MsonE 3 videofrag!

MsOne

Se ha hecho lo ke se a podio pero ahi esta, son algunos mixes pero sobre todos rondas en gather,weno espero k osguste y a la espera de criticas como siempre.

duracion: 6 min
peso: 352 mb
LINK:http://files.filefront.com/MSONE3wmv/;7489127;/fileinfo.html

swiper

dowNN~

frags muy buenos y algunos retokes del photoshop estan bien pero lo unico q no me termina de gustar esq esta muy claro , yo pa un vf lo prefiero mas oscuro pero si no esta muy bien :)

NekiTuh

bajando

EDIT: No me ha gustado nada. La musica no pega para nada con un videofrag, todo el video demasiado claro y llega a hacerse molesto. Y para no ser el primero q haces, q sigas teniendo fallos como dejar el say abajo...

JuaNiNaCKa

downloading ahora edito.

Edit: Hombre el videofrag esta bien,lo que si es cierto el contraste esta altisimo tio bajalo un poco y la musica tambien es un poco rallante pero va yo le doy un 7.5 pa ser el primero.Tambien una cosa molesta es lo que sale por los laterales con los nombres eso sobra tio conque salga un momento es suficiente ya que se quieren ver los frags.

corsi

descargandotu3ºvideofragahoraeditare

Ifz44

#4 q parte de 3º vf no entendistes x'D

NyCeR

El video esta bien... aunque te podrias haber preocupado un poco mas en quitar los says, cortar los bordes del hltv, el brillo... y tambien otra musica, estan bien las canciones, pero no pegan para un videofrag yo creo xd

#4 Creo que lo de los laterales es para tapar los says (hud_saytext 0) y el radar.

SeRRuCHoNe

pues....para mi la musika un 10 allezz ahi sus kdais atrapaos

NekiTuh

#7 kedaria menos gitano si pusiese el comando directamente.

BkP-
  • 3er videofrag y aun no has aprendido a kitar los says, radar, y demas sprites... q bien verda?

  • 60mb por minuto?? pero esto q es?? q caxondeo...

sry pero vi un poco en el preview de filefront y no hay sincronizacion ni nada, no me lo bajo soz.

FTnaX

no gracias, vi un poco en el video de muestra, y me parece a mi k no voy a perder mi conex de 1 mb de mierda en "eso"

ch3ris

una mierda , dedicate a otra cosa o aprende mejor antes de hacer semejante picia

fuNN

e visto el trailer, y opino lo mismo que #11

AD3S

WENO A PESAR DE Q TIENE SUS FALLILLOS LA REALIZACIÓN DEL VF... ES LA POLLA!! AMI MA GUSTAO TELA.. NO ES MEL MEJOR XO AMOS ESTA TELA DE BIEN COJONES!!

Y A LOS Q DICEN Q LES LLEGA A MOLESTAR EL BRILLO... UNAS GAFILLAS NO? JAJAJ Q NO EXAGEREIS COÑO Q OS GUSTA MUXO CRITICAR!! XO AMOS AMI MA GUSTAO. AY WENAS MOXAS SOBRE TODO ESA DE LA TORRE EN INFERNO... JAJAJA

WENO UN SALUDILLO

SuGaRaY

Digo lo que #10; no hay mas..

Fragnatic

pues la primera cancion es la de el vf de spawn stiil mighty y esta wapisiam solo k era otra version y est mas wapa la de spawn pero k kancion es la 1ra?

Er_WaLLy

#7
pd.#18

Priv

Bueno, podria sacarle muxos fallos... pero no soy a ser tan duro te digo una cosa buena y otra cosa mala del VF

+frags

-para la siguiente haber si puedes quitar las balas, la vida, lo del HLTV y eso

P.D esto va para todos la musica es algo personal eso no se puede cambiar cada uno pone la musica que quieres en cada VF igual que los efectos cada uno pone los que quiere.

mongui

Downloading...

Comentar que en la preview hay frags guapos, como el de la torre de polis en inferno. Está bien en cuanto a a calidad de frags. Pero como dicen, mucho peso para pocos minutos, y vaya, aunque tiene metido algún que otro efecto, te animo a que sigas adelante. Cuando lo vea bien, edito. Por cierto, el nombre de la canción primera? Muy guapa

xusin

con ver una ronda en nuke al principio ya supe k tenia k darle al stop

MsOne

como ya puse arriba se a hecho como se a podio,ya que ocupa tanto lo subi a filefront por lo de la ventana pa verlo pero claro estan aquellos simpaticos k con un teclao y una pantalla son el aqui hay tomate del mediavida pues para aquellos k se agan un video y lo suban veamos la pericia suya al cs y con los vf,los vf wapo el k lo ase no siempre es el k ase los frag, y al aserlo yo to pues no sale siempre como uno kiere pero weno ami me gusta con eso me basta.

windK_k

para los ke dicen k es una mierda, seguramente ellos no sepan ni editar. Sobre el vf opino k si le dedikas mas tiempo a los proximos te saldran mucho mejor, y intenta usar otro programa con el AE o el 3ds max, saludos

MsOne

thx haber si ya aprendo de una vez a kojerle el rollo a k ocupe poco y a k se vea nitido y las moxas pues ya vendran por si solas .

NekiTuh

#22 si lo pone aki es para q opinemos.

-adreNaline-

no ta nada mal mesejuan lo q tan dixo por ahi arriba de la calidad de video y tal y usar una cfg de video q te quite los says y lo demas.

PD: pal proximo te mando yo tb una demo con algo y me lo metes tb cabronazo :>

C0PoFL1p

5

MagnuMM

ese MEsewAN ejajeja tabien ome , ami nomas sakao perro , nomelasdixo , tenia por ai unas rondikasssss bastillas , kitaaaa con la cfg tols porkerias , y mas oskuritooo , pal proximo mejorrrr , weno metienes k aser el mio , asi practikas? NO? :D xd

PoRRi

#10 es experto en vf, pero nunca he visto ke haya puesto ninguno suyo.

Ta bien el video aunque no pongas tanto tiempo de la ronda tio acelera cuando no este matando xD, ta wapo eso de abajo a la izquierda con el nick :P un saludo msone

MsOne

:D thanks .

M

Por favor , cuelgalo en youtube y pasa link. Gracias

Usuarios habituales

  • MsOne
  • Fragnatic
  • montana
  • PoRRi
  • NekiTuh
  • ch3ris
  • FTnaX