Movistar KOI

Auxzap

#1770 hombre se lo prohibió mientras estaba en las oficinas de RIOT, no se lo prohibió en general

3 respuestas
I

#1771 llamalo como quieras en cuanto riot le dijo eso se acabó la exposición/seguimiento al cs

1 respuesta
Auxzap

#1772 pero porque ibai no tiene sangre, otro seguiría hablando

J

#1771 por todos es sabido que las grandes empresas y gobiernos siempre nos dicen la verdad. Y tú que te gusta lo chino deberías de estar bien entrenado con lo del CCP :psyduck:

1 respuesta
Auxzap

#1774 me gusta el cs Chino, no eres consciente de lo poco que me gusta el gobierno Chino o cualquier gobierno, pero además que cojones tiene eso que ver con lo que he dicho, que Ibai no habla después de eso porque no tiene cojones de hacer nada que a RIOT no le guste, no porque lo tenga prohibido, porque si se lo prohibieran podría caer una denuncia de cojones

2 1 respuesta
J

#1775 no puedo citar porque estoy en el móvil pero eres tú el que utiliza la palabra prohibir en #1771 :psyduck:

1 respuesta
Auxzap

#1776 pues eso, que lo tenía prohibido mientras estaba dando el LOL en las oficinas o mini estadio que tienen, pero ayer estaba en su casa y podía darlo, en comprensión lectora ya no te puedo ayudar

1 respuesta
J

#1777 "porque si se lo prohibieran podría caer una denuncia de cojones"

Pero se lo han prohibido y según tú no pasa nada :psyduck:

1 respuesta
Auxzap

#1778 mientras están en sus oficinas, si les invitan para dar el LOL en su despacho pueden decir perfectamente que pueden y no dar, pero fuera de ahí no, no es tan dificil de entender

XeNiuM

Yo esque de Riot mejor no hablo, porque desde alguna historia que me contó Necca (Viciuslab) con Dota Vs LoL en las primeras ediciones de Gamergy allá por 2013 ó 2014 ya me espero cualquier cosa. Y si, son mierdas de sombrero de papel aluminio...

1 respuesta
vare345p

#1780 Es que no son historias de sombrero papel de aluminio, está más que constatado que Riot hacía competencia desleal por aquella época, eran muy pero que muy sucios. Ni idea de cómo está la cosa a día de hoy.

1
Mystee

Coño que cuando habia que destacar el pasado de los jugadores eran "former fps player" no podias nombrar al cs xddd

RomanAbrazos

Tencent como cualquier empresa china solo saben jugar sucio, y como en toda empresa china grande, esta metido el gobierno, asi que todo movimiento sucio y miserable que os podáis imaginar lo estarán haciendo si ninguna duda.
Sin contar que hay tremendo chupipandismo entre riot y twitch españa, y que hay peña responsable que dejan bastante que desear segun se comenta.

N

para mi le dieron un jalon de orejas para que no siga hablando de CS xd

Lovexperienc

Ni rastro de Koi :(

McGrady92

Hay algo que jugar a la vista? En HLTV no tienen más partidos publicados

1 respuesta
Lovexperienc

#1786 por ahora ecl y la fireleague

1
Lovexperienc

Han salido los invites de la RES S3 y de otros torneos...seguimos sin jugar... hay que posicionarse cuanto antes en el ranking, otros equipos que para mí son mucho peores se están beneficiando mucho de jugar
y tal como funciona el ranking ganas más jugando más partidos que jugando solo playoffs o algo así... pero bueno, ojalá ganen todo lo que jueguen <3

1 1 respuesta
kapilla

#1788 estaba bien que delonge se pasase y explicase si están dropeando invites o si simplemente no los están invitando

2 respuestas
Lovexperienc

#1789 a Delonge y al equipo en general dejarles cocinar que están entrenando duro , pero seguramente pronto haya noticias

L

Pues ahora van a estar obligados a volver a jugar el mirage.

No creo que jueguen dust2 aunq stadodo y just lo jugaban mucho y bien en saw.

skakunK

Del Riders que no jugaba dust2 solo quedan 2, y me da que era mas decision del ajedrecista que de los jugadores

1
L

Leyendo los Twits de mopoz no creo q sea solo el ajedrecista.

Karlsson

Con lo que era de_dust2 mapa estrella... El cs se ha amariconado...

Qué vuelva cbble

paulinho

Bueno, quitan Overpass que peor no se les podía dar, a poco que jueguen Mirage o Dust2 les irá bien el cambio.

1
miwel

No jugó Riders dust2 en el major de la pandemia o cuando fue?

1 respuesta
vare345p

#1796 Contra Heroic porque era el permaban de ambos, si no recuerdo mal

1 respuesta
Yerboth

#1797 todavía tengo pesadillas con Cadian entrando por medio y pegando dos mochazos de Deagle que costaron el partido, como broma estuvo bien

4 1 respuesta
deLonge182

#1789 La semana que viene habrá algo, y la siguiente también.

Hemos estado entrenando esta semana a full (Me han jodido con lo de Overpass también te digo, hemos dedicado bastante tiempo al mapa y ahora no sabemos si lo vamos a jugar en las competiciones que nos quedan, Life is hard I guess 😅)

13 1 respuesta
Enanoasesino

#1799 ¿Polvo 2 o Mirage?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04