mTw podría cerrar su equipo de Counter-Strike [+]

RaymaN

Un día más os traemos uno de esos rumores -¡y de más de una línea!- que nunca dejan indiferente a nadie. A unos les gusta leerlos y comentarlos y otros rehuyen de ellos como si debieran ser prohibidos, aunque todos sabemos que la mayoría de este "mundillo" se mueve por rumores y "salsa rosa", como llaman algunos.

En esta ocasión y por desgracia tenemos que hablar del mejor equipo del mundo, ese que cuenta sus partidos por victorias y que va camino de hacer leyenda como lo hizo el antiguo SK Gaming, ese equipo liderado por HeatoN y Potti que contaba, no solo los partidos como los daneses, sino los torneos por victorias. Estamos hablando, obviamente, de mTw.

Parece que la crisis se ha cebado con la organización alemana, y es que no solo perdieron a su principal patrocinador y fuente de ingresos, el fabricante de microprocesadores AMD, sino que en el CeBIT se ha expandido el rumor de que podrían cerrar el equipo de Counter-Strike. Y la fuente del rumor no es cualquiera, sino una persona muy cercana al equipo, según apunta la web de SK Gaming.

A pesar de haber ganado la ESWC Masters, KODE5, WCG, IEM 3 Europa en menos de un año -con todas las ganancias que ello supone- y tener por delante un 2009 más prometedor que nunca gracias al impresionante estado de forma en el que se encuentran, los daneses pueden verse obligados a buscar una nueva casa. Esto afortunadamente no supone un gran problema dado el nivel del equipo, pero que una buena organización sufra no es buen síntoma para los deportes electrónicos.

Esperemos que el rumor no se convierta en realidad, y si lo hace, que un club a la altura de los daneses les acoja y podamos seguir disfrutando de partidos como la final de la ESL Extreme Masters III Europa ante Team ALTERNATE</B>, toda una obra maestra para los espectadores.



El director de prensa de mTw ha desmentido en la web del equipo los rumores que situaban a los jugadores de Counter-Strike fuera de la organización con la siguiente declaración:

"Después de ganar la fase de grupos de la actual IEM Masters III, nos vimos sorprendidos por las noticias de varios sitios web que decían que cerrariamos el equipo danés. Pero la seguridad es que estamos muy satisfechos con el rendimiento y no podemos estar más feliz con la reciente racha ganadora. Ningún otro equipo ha dominado el circuito internacional como nuestra división danesa. Sería una estupidez librar este equipo. Al contrario, estamos muy interesados en extender nuestra cooperación más allá del año 2009 y apoyar al equipo tan bien como podamos. Solo podemos suponer que fuentes desconocidas están interesadas en crear problemas mediante la difusión de rumores como estos. Tal vez deberíamos centrarnos todos en nuestros partidos! Buena suerte y que gane el mejor".

MORUSATO

que lo cierren que los ficho yo a los 5 JAJAJAJ

shako

valla putada tio... igualmente son todos makinas seguramente cojeran algun sponsor nuevo o algo asi

gl pa ellos

S

La comparacion esa con el SK de HeatoN y Potti me parece algo exagerada, pero si, estos son muy bastos, y seria una pena que esto pasase.

O

Se han dado cuenta que eso nos les dará de comer

/aguas aguas

SuGaRaY

#5 Se nota que no has visto lo que han ganado.

/Ignorance

MigueLuno

aun no me lo creo, pero seguramente que alguna otra organización los fichara, si es que cierra mTw.

lxn_

#5 Felicidades, has dicho la tonteria mas gorda hasta el momento.

A ver como acaba la cosa... no creo que tardasen en encontrar otra organización pero vamos...

LzO

mientras no se deshaga el ekipo, gl

skela

Pues yo creo que #5 sabe lo que dice y tiene razon , han tenido que ganar cada uno 15000 $ al año para poder "vivir" decentemente ( 75000 todos en un año ), a noser que me pongais cifras exactas yo no me creo que en todo lo q llevan jugando allan ganado lo suficiente para superar una media de 75000 al año

StGermain

hola? este tipo de noticias rumore rumore antes-durante un torneo que esta disputando mTw y donde tb esta SK... despues de un comentario de mTw durante el partido de MYM donde les llama noobs a los SK los mTw por ir perdiendo SK vs mirb... juego sucio de SK...
Sí, estoy sacando todo de contexto... o no...

r0rZ

#10 solamente hoy se han llevado 25000. En las globals probablemente caigan otros 50000 más, ya en 10 días? se han llevado los 75000. En EPS creo que se llevan unos 25000, A poco que ganen entre kode5, eswc y demás, están en los 150000.

150000 estamos hablando de 2000€ al mes, pensando que, 1/6 va para el club, lo demás para los jugadores. Ese pastizal, mas además los viajes con minutas y gastos extra pagados, dime que no se puede vivir con eso.

ThOrKeMaD

#1 ¿Dónde puedo encontrar esa demo?

RaymaN

#13 http://www.hltv.org/interfaces/download.php?demoid=5084

O

#12 Pues me parece bien que ingresen X €, pero nadie por ahora a demostrado que puede vivir de un videojuego escepto los creadores del mismo.

SUPRA_

hombre, fatality vive de esto que yo sepa XD

Por cierto, si mTw cierra, se va una de las organizaciones mas mitikas !!!

ungarense

#15 tu sabes que juego es el starcraft y el warcraft? o no te suenan?

sabes donde esta korea y china?

pues eso

y la verdad es k los mTw han hecho una buena inversion han ganado mucha pasta han visto mucho mundo y se lo an pasao teta jugando al cs... pero tiene un limite, no deberian enfrikarse, es hora de decir gg y dejar el cs de manera competitiva y dedicarse a salir, hacer deporte, estudiar/trabajar etc, que ya tienen 20 algo tacos y la verdad gastar 2 años solo en jugar al cs es bastante triste, por muchos viajes y dinero que ganes

KONRA

seria una pena que cerrasen... yo creo que si que han ganado pasta suficiente como para vivir de esto xD.

#17 tiene razon xD, podran ser frikis pero ami me dan envidia en gran parte.

pa1nkill3r

#17 Mas triste es no tener acceso a esto y levantar cuando sale el sol e irte a trabajr al campo hasta que el sol se pone o trabajar en turnos rotativos de mañana tarde y noche en una fabrica de lunes a sabado

PuNk1e

creo que han desmentido los rumores, el jefe de prensa de mTw-->http://www.hltv.org/?pageid=35&newsid=2193, parecer que no tienen pensado cerrar.

O

#17 Creo que se más de esos juegos que tú.

A mi me da igual cuanto ganen, como si ganan 1 millon por partido ganado, pero llega un punto que te das cuenta que o te pones a currar en serio, o estas pidiendo dinero a mama y a papa porque el niño se ha empeñado en seguir jugando hasta los 30.

D

HeatoN,Potti,ahl,fisker,SpawN .the best clan ever !!!!!1

aNouC

No es el único ekipo aleman ke se ha kedado sin un sponsor grande, Intel tb ha retirado sus recursos a faculty y digamos que el CeBiT va a servir a todos estos clanes para encontrar nuevos patrocinadores, aunq sean + pekeños, pero que no sean un sponsor único...

De todas maneras, a mTw le interesa mantener ese ekipo para tener nuevos contratos, con lo q dudo que se deshagan de ellos! :P

ungarense

#21 podrias mantener cierta coherencia, as dicho "Pues me parece bien que ingresen X €, pero nadie por ahora a demostrado que puede vivir de un videojuego escepto los creadores del mismo."

ya te he demostrado que hay personas viviendo de un videojuego, lo que les pase dentro de 7 años, creo que ni tu ni yo somos capaces de predecirlo

es muy facil decir, si pero cuando tengas 30... que mas dara cuando tengas 30 si tienes 18 años preocupate por el presente nunca sabes lo que va a pasar dentro de un periodo corto de tiempo :D pero bueno la frase de "vive el presente" "disfruta de la vida" solo se usa en contextos que todos sabemos cuales son, te lo digo he contestado a tu post #15 asi que se coherente, y no me vengas con lo de "y cuando tengan 30 años BLABLA"

#19 Y MAS TRISTE es no tener para comer.. no saquemos las cosas de contexto por favor!

werty

que se lo digan a los primeros que perdían el tiempo jugando al fútbol.

Josetxe

#25 la epoca dorada del CS se fue y jamas volverá, aceptalo.. Puedes decirme que habrá mas juegos pero es como si le dices a un corredor de los 100m que su modalidad ya no sirve, que para ganarse la vida ha de cambiar sus entrenamientos(lleva años corriendo los 100m) para empezar a participar en los 200m vallas.

#24 no te engañes, jugar al CS esta bien como tu dijiste en plan experiencia pero ya pueden haber estudiado algo, tener enchufe en algun sitio o lo q sea porque entrar al mercado laboral con 25-30 años sin saber hacer nada es bastante jodido.

ungarense

#26 es lo que e dicho yo xD el cs esta bien pero co un limite haciendo otras cosas y tal xd nose a que te refieres con que no me engañe

y eso de la epoca dorada... permiteme decirte que sabes mas bien poco de la scene si crees que en el 2005 habia mejores cosas que ahora edit: o eres de la muy oldoldschool cerrado xD

Scavenger19

SK / NIP siempre seran los mejores xq son los pioneros del CS profesional, los q han llevado a lo mas alto al CS. Pero ojito con lo q puede conseguir mTw....

De todas formas, si mTw no hubiese podido hacer frente a este equipo, estoy seguro de q multitud de organizaciones importantes estarian ya preparando material q ofrecer al quinteto xD

Para los q hablais x ahi, la mayoria de esta gente estudian carreras universitarias. Logicamente tiene q haber de todo...pero la mayoria estudia. Pero bueno, despues hay otros q se quedan trabajando en este mundillo, mirad sino a HeatoN XD

ungarense

aver SK NIP eran miticos porque eran los unicos equipos que tenian una idea de como jugar a esto

ahora cualquier equipo decente se come a ese SK NIP de 2003-2005

pero vamos, es ley de vida, los awelos te diran que el futbol de ahora no es lo que era antes, y asi en muchisimos aspectos

brakeR

esto se resume en BLABLABLABLABLA

Usuarios habituales

  • shako
  • davpowered
  • ThOrKeMaD
  • Scavenger19
  • ungarense
  • Ortensio
  • RaymaN