Movistar KOI

deLonge182

#1800

6 1 respuesta
Lovexperienc

#1801 no supero este día, fué histórico, SORO VUELVE , te echamos de menos!

Nip_13

#1798 Pues no ganaron el partido de milagro... Porque lo tuvieron para ganarlo.

pivecanarias

Han sido invitados a los playoff de la CCT Series 1 junto a OG, Fnatic, BetBoom, Metizport, 9 Pandas, y AMKAL.

Lovexperienc

Poco me parece la verdad
Algún invite a la res , Elisa o yalla Compass estaría bien, pero es lo que hay

Diegomarnie

Entiendo que mañana se anuncian los cruces, que los Playoffs se juegan ya esta semana.

Aparte de los invitados, han pasado a Playoffs equipos como BLEED, Parivision, Sinners, Moux Nxt, Insilio, Sangal, Zero Tenacity y EYEBALLERS. Uno de esos será el rival.

1 respuesta
Lovexperienc

#1806 miercoles y jueves primera ronda, viernes cuartos, sabado semis y final https://www.hltv.org/events/7781/matches

Lovexperienc
L

Que buena noticia!

Mystee

A ver si no la retrasan otras 3 veces mas xd

1 comentario movido a CCT Season 2 Europe Series 1
FraG

Esto ya se asemeja al Riders antiguo, un torneo al mes y eliminados de manera humillante por fulano y mengano. A mi lo que mas me frustra de este equipo es los poquisimos torneos que juegan, y se ha ido blade y sigue todo igual en ese sentido.

8
Diegomarnie

Llevan 77 mapas en 2024, así a ojo estarán en el top 30 de los que más han jugado este año.

El número así a pelo no es bajo, pero es cierto que una vez acabó el Major están más entrenando que jugando y equipos como Aurora, BetBoom o BLEED están haciendo justo lo contrario a ellos: jugar, jugar y jugar.

1 respuesta
Lovexperienc

#1813 quitas los open y Han jugado 8 bo3 en 2 meses xd
Y ahora que? A esperar a la fireleague...pff.....

1
daniduran21

Entre cosas externas y la mediocridad que es el equipo, lo desconectado que estoy de KOI es triste.

En vez de malísimos online ahora somos solo malos y en LAN/grandes torneos ya no hacemos nada ni se espera.

Pero oye, ya no están los funcionarios de Galder y Alex olee!!!

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#1815 hombre es que galder es un 0 a la izquierda, la cosa era sunpa y alex… un jugador top mundial y un tier1

galder se ha ofrecido como entrenador y no lo quieren ni en TGD… seamos serios que cambias just y stacono por sunpa y alex y cambia radicalmente todo…

1 2 respuestas
saMMu

#1816 pero aún así nos hemos metido en un major en un momento en que el CS en Europa asusta

1
Nip_13

Hombre, yo creo que DeLonge lo está haciendo mas que bien para lo que tiene. Hay que pensar que dav1g que en su momento era el que peor rating tenía en aquel Riders, aquí es IGL. Que el mejor jugador de aquel Riders, está en Falcons. Y que su IGL es el IGL de NIP. Poca broma.

A mi me gusta mucho el trabajo que está haciendo y me gusta mucho como juega KOI. Lo que también es evidente es el nivel que hay. Tampoco hay que llevarse a la sorpresa. Lo harán bien, competirán bien, pero hay bastantes equipos que son superiores.

1
Lovexperienc

Yo lo único de lo que me quejo es que no estemos jugando todos los torneos posibles, en 1 mes hay vacaciones y necesitamos puntos para posicionarnos en el ranking
Mientras tanto equipos peores como Bleed , 3dmax o sashi ya nos superan en el ranking y jugarán todos los torneos, mientras tanto nosotros fireleague, ecl y algun playoff de lo que sea, pero no podemos permitirnos estar a la esprera...pero bueno..que sabré yo

2
Fredsao

Creo q el equipo no merece estas criticas y q con el talento que hay se compite como se puede, bastante bien.
Lo que si que me jode es que se esté jugando tan poco. Eso solo se lo puede permitir la creme de la creme del tier 1. El tier 2 muestro es para bajar al barro y pegarse contra todos, todo el rato. Generar afición por tener mucha presencia constante en hltv y twitch.
Yo así me siento un poco desconectado

L

Yo de lo único que me quejo es de los pocos torneos que están jugando. Es verdad que han jugado muchísimo qualy pero casi siempre se han quedado a las puertas y torneos que suman puntos han jugado pocos y eso es un problema. Y hago además la reflexión de que cuando vuelven a jugar un torneo después de una fase de entreno un poco larga al equipo siempre le cuesta. Y sin embargo cuando se meten en varios qualys o torneos al final al equipo se le ve con muchísima más sinergia y mejor juego.

1
recombo

Equipo muerto, siguiente

knower

#1816 nos ha jodido xDDDDDDDDD

pezukero

Pero no juegan torneos porque no quieren, o porque no les invitan?

recoilCsgo

Tenemos posiblemente al mejor mopoz; se ha adaptado al cs2 más que bien y está motivadísimo pero, es humano y no siempre puede ser el mejor. Ha demostrado en varias ocasiones que si está cómodo se los hace a todos fácil, no sé qué más queréis? Que esté a más del 90% en cada partido ?
De nivel individual los jugadores van muy bien, al menos yo los veo increíbles, la constancia bueno... tal vez hay que planificar y mejorar esos periodos tan cortos. Y que el CIS juegue en otros torneos.

1 respuesta
skakunK

#1825 Bienvenido de nuevo, tu vuelta ha sido una alegría para mi. Con una nueva foto de perfil que hace justicia a tus principios. Quizá en tu primer comentario podías haber añadido un toque más picante, pero imagino que será cuestión de tiempo.

8.5/10

1
saMMu

Yo he disfrutado mucho los partidos de este equipo en los últimos meses desde que dav1g y delonge te cogieron el mando, derrotas incluidas, sin embargo el rider post sunpayus se me hacía infumable y soporífero la mayoría del tiempo.

Que si, que tienen sus yoladas y tal pero son entretenidos de ver y consiguen resultados muy por encima de su skill individual

1 respuesta
ellessar

No es nada fácil, hay mucha igualdad.

paulinho
1 respuesta
Nip_13

#1827 La verdad es que pienso parecido. Verlos jugar es infinitamente más divertido que antes, pese a ser infinitamente peor equipo que antes porque objetivamente son peores jugadores.

Mis respetos para DeLonge y su libreto, y para Dav1g de IGL.

2

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • skakunK
  • paulinho
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04