MsonE <Devil Inside> PRIMER VIDEOFRAG

MsOne

Weno pues aki os dejo para k veais la movida k os e subio espero k os guste pq to lo k ago es para ustede (la comunidad).http://hosted.filefront.com/msone1/

xBoSS

lo bajaremos pues.... por suerte los sitemas operativos tienen la opción de borrado

PiRoMaN0

looool k ijo de puta!!!

ostia pero si salimo yo y el blito en el vf ke mamona y no nos a dicho nada ere una perra y encima la unica ve ke salgo me matan.

illo msone ave si cuando juega con nosotro haces lo mismo perra pq o te has cargao o a estao en tu casa el heaton.

nomaZ

Pero si tu eres muy manco! si yo te hacia 20 - 3 XD

PD: frags 7 music 7 effects 6 eso significa que pasable para un gathero como tu XD

SeRiaL_k

ta wapo rafita ; @@@~~
xion rlz ^!

MsOne

wiiw

-adreNaline-

aver q tal mesejuan ;@@

edit: mu wapo =) el unico fallo q le veo es la calida exa por fraps.

bryaN1

Vaya manejo de eagle joeajoeaojea, muy bueno el videofrag desde luego que por frags, no sera : ) Felicidades.

L3nn0n

#3 ill0 surmanoh me se ha etropao er ratun

hachino

k pasa putote! yo le he visto en lan y corroboro k tupe, pero nunca llegara a ser como yo :P enga un saludo me lo estoy bajando ya te dire :D taluego hamighoh

PiRoMaN0

#9 sioke?

I

#1 ¿No le da vergüenza poner esas fotos al final?

proxeimzek

pones frag de sorce junto a 1.6 ola?

MsOne

j

z3r0

Link directo http://files.filefront.com/MsonEDevilinsiderar/;6219034;;/fileinfo.html

xusin

el videofrag no d edicion ta bien xo podias cortarlo algo y algunos frags...mp5,uzi esa...

yuk0

7/10

StarZ

algo raro o.o

loluZ

pal prox quita el radar y los says, y intenta no mezclar los juegos, CS & CSS

DaViLiLLo_0

sin movimientos raros ke hace la mira cuando mete las mochas parece como si se fuera directo hacia la cabeza :S mas raro :)

farlopillas

Es basto

MsOne

gracias nen

TausoN

.

CraKeN

#21 toy contigo eres BASTISISIMO

xusin

estoy con 21 tb

PaNd1aN1

no me dijiste ke mirara en personajes de noseke perri?

MsOne

el koño tu prima XD

TausoN

.

MsOne

es mi primero ya abra mas pa callar bokitas y no hayan tantas ironias.

Usuarios habituales

  • ShmN
  • SaFoNt
  • MsOne
  • xusin
  • bryaN1
  • SeRiaL_k
  • PiRoMaN0