Movistar KOI

skakunK

#1740 Para que quieres mas invites. Luego nos pasa como ahora, que nos coinciden 2 partidos a las 8 de la tarde y los pobres tienen que perder a proposito contra Apeks para poder jugar ese...

1 1 respuesta
Lovexperienc

#1741 mucho Burnout no?( Coña mala )
No me compares un closed con torneos que dan puntos en el ranking

pivecanarias

Posible calendario de KOI para las próximas semanas.

17 de Abril vs BLEED. Thunderpick WC Flash 1
17/18 Abril. EWC European Open Qualifier.
¿?. Playoff de ESL Challenger League

¿17 al 24 de Abril. RES European Series 2?
¿26 Abril al 03 de Mayo. RES European Series 3?
¿29/01 al 01/05. YaLLa Compass Spring 2024?*
¿26/02 al 18/05 Elisa Invitational Spring 2024?*

*Ambos torneos dan plaza a un evento LAN.

1
Diegomarnie

Ayer me dio curiosidad ver cómo iba el ránking de equipos por mapas jugados en todo 2024y no esperaba ver a KOI tan arriba.

1 1 respuesta
palickpre

#1744 si es que en realidad no están teniendo un mal año, solo que en el Major no estuvieron a la altura. Pero en los clasis se van metiendo en cerrados, quedando en cuartas o terceras posiciones, etc.

4
Lovexperienc

Top32 hltv , mañana a las 1830 vs Bleed ( movieron el partido al Martes para poder jugar el quali de la EWC)

2
Mystee

Están jugando el open de la ESWC ahora mismo

2
Lovexperienc

este open tiene más nivel que el open del Major XD , por ahora siguen vivos Falcons , NIP, Koi y Rebels
Si ganamos hoy vs Unity/LeCuisine(mix de misuta jack topa kwez sixer) mañana seguramente nos toque Fnatic en ro32(a las 18:00)

RomanAbrazos

Ibai cerrando un directo con 80k espectadores, y ni una puta mencion a que esta jugando KOI ahora...o no lo sabia o se la suda o ambas pero vamos, se acabo la hooneymoon con Ibai.

2 2 respuestas
N

#1749 tmb quieres q te mande saludos Ibai?

1 respuesta
RomanAbrazos

#1750 hombre si esta jugando su equipo, lo minimo es decirlo al menos, no se llamame estrafalario

3 1 respuesta
Mystee

La honeymoon se acabó con los primeros open qualifiers y ya está, no pasa nada, el cs sigue, y si no quiere nombrarlo pues mala suerte

RomanAbrazos

pues una pena, el boost de espectadores y motivación fue la leche

Lovexperienc

#1751 no puede, está un chico de riot ahí y ya sabes xdddd

P.D: 1 am y siguen jugando, casi 3 horas parados entre pausas y esperar a los demás equipos

Jarcor

Tan fans no seréis si no habéis abierto un hilo del qualy. Los mismos de siempre cotorreando de lo que hace o no hace Ibai, pesadilla.

3 respuestas
Lovexperienc

#1755 cierto, somos unos haters
p.d: mañana a las 18 vs fnatic

1
RomanAbrazos

#1755 tienes toda la razon, eres el mejor

x1gorzz

#1755 hoooostia. Al nivel de "tan listo no sería si se murió".

Daltex-

#1749 se nota que esquiva el asunto, twittea hasta a los de Pokémon...

ellessar

Muy bien el equipo interactuando por diferentes streams

RedAlert

Lo de Ibai ha sido extraño.

De flipárselo rozando el infarto con unos open de mierda a sudar olímpicamente... ni cuando clasificamos al Major pareció importarle.

4 1 respuesta
J

#1761 roces internos tal vez? No se, por decir algo porque coincido en que ha sido rarísimo el cambio...

1 respuesta
0nLy

#1762 Yo más bien diría que está centrando sus movidas en Kings league + organización velada + Koi LEC.

Ahora mismo está sudando pollas del equipo de lol superliga, del valorant y del CS (este último es el que más ha sudad). Al final es imposible llegar a todo.

Pero si que es verdad que fué rarete que prácticamente no diera nada de bola al major cuando le flipó el qualy.

2 1 respuesta
WhenoobcheZ

Yo creo que no da para más. Con el ridículo del equipo en Valorant y Lol esta temporada no le apetece perder el tiempo con otra sección de esport que ni le gusta. Ayer 100k viewers viendo la reacción con colegas a un partido de fútbol.

1 respuesta
XeNiuM

#1764 "un partido de fútbol" mira que yo soy el menos futbolero, pero para mucha gente es poco más o menos que el mejor partido de fútbol de clubes que se puede ver en la actualidad. No creo que reaccionando a cualquier partido tuviera esas cifras, y que además ayudó que hubiera prórroga y penaltis.

En cualquier caso, yo creo que es un poco lo que decís, tiene muchos compromisos y poco tiempo, y este "split" ya se ha llevado bastantes disgustos xD

2
Jarcor

Van a jugar ahora contra FNATIC.

Brago

#1763 El major les coincidió con los playoffs de la LEC con los que se tuvieron que desplazar a Berlin. Es normal que no pudiera atender el major

1 respuesta
paulinho

Soy el único malpensado que cree que Riot está detrás de esto?

2 respuestas
Johnata

#1768 no, pero que el cs como juego se la sude tampoco ayuda

1 respuesta
I

#1767 #1768 #1769 si lo dijo Ibai , riot les prohibió hacer cualquier referencia al CS cuando les pidió permiso para dar los partidos del major desde berlin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04