al mouse nel momento oportuno para un bonito frag :D

N0rth_

#15 sinceramente, el tiempo que tardas en disparar desde que se saca el arma no es tanto.. ademas hasta la actualizacion de la 1.6 la deagle si la sacabas dspues de colt+silenciador o awp salia directa, sin animacion. eso si, esto de los models es una pijada y punto. yo voy default que es lo mejor :b

8 días después
Gelr4m

alguien me podria decir si estos modelos estan para source??

Prostyler

con esta HLTV CFg model , puedes usarlas en partidos oficialeS? quiero decir , es válido no? ...

1 año después
R3ich3l

SU ABUELA

jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajaj

DeFiNiTioN

Yo me acuerdo eso de tener colt y ponerle silenciador cambiar de arma y ya lo tenía puesto snif...

Usuarios habituales

  • R3ich3l
  • Gelr4m
  • N0rth_
  • kykiske
  • dangerous
  • 123sergi
  • pitty