MsonE <Devil Inside> PRIMER VIDEOFRAG

S

#30 , primero ves a lan, usa esa igel en lan, i q no se te mueva tanto la mira.

PD: se me olvidaba, mi colt tiene recoil, i la tuya?@cbble.

MsOne

mira ami ya me conosen jente de inet de lan pregunta primero antes de abla y yo no se nada de comandos magikos de cs ok? y si se mueve asin es k uso 4 de sensi y una func surface amigo

MsOne

es mas al final del video frag onde lo dedico hay una fecha y esa foto es el coshe esperando a ke abran la puta campus party. y mas lanes k e ido k tengo foto tb.

SeRiaL_k

no empeceis a meter mierda e ? atrapados hdps
ole sus webos por ace el videofrag. sigue asi msone ^^

S

LOS COJONES! =] te repito, hazlo en lan delante mio i te kreere.

PD: yo en lan no ago eso con la mira :x ni nadie. eres la excepcion

ViCiOuS

mira shmn vas a dejar de meter mierda y te voy a decir por que

1- no tienes ni tendras un puto videofrag

2- tienes 15 años y tu papa no te deja salir hasta mas de las 10

3- tu habras ido a lan@ciber palote o lan@ciber vegeta

4- encima debes ser mazo de malo por que lloras de ver lo que da al no poder darlo tu

son1kIN

#36

sPNk

#36 clarisimamente REpWNEd

PiRoMaN0

colega shmn pareces tonto si eso lo hace una ve por partido no lo hace ma si tener al msone en el team es perder.

L

shmn comprate un bosque y pierdete , msone mu wapito el video kiyo ^^ jeje saludos ;@

SaFoNt

jaoejoae msone eres to durote con los ones de eagle, un saludo maricona nos vemos pronto ;D

MsOne

Grasias a mis niños k me konosen ya esta en camino un 2º video con efectos y toa la polla pa k os guste pq en verda lo ago asi de tosko pq lo videofrag siguen siendo eso moxas k asin pongo nama lo k importa lo demas komo k me la pela. Y SOI EL MAS DEFAULT DEL PLANETA.

LITMAN3N

Ese Msone ahi.No me hace falta ver el video.. conozco lo que haces en lan y me sobra.. un saludo

MsOne

LITMANEN :@@@@

S

#36 primero te contestaré.

1- No tengo de eso, ni quiero tenerlo, me da puto asco. :)

2- tendre 15 años, pero puedo salir de fiesta a la HORA K KIERA volver a la k KIERA mientras tu te matas a currar o lo q cojones agas en tu puta i amargada vida, mientras io lo paso "pipa".

3- Te importa bien poco a k ciber@lan@perry@ aya ido, la gente k me conoce, sabe k e ido y se acabo.

4- Sere malo, pero con orgullo =].

umm a msone le digo lo mismo, cuando 1 hltv de lan, xk no salgo de casa.. acienod eso, entonces rectificare i pedire perdon, eso ni con 10 de sens se hace, otra cosa.. umm los amigos.. no intenteis defenderle, i meteros todos conmigo, que bien an dixo antes de esta pag. en biblioteca esa igel era muy extraña, compartir las kejas para los demas... =]

PD: si soy tan malo como tu dices, nos vemos en valladolid y qualifiers de eswc ^^

NosVeMosCoNlOsoJoSCOMp1S.

MsOne

en fin me sigues demostrando tu niñez mental pero weno tu sigue en tus 13 ami me da iwa oye y el siguiente te lo dedio shmk o komo seas amigo jejejeej y gracias por verlo seguro k las visto ochocientas para comprender tal belleza pero weno es komo exarle rosas alos cerdos y no te preocupes namas empiece con mi clan ya me conoceras ok? oye te felicito sales a la calle a la hora k tu kieras, cuantas vese abran abusao de ti jajajajajjaj pues nada tu sigue ahi dando duro, que es komo se callan las bokas adios nene (con 15 años tb soñaba kon los pwer rangers amigo).

B

ta bien :).

soldY

#45 Con 15 años de mierda donde cojones sales hasta tan tarde? aburrido en un acera esperando que te atraquen o llevarte una paliza por bocas?
Ni es mi problema ni msone tiene que jugar delante tuya para creerte que eres lo mas tonto al postear lo que posteas... cuando el vaya a LAN y te lo demuestre que vendras llorando diciendo que no era el o que?!
Sé un poquito espabilao y quitate del medio porque amigo, eres triste.
Estoy con #36 y respecto a tu respuesta a ViCiOuS, ya te llegará la hora de trabajar, si eres chico mimado en casita, bien por ti, pero cuando veas lo que es la puta calle y la vida, no vayas llorando por las esquinas pidiendo clemencia.

pd. #36 @ pwner ñ.ñ

SeRiaL_k

0_0 #45 q grande ers q sales d fiesta asta a hora q kieras y t lo pasas 'pipa'
JAJAJAJAJAJAJAJ
suena tela d triste q presumas d eso ehn muchachote grandote

S

OJO! me viene perry terry y merry a la defensa de msone, OJO, mira xaval se perfectamente lo k es la vida, k no tnga la experiencia necesaria? pues vale, no te digo k no, pero se lo k es =] con eso del numero 2, solo keria decir, k yo salgo de fiesta, mientras k el "pwned k me izo" se mata a trabajar nada mas, x la edad =]

otra cosa, vas a acer la trilogia de los vf's msone's? la espero impaciente.

K TENGA K JUGAR EN LAN OBLIGATORIAMENTE PARA DEMOSTRARME? no idje eso, dije k kuando lo aga en lan i lo vea en hltv, me locreere, no k sea obligatorio ;)

taliban? vas con esas? :)

PD: vais mu flipaos .

bryaN1

somos la elite o no somos nadie, XDDDDDDDDDD

PD : yo inethero.

brakeR

Si no ?? VEnga hombre .

Dedicate a constuir castillos de naipes.

xusin

"me viene perry terry y merry" y luego dices k van mu flipaos

S

#54 es lo que son. =] i tu eres jerry.

pd: abro el paraguas.

Fr34k3r

#51 yo cumplo 16 en 3 de diciembre pero aun no me dejan salir a comprar el pan :<, tienes mucha suerte tio.

bss cnt tkm

S

x0ss no decia eso, PERO OYE QUE SI.. K ACERTAIS TODAS JAJAJAJAJA enga iros a la mierda =]

SaFoNt

#45

2- tendre 15 años, pero puedo salir de fiesta a la HORA K KIERA volver a la k KIERA mientras tu te matas a currar o lo q cojones agas en tu puta i amargada vida, mientras io lo paso "pipa".

Sales de fiesta?? joder ke duro no!! pasalo pipa mientras puedas como tu dices, ke a ti "trabajar" ya te tocara niñito mimado.

Usuarios habituales

  • ShmN
  • SaFoNt
  • MsOne
  • xusin
  • bryaN1
  • SeRiaL_k
  • PiRoMaN0