Movistar KOI

Inhigo_

#1260 No puedo considerar a 9z tier2 por ahora, al igual que Riders todavía no es tier1, a ver qué tal lo hacen en las IEM´s

2 respuestas
skakunK

#1261 es decir, que si Riders no es tier1, bien, pero no consideras a 9z tier2, entiendo que es porque los consideras tier3…

Espero que no me vengas con que 9z si son tier1 😆

1 respuesta
Inhigo_

#1262 hajjaaja obviamente, los considero tier3, serán tier1 en SA, pero a nivel mundial/europa son tier3 hajaja siendo generoso incluso, por eso decía que hay que esperar a ver qué hacen en las IEM´s que han clasificado para revalorizar dónde están

1 1 respuesta
Mystee

#1263 No son tier 1 de SA, me salen unos cuantos equipos antes la verdad

Lovexperienc

Koi vs Apeks en el closed https://www.hltv.org/matches/2370413/koi-vs-apeks-iem-dallas-2024-europe-closed-qualifier

3 respuestas
Mystee

#1265 Se ha caido C9

Frenzy

Pues a mí me gustaría ver a un Sausol dirigido por davig, si mejora su rendimiento tanto como lo han hecho mopoz o el propio davig es posible que sea una buena pieza, yo sinceramente que lo que hacían alex y galder era un despropósito.

Ya la paja mental pero un roster que sea davig, mopoz, adams, alex exclusivamente de rifler o sausol y sunpayus podría ser un equipo top15 fijo.

1 1 respuesta
Hades13

#1249 Si los mejores (y únicos) nombres que salen para KOI en caso de que un día se necesite un cambio son jugadores de 23 y 28 años que ya han pasado por el club, es que la escena está mal. Muy mal.
Pero no es algo que no sepamos.
No hay relevo generacional. Esto es lo último.

8
x1gorzz

#1261 Pero sigo sin entenderte. Cuando he dicho que 9z sean tier2??

1 respuesta
Auxzap

#1265 a estos nos los merendamos

Amne_cs

#1265 que nos haya tocado Apeks como primer rival está bien.. Lo malo es que estamos en mismo lado del bracket que Virtus.pro

saMMu

Preasy, b8 y metizport son caldo. Apeks y 9ine está 50/50 y a heroic y vp en bo3 está difícil. Que pena que no fueran por el mismo lado del bracket los dos cocos

1 respuesta
palickpre

Yo no entiendo cómo ha llegado tan arriba cacanito, con lo malo que era

2 respuestas
ellessar

#1231 A Falcons no les ha faltado suerte y cosas así, juegan mal como equipo. Veremos si pueden corregirlo

ellessar

#1231 A Falcons no les ha faltado suerte y cosas así, juegan mal como equipo. Veremos si pueden corregirlo#1245 Las dos cosas son necesarias

1
Lksgc15

#1273 La mano de Cr0nos 100% en Bluejays

Pirla

#1267 básicamente un -deathz +adams jeje

1 respuesta
Mystee

#1273 A mi siempre me pareció el macedonio con mas firepower, nunca me pareció malo, de hecho en Apeks yo creo que es su equipo ideal

#1272 9INE 50/50? me parece el equipo mas flojo del quali con B8

2 respuestas
saMMu

#1278 tienes razón, me ha traicionado el subconsciente y he hecho esa afirmación refiriéndome al actual ENCE. La buena torrija del viernes jajaja

1 respuesta
Mystee

#1279 Yo los "porcentajes" esos los pondría en barbecho, a una semana del major, va a ganar el que muestre un poquito mas, es decir VP que empieza mas tarde y el otro... a saber xd

1
naked23

#1278 el que es más malo que la rabia es el Sense

2 respuestas
K

#1277 adams debería haber entrado en riders hace años

vare345p

#1281 Debe ser majete porque nunca en su vida ha pasado del 1.0 de rating y tiene sticker de su firma.
Si fuese un jugador profesional, sería como él.

1 respuesta
Mystee

#1283 #1281 Ha pasado de jugar en el academy a ser el igl en el equupo principal, no es nada malo

1 respuesta
vare345p

#1284 Ah, yo pensaba que STYKO había vuelto como IGL. De todos modos, con kyxsan seguro que no lo era y andaba más o menos con el mismo rendimiento.

1 respuesta
Mystee

#1285 Yo siempre al contrario que el resto, a mi me gustan mucho las decisiones que toma, y como Apeks sigue siendo un equipo bastante duro de ganar (salvo que seas Spirit xd)

1 respuesta
vare345p

#1286 Hombre, es que si es el IGL, para mí ese dato lo cambia todo. No debía estar atento cuando lo anunciaron (acabo de rebuscar la noticia en hltv).

1 respuesta
Mystee

#1287 https://www.hltv.org/news/37870/sense-signs-long-term-contract-with-apeks

Tercer párrafo

1 respuesta
vare345p

#1288 Si si, ya digo que lo acababa de buscar pero no recuerdo verlo en su momento, por eso no tenía ni idea. Supongo que tampoco se le dio mucho bombo.

1 respuesta
Mystee

#1289 Simplemente se fue kyxsan, y le dijeron, venga a dirigir xd

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04