mTw pierde dos jugadores

DavidisIzu

Poco después de ganar el titulo de ESL Pro Series de Alemania por segunda vez, Oliver 'hossa' Keller ha dejado bien claro que sus dias como jugador han llegado a su fin.

El mensaje en Facebook sorprendio dado el éxito que había tenido. Lo siento gente, pero la noticia se ha hecho oficial que de hecho se retirará del equipo que jugó un papel muy importante en el último año. Sin embargo, él seguirá siendo una parte de la organización mTw como gerente y entrenador de una división de novatos, la enseñanza de los jóvenes jugadores alemanes los pormenores de lo que se requiere para convertirse en un jugador profesional. También puede ser llamado por el equipo en momentos de necesidad como un sexto miembro del equipo.

Pero esa no es la única noticia que nos llega de Alemania, Wilson "wilzOOO" James, también se separaron del equipo después de sólo unos pocos meses de su entrada. Su decisión llega como una sorpresa para la mayoría, por lo visto ha comenzado en un nuevo trabajo y le sería imposible asistir con el equipo a los eventos regulares IFNG. Por lo visto en Reino Unido ya tiene varias ofertas de equipos entre ellas Epsilon.

Esto deja al equipo alemán con dos puestos a cubrir en su equipo y todas las señales apuntan hacia otro jugador extranjero dado el reciente éxito que ha disfrutado el equipo con una formación mixta Europea. ¿Quién va a ser? esa es una incógnita.

Wilson wilzOOO 'James dijo lo siguiente a mymTw.com

-En primer lugar me gustaría decir lo mucho que he disfrutado de mi tiempo de juego en mTw, es probablemente la mejor organización que he tenido el placer de trabajar, el personal era fantástico y no tengo más que cosas positivas que decir acerca de ellos. Me estoy preparando para un trabajo que no va a permitirme jugar todo el tiempo que se merece, y sería casi imposible para asistir a Intel Friday Night juegos sobre una base regular. Así que es con gran pesar que separarse de mTw. Me uní al equipo para obtener un sabor y conquistar EPS alemán, y he conseguido eso, y espero que mTw puede retener el título alemán EPS próxima temporada.

Gracias a Markus que tuvo que soportar mis ataques de locura por TS, Lars para ser un CEO de alta calidad y sobre todo George por haberme dado la oportunidad de jugar junto a él, y para todo el trabajo duro que ha puesto en durante mi estancia en el equipo.

mTw es ahora:

André "nooky" Utesch
Patrick "KRAEUTERHUMPEN" Jakobi
George "HudzG" Hoskins

Oliver "hossa" Keller (6º)


Noticia sacada de Cadred
Traducido por google lo he intentado hacer legible


-Lo de hossa ya se sabia yo mismo lo comente por mv en un articulo, lo de wilzo tal y como dicen una sorpresa para todos, y ahora yo creo que uno de los alemanes podría ser Purit, aunque me gustaria que volviese Osirisbash... y del que pillen fuera de su pais ni idea xD vamos españoles a tirar curriculums xD

2
G

Bye bye , a esperar dos nuevos jugadores

achenese

soy infil

pd: empieza a decaer el css internacionalmente, 2012, es el fin

-

TuGuX, d0n...ya hay gente pa sustituirlos ombreee..

Hoskk-o

Pwno es uno de los candidatos.

33 1 respuesta
V

no, no, Hoskk-o mejor.

4 1 respuesta
C

van a hacer pruebas de jóvenes promesas y pillaron a los que mas den pero sera @lan lo siento pwno

5 1 respuesta
S

#6 Uy! esta cuenta fake es de pwno.

6 1 respuesta
Madz

mTw | vav1v

4 1 respuesta
-

#5 ya lo sabia.

#7 por eso voy a la euskal.

#8 no, no tengo cuentas fake en mv.

#11 uno mas, no pasa naaaaaaah.

2 respuestas
G

#10 /ironia

Soy tu fan.

1 respuesta
achenese

#9 y ese quien es? jejej

1 respuesta
V

#12 jajajajajajaj

DavidisIzu

Comfirmado el rumor, WilzO entra a Epsilon junto a .Php, me alegra ver que .php no jugara con los italianos en la i43

1 comentario moderado
HeNRO

osea el wilzo este no tiene tiempo para jugar en mtw pero si en epsilon no?lolol

1 respuesta
DavidisIzu

#16 supongo que con mTw tendria que viajar para asistir a las IFNG y tal vez las fechas no le van bien por lo del trabajo y/o aparte el tiempo que pierdes en el desplazamiento...

keans

Creo que la mayoría estamos pensando en que uno de esos puestos debería ser para Osirisbash...

1 respuesta
barbarawr

#18 después del peine guarro que le hicieron lo dudo mucho xd
#20 si eso dijo pero más bien le invitaron a cerrar la puerta, por fuera claro esta xD

DavidisIzu

No decia en las declaraciones que se iva el?

1 respuesta
xlive

Sinceramente, desde mi punto de vista creo que VeryGames, es mejor.

Pero aun así tienen buen roster..la verdad.

2 respuestas
B

#21

Desde mi punto de vista el Madrid suele vestir de blanco...

1 respuesta
xlive

#22 Me estas hablando a mi ?

barbarawr

#21 verygames es mejor que cualquier equipo >.< por eso lo dice

1 respuesta
xlive

#24 Se que lo dice por eso. Pero nose para que responde a una cosa que no tiene respuesta.

1 comentario moderado
C

Noticias frescas señores!!!!!!!!!!!!!!!!

18.07.11 22:31h mTw register_team nooky
18.07.11 22:33h mTw new_member tobiiiiii
18.07.11 22:33h mTw new_member hudzG
18.07.11 22:34h mTw new_member TORNADOTONI
18.07.11 22:35h mTw new_member Weber
18.07.11 22:35h mTw new_member KRAEUTERHUMPEN
18.07.11 22:38h mTw join_league UK Counter-Strike: Source Hosted i43 Online Qualifier

mTw TORNADOTONI l0l

Xoid

Weber es un buen fichaje...pero tornado? omg...1 mes.

¿Los austriacos cuentan como "alemanes" en la EPS alemana? Porque sino serian solo 2 alemanes.

ferk

Si es verdad eso, creo que es probable que Calderón o Gaspart hayan llegado para tomar las riendas de mTw, porque vamos, tiene tela que se siga fichando a tornadotoni cuando ha salido a palos con todos y ha 'perdido' más vuelos a lanes que nadie.

Además, se juntaría con el criajo de Weber, no sé yo...

DavidisIzu

Tornadotoni, ultimo en entrar primero en salir...

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • cracki
  • DavidisIzu
  • xlive
  • achenese
  • GPreivaj
  • -PwNo