MSI MGA New York 2018 - Finales LAN

Resultados y streams

Playoff Semifinal Winners - Sábado 29/09 17:00h:
:flag_es: Movistar Riders [23-25] :flag_us: compLexity https://www.twitch.tv/esl_csgob_es
Playoff Semifinal Losers - Sábado 29/09 22:15h:
:flag_es: Movistar Riders [14-16] :flag_kz: AVANGAR https://www.twitch.tv/esl_csgob_es

L

Inexplicable. 3vs5 bomba plantada. No puede ser ostia.

SARKIX

5vs3 y se dedican a pushear... y ahora eco con 14-13.

Fallo gordo.

AeRoS

Este equipo con la cabeza que tiene soker no va a llegar a nada. Tira rondas ganadas porque si.

palickpre

Esta ronda si que me ha parecido throweada

B

5vs3 y asomando como pollos sin cabeza, lo dicho... spanish CS no les gusta ganar y no tienen disciplina cuando hay que tenerla en momentos clave del partido

xdavidlm

Soker thrower master

B

.

Sorii34

se viene fail ya veras

B

No entiendo xk pusheo el humo,encima siendo 1 d las aks.

Y ahora regala la awp

Pollapiedrix

Siempre he defendido incondicionalmente al team, pero hoy puedo decir que Soker no es un jugador para MVRS. No tiene cabeza. Hay throweado muchas rondas claves en ambos partidos. Qué rabia, todos esforzándose y éñ jugando sin cabeza.

AeRoS

La de collejas que le daba a soker cada vez que lleva el equipo al throws.

Sorii34

va que aun pueden

E

ahora ganaran y la gente dira sii, es que soker ha jugado superbien, mira que entry se ha hecho.

Literalmente hay un porron de rondas entre inferno y rain que ha perdido el solo.

1 respuesta
B

Pues nada... Soker a lo suyo a tirar el partido

LoTioN

El cuento de nunca acabar con los equipos españoles, al menos no están tan lejos de esta gente que son rank 10-30.

No puedes empezar con un 0-8 de CT en train.

1
Pollapiedrix

#433 aunque ganen no será jugador para MVRS.

tripcorE

Les faltó experiencia en lan

pol2812

2 respuestas
xdavidlm

Y no me vale lo de que Soker es support porque tanto en inferno como en este mapa en daño diverso y enemigos cegados, el peor.

deBurrows

No he visto este partido pero lo que no se puede negar es que Riders le da emoción a los partidos xD.

Ilirio

Orillated2
#438 A lo Navi

xdavidlm

Lo bueno que se ha visto en ambos mapas es que el equipo tiene mucho potencial.

palickpre

Este partido si que me ha decepcioando

miwel

no se puede tirar partidos asi

B

.

KISS0fDEATH

Hace falta daño

gg man gg

B

Ese 5on3 para riders en B con la bomba plantada y posis perfectas para romper la economía de avangar Y SOKER PUSHEANDO UN HUMO ÉL SOLO CONTRA LOS 3 PORQUE SÍ me ha matado el alma.

A partir de ahí avangar ha ganado la ronda y las siguientes.

6 1 respuesta
LoTioN

Lo importante es participar

1
B

Que puta rabia colega... lo tenían ganado de sobras = 0-8 perdiendo > 13-8 remontan > 14-16 pierden por los putos throws, o Mixwell se pone serio con Soker y cambia el chip o yo sinceramente no lo veo para nada en este equipo si quieren mejorar, que si que han plantado cara y todo lo que tu quieras pero han podido ganar los 2 partidos de sobra y ves cada throw que es que da puto asco

2
E

el equipo de puta madre, lowel ha jugado fenomenal y alex tambien. Mixwell le he visto nervioso y algo fallon con el AWP, pero nada irremediable. Mopoz brutal tambien.

el que queda pues...

Usuarios habituales