mTw da la cara

aux1986

#29 Viene de lejos lo de JiMbAr y yo, algo bastante personal, pero como no tienes ni idea y siempre te metes enmedio para cascar, ya estás dando la pena.

Además de ser un pésimo jugador, una rémora en este foro y alguien totalmente prescindible de esta scene dicho sea de paso, tienes una extraña fijación en hacerme reply en todos mis posts, parece que te molo o algo, cómprate un yo-yo, y entretente, que tu cabeza no da para más.

De todos modos me hace gracia el ver como por aquí me respondes siempre, me juego una cena (y no la perdería) a que en persona no llegas ni a decirme un cuarto de lo que me dices aquí, por mucho que ladres te quedas entre nada y nadie.

3 respuestas
frostttt

FireWrath2, vaya pesadilla.

5
ihowellr

#31 xDDD Me encantan esos comentarios de "Mucho por aqui y en persona nada" XDD Si me conocieses y fuese asi, entenderia que hicieses un comentario como ese pero con fundamento, pero dado que no me conoces, mejor callarse.

2
barbarawr

jajajajajajajajajajaja

gecko_

#31 Coño, Además de ser un pésimo jugador, una rémora en este foro y alguien totalmente prescindible de esta scene dicho sea de paso, tienes una extraña fijación en hacerme reply en todos mis posts, parece que te molo o algo, cómprate un yo-yo, y entretente, que tu cabeza no da para más.

Eso hasta se le podria achacar a otra persona aqui mismo :palm:

2
denon

#27 1200 pabos cada uno de los de mTw? unos 6000€ netos a los 5 jugadores en sus tiempos buenos del CSS? eso es mas increíble que la peli de avatar. De jugadores de 1.6 si me lo puedo creer, debido a sus premios (p.ejemplo la euskal: 16000€ en 1.6) pero en el source y mTw... sigo sin creermelo, sin mas, mi opinión.

1 respuesta
CrimeLord

mTw deberia de apostar por los antiguos mousesport que creo que estan sin multi ahora

Pyrox

#36 viviendo ahora en alemania no me extrañaria que cobraran un paston por jugar, aqui los sponsors sueltan mucho dinero al mes no como en españa, ademas que la gente aqui con un trabajo normal cobran de 2000 a 3000€ al mes y solo por estudiar a los chavales les pagan de 500 a 900€ + piso luz y agua, asi que no me estraña que los alemanes cobren buen dinero por jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=KrHDTb3ZWHY

Gaven

#31 Das mucha pena metiéndote con la persona más humilde de este foro, la verdad, lamentablet.

JiMbaR

#28 JAJAJAJA

TROLOLOLOLOLOL!!!

pd: lo tenia echo hace meses no creas que me has ofendido milkitan <3333!!
y respecto a #19 lo vuelvo a decir no es algo que haya escrito a la ligera steel y hudzg son de los mejor jugadores del mundo, si no encuentran quimica con gente que no busca lo mismo que ellos peine y dew .

4
denon

hostia jimbar tas lucido ajajajajaja

1

Usuarios habituales

  • denon
  • Pyrox
  • CrimeLord
  • ihowellr
  • frostttt
  • aux1986
  • Bennington