Movimientos de clanes, algun vs a wizards?

S

Con los movimientos de los clanes creis que algun clan puede hacerle algo a wizards con los movimientos en los clanes?
yo digo que nextlevel puede ganar
PD: si pensais que no pueden hacerles sombra decir cual es el que estaria mas cerca

jonhy_walker

no

hasta k no se pasen al menos 3 meses jugando a sako los mismos

eagLe__

los blanquitos van a hacer el h9rr9r y uno de ellos si van perdiendo va a hacer que los servers se cuelguen :X

JackSparow

A años luz aún :|

N

#8 aejoejojeoejoe quien sera

maci

wizards no es solo jugadores y tacticas, el teamplay ke han cogido y van cogiendo es algo ke no se puede sacar en 1 semanita, es como x6 en sus buenos tiempos, aunke les ganen individualmente el saber como actuara tu compi siempre vale mas en 1 pcw k cualkier cosa.

jo1nter

#1 cualquiera puede ganar a wizards

PD : @Inet
PD : algunos ni con eso xD

FliPe

Que yo sepa hasta la fecha solo han perdido 1 partido oficial vs un clan español y ese fue VGA del que yo forme parte y me siento orgulloso de esa epoca al igual que de creativegame, despues esta el resto que nunca acabaron de despegar. GL & HF

KoD-Battle

Hay muchos q daran guerra, NL es el mas probable.

Rad1kaL

pues podrian darles guerra clanes como BB, oG o next...

Z

e tb le gano nSk en lan en cbble :)

St1lO

claro estaba yo

ice_wolf

Ganar un oficial no dice nada y menos si luego ganamos la competicion, y si enzima es un resultado de 16 - 14 menos aun.

Todo el mundo puede perder un partido, pero alfinal siempre gana el mejor, haya perdido un partido 2 o 3.
(Hablo en general, no hablo de Wizards)

-destro-

#17 el unico ke le gano un mapa en reus a los wizards fueron los antiguos SkillZ, en inet no sé.

Aguiluxo

#23 Cierto.
También es cierto que VGA nos gano un partido de la ESL ( creo ) 16-14 por internet.

KoD-Battle

Un partido es un partido y no dice nada, la putada es si luego no hay loosers :S XDD

Lolers

#25 Doy fé! =)

D3aThBl0w

Yo me quedo con REALAGE, creo que si se lo toman en serio van a dar muuuucho que hablar. Saludos.

DaNIko

flipe te equivocas... nosotros les ganamos en la esl

KoD-Battle

Nosotros les ganamos cuando eran hysteria :P. Tb les empatamos en nuke :P <3 St1lo

FliPe

Todos teneis razon respecto a las lanes no las habia contado, pero el resultado final es lo que cuenta

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Kul
  • Rad1kaL
  • piraiN
  • KoldaN
  • JoSe2K
  • KoD-Battle