MSI MGA New York 2018 - Finales LAN

horvathzeros

Del 29 al 30 de septiembre, MSI y ESL One se asociarán para llevar el circuito MSI Gaming Arena CS: GO a la Gran Manzana. Cuatro equipos de todo el mundo tendrán la oportunidad de competir en la final LAN de MSI Gaming Arena durante ESL One New York, y las Grand Finals tendrán lugar en el escenario principal justo antes de la ESL One Grand Finals. El campeón recibirá el trofeo MSI Gaming Arena. PRIZE POOL $ 60,000.

*Texto previo cogido del clasificatorio

ÍNDICE

Información
Premios
Equipos
Resultados
Streams

Información

Datos
Fechas29/09 - 30/09 17:00h
OrganizadorMSI MGA
LocalizaciónLAN - :flag_us: Brooklyn, New York
Premio $$Total 60.000$
Equipos4
Formato PlayoffsDouble-elimination BO1
Infoeco.gg

Premios

PuestoCantidadEquipo
30.000$
15.000$
10.000$:flag_us: eUnited
5.000$:flag_es: Movistar Riders

Equipos

Equipos
:flag_es: Movistar RidersmixwellALEXSOKERlowelmopoz
:flag_us: compLexitydephhANDROIDyaystanislawShahZaM
:flag_kz: AVANGARfitchbusterKrizzeNqikertJame
:flag_us: eUnitedRelyksdazzLedaprmooseAce

Resultados y streams

Playoff Semifinal Winners - Sábado 29/09 17:00h:
:flag_es: Movistar Riders [23-25] :flag_us: compLexity https://www.twitch.tv/esl_csgob_es
Playoff Semifinal Losers - Sábado 29/09 22:15h:
:flag_es: Movistar Riders [14-16] :flag_kz: AVANGAR https://www.twitch.tv/esl_csgob_es

Playoffs

https://eco.gg/events/msi-masters-gaming-arena-2018

Streams

Oficiales ESL
:flag_es:

:flag_de:

Iremos actualizando información a medida que sea posible, si alguien quiere poder editar que avise.

4
M

Absolutamente todo a bo1. Entiendo que lo principal es la ESL One New York, pero la final la podrían haber puesto a bo3, solo la final.

1 1 respuesta
LoTioN

vamos achicando agua desde ya

M

joder , pues la verdad es que si por lo menos la final xD

en fin , a darlo todo en cada ronda entonces !!! :muscle: :muscle:

Venga todos al :motorboat:

Shaken

Aún no se sabe cuanto se lleva cada uno?

horvathzeros

#2 habiendo losers yo entiendo que la final será "bo2", si gana el de arriba 1 mapa y si gana el de abajo deben ser 2. Si es realmente bo1, no le vería el sentido a tener losers xd

Es raro que puedas perder el torneo perdiendo 1 mapa y que tu rival lo gane habiendo perdido 1 mapa, no sense

1 respuesta
Nors3

#6 Es Bo1 confirmado.

1 respuesta
pol2812

Nada en el torneo tiene sentido

1 respuesta
horvathzeros

#7 #8 joder, ni que fuera una organización española la que lleva el evento xDD

1 respuesta
pol2812

#9 No se sabe reparto de premios (o no aprece en liquipedia/hltv) en los qualis no se apunto "nadie de nivel" pese a tener 60k, es todo bo1, solo 4 equipos, ya me diras que tiene bien hecho

2 respuestas
xdavidlm

Tema premios como se reparten?

1 respuesta
horvathzeros

#10 MSI, llevado por ESL. Si no fuera por eso, igual no te esperas ni que paguen. Por suerte a MSI le sobra el dinero, pero es raro que se marque un GAME/SNat o un arenagg para llevar a cabo el torneo S:

#11 desconocido xd

Nors3

#10 Ojalá 60k al ganador y al resto que les den :stuck_out_tongue:

1 respuesta
ditello

#13 según este párrafo me da esa impresión, que el ganador es el que se lleva los 60k, lo que me deja con dudas es que si la palabra lions se refiere a los jugadores del equipo ganador o a los 4 equipos

1 respuesta
SARKIX

#14 Lions share es una frase hecha, creo que es algo así como la gran parte, aunque no estoy muy seguro.

1
pol2812

"La expresión cláusula leonina toma su origen de una fábula de Esopo: una vaca, una cabra y una oveja habían hecho compañía con un león, y cazaron un ciervo. Partiéndolo en cuatro partes, y queriendo cada uno tomar la suya, dijo el león: la primera parte es mía, pues me toca como león; la segunda me pertenece porque soy más fuerte que ustedes; la tercera me la tomo porque trabajé más que todos; y quien tocare la cuarta, me tendrá por su enemigo; de modo que tomó todo el ciervo para sí. En esta fábula se halla el origen de la expresión "cláusula leonina"."

"The lion's share is an idiomatic expression which refers to the major share of something."

2
Shaken

Eso es porque se lo lleva MAD Lions, que no os enteráis

H

¿Por qué hacéis hilos de equipos tier 10?

1 respuesta
pol2812

#18 te recuerdo que sigues en el bote del barco

1 respuesta
H

#19 El bote esta lleno de agujeros.

Hades13

El mejor formato para un showmach así hubiera sido bo3, con mapa para el del upper bracket y tercer mapa jugándose ya en formato OT.

1
DeiviD69

Un poco malo el torneo, no? Tenía que ser a bo3 al menos la final....

1
Sorii34

BO1 todo? que lamentable xD
En ESL casteran los roñas de siempre ?

1 respuesta
Eizy

#23 seguro que tu casteas mejor

RusTu

Juraría que el reparto de premios estaba por algún lado y era algo así como 40k para el primero 15k para el segundo y las otras migajas para los otros dos. Voy a buscar.

tripcorE

Mi madre coL va a ser al equipo mas duro al que se han enfretado, suertep.

nokel

No hay stream en ingles con imagenes del escenario?

2 respuestas
KaKaLoXn1

Ya hay mapa: Mirage

b0r

#27 Juegan en backstage

B

Mirage... Complexity a jugado 10 en los últimos 3 meses, ganado 7 perdido 3 con un 70 % de winrate, chungo lo van a tener pero bueno GL

Usuarios habituales